jueves, 16 de diciembre de 2010

RCL

LuckyLuciano: Yo quiero a caruso lombardi DT de varios equipos grandes al mismo tiempo. De boca y river al mismo tiempo, me encantaria, seria un gran show.
Pep: jajaj, y de argentina.
LuckyLuciano: Corriendo de banco a banco en el clasico, quejandose los 90 minutos.
Pep: jajajjajjajajajajajaa.
Mago: jaaaaaaaaaaa.
LuckyLuciano: Claro y que este en la seleccion tambien.
Mago: Buenisimo, dirigiendo a los dos en un clasico.
LuckyLuciano: ehhh penaaaal! corre 20 metros... no fue penal... que cobras??.... vuelve al otro banco COBRALO, COBRALO, ROJA ROJA.
Kumalo: Sisi, y que termine llorando como aquel partido contra huracan ¨yo soy honesssssssssssto!!!!¨.
Pep: "baldassi, nos estas cagando, cobras todo para ellos", sale corriendo al otro banco "te está manejando el partido baldassi, echalo".
LuckyLuciano: Que grande caruso, ¨te quiero mucho gordo¨ jajajajajajaajajaja.
Mago: jaja caruso haciendo la seña de la guita y gritandose a si mismo "cometero, cometero".
Kumalo: En un banco "vos le pedis plata a los jugadores".
LuckyLuciano: Se grita "gordo cometero".
Pep: "callate botón" "andá a pedirle plata a los jugadores" "anda vos cometero".
Mago: Y despues va al otro banco y se grita "ehh, como vas a decir eso, falopero".
Kumalo: En el otro "vos le pedis plata a lo jugadore".
Pep: jajjajajjaajaa.
LuckyLuciano: "gordo cometero, cornudo".
Pep: Despues en la conferencia de prensa "y, lo que pasa es que vistes como es esto, vos venis del ascenso, con humildad, y te dicen cualquier cosa".
LuckyLuciano: Se toca el corazon, lo sacan a los empujones jajajajaja.
Sic: Gordo, Puto, Falopero!.
Kumalo: Le hace gestos a las 2 tribunas, a las 2.
Pep: Y del otro lado "pasa que no se bancan que ganemos, es la envidia".
Kumalo: Se putea con todos.
LuckyLuciano: "pasa que a algunos no les gusta que uno del ascenso este dirigiendo un superclasico" "yo me hice de abajo y el como se hizo? lo metio maradona a el".
Pep: Caruso tiene que hacer un programa como el de mauro, primer invitado, samid.
LuckyLuciano: jajajajaa caruso vs samid "usted no puede decirme eso".
Pep: jajajja, cla.
Mariscal: Caruso pide candidatura testimonial a gritos.
Pep: Y los dos rodando por el piso.
LuckyLuciano: "yo no tomo cocaina".
Kumalo: caruso lo invita al turco asad.
Pep: Si una lista, la que sea, pone a caruso yo la voto.
Mariscal: O postularse para una intendencia.
Kumalo: Y le sugiere que esta relacionado con el cartel de medellin.
LuckyLuciano: Hoy vieron la conferencia de prensa?.
Pep: jajajjajjaaa.
LuckyLuciano: Se tapaba un ojo y decia "y esto que es? el pirata morgan? nahh".
Kumalo: Impresentable.
LuckyLuciano: Abrazaba al ayudante de campo.
Pep: jajjaja.
Mariscal: caruso intendente, ensuciando a todo el mundo, inagurando tachos de basura en las esquinas (?), hermoso.
LuckyLuciano: Caruso rodeado de sus ministros.
Kumalo: Ademas, hablando de mauro, hace rato que caruso tiene el modo MAURO prendido. Grita, solamente grita.
LuckyLuciano: jajajaja ensuciando a todos.
Pep: jajaj, cla, caruso en campaña, sobre el carumovil, con un par de mascotas del tren de la alegria.
LuckyLuciano: caruso pone los tachos de basura con el fondo medio falseado, tiras una botella de vidrio, se cae al suelo, y te cabe una multa.
Mago: caruso que venga a sacar a amieiro de san fernando.
Kumalo: Claro, diciendo que a los consejales los rescato de lososopolare.
Mago: Yo lo voto.
Pep: "porque vos sabes, con caruso la humildad llega al poder", hasta que aparezca un barendero diciendo que caruso le pidio guita para darle una escoba.
Kumalo: Obvio que se va al año, en medio de un escandalo de la concha de su madre.
Mariscal: "este sabbatela tiene mucha prensa pero mira como dejo a moron...nos llamaron a nostros para que asfaltemos...claro, despues cuando se normalice van a querer que anden los colegios...pero se olvidan que cuando llegamos no habia ni para pagar las cuentas..".
Pep: jajajaa.
LuckyLuciano: "CARUSO LE HABLA AL PAIS" y quejandose, haciendo caras, llorando, diciendo que el se hizo de abajo, que le debe mucho a cristina que le dio un empujoncito.
Pep: Todos los años trae 20 concejales nuevos, que los conoce él nomás.
Kumalo: Con aviones de la US AIR FORCE volando los cielos de Buenos Aires, porque bardio a Obama.
Pep: jajjajajaa.
LuckyLuciano: jajajaajjaja.
Kumalo: Un año le declara la guerra a chile, otro a brasil, otro a dinamarca (?).
LuckyLuciano: "yo le arme lomas de zamora a Carranza".
Funky: Nunca alguien tuvo tanta cara de vendedor de autos usados como caruso, "que te puedo cobrar?", eso es la cara de caruso.
Kumalo: Hasta que le avisan que el es intendente, no lo puede declarar la guerra a nadie, se enoja y renuncia.
Mariscal: "al concejal fantone quien lo trajo? estaba atendiendo el telefono en una unidad basica...ahora mira donde esta...embajador en malasia...y no te va a decir una palabra en contra mia, eh? una!".
LuckyLuciano: "de que me habla?"... la cantidad de pibes que estarian aspirando pegamento con lososopolare ahora si no era por mi.
Kumalo: En la renuncia "todos los ministros me pidieron que me quedara, que lo hiciera por ellos".
Mariscal: jajaja.
LuckyLuciano: ¨nunca me fui de un partido politico por malos resultados en las votaciones, nunca..¨
Mariscal: jaja.
Pep: ¨en la casa de mis viejos estaba la foto de peron, evita, alsogaray y balbin".
Funky: Saliendo la balcon de la rosada "mira lo que es este pueblo, es una fiesta".
LuckyLuciano: ¨y Sola que quiere? el se olvida cuando me pedia que lo mandara de embajador a holanda, porque odiaba argentina¨.
Mariscal: "algunos tienen 20 años de historia en esto y sacan 3 puntos en las encuestas...les jode, les jode la renovacion..que vengan tipos piolas".
Mago: Cara de vendedor de autos usados tiene mancu.
LuckyLuciano: mancu tiene cara de auto usado.
Mariscal: jajaj.
LuckyLuciano: Tiene cara de peugeot 505, mancu.
Pep: mancu tiene cara de vendedor de tiempos compartidos.
Mariscal: jaja.
Kumalo: "si yo escuchara a alguien como vos, con fundamentos... la verdad que me da placer, quisiera meterme en el telefono". caruso dixit
Mariscal: jajajaja.
Kumalo: A liberman (!).
Pep: jajaajajajjajjaa.
Mariscal: Esta enfermo... enfermo de poder (?).
LuckyLuciano: "vamos a cuidar el puntito de riesgo pais que nos da USA" (bueno, no se ni que es el riesgo pais y USA creo que son las siglas de estados unidos).
Kumalo: "investiguen quien esta hablando de mi, quien es el culpable", no para, no para.
LuckyLuciano: gullota jajaja.
Kumalo: "hasta fotos de gullota en el feisbuc pusieron" "el se consideraba que era titular, o que era figura" "otro mas que va a recibir una carta documento".
LuckyLuciano: Miralo! con sus ministros de tigre.
Mariscal: Ves la cara de chanta que tienen los intendentes de los pueblos sojeros y decis.."caruso esto lo haria durmiendo la siesta".
Kumalo: Es la corte suprema menemista nazareno, molinee o connor, adolfo vazquez.
Mago: Caruso sale a buscar concejales por el interior en la rastrojero para armar su lista.
LuckyLuciano: de wikileaks "el presidente de la musculosa miente, no?". jaaaaaaaaaaa.
Mago: Concejales del argentino A se trae.
LuckyLuciano: Va a las facultades a ver los debates, hace pruebas en la casa rosada para ministro de economia.
Mago: jaja le mandan una carta para probar para concejal (?).
LuckyLuciano: Les hace preguntas "que haria usted si.. ?". La gente va, se presenta para ministro de economia.
Funky: Yo no aceptaria ser ministro de caruso.
Kumalo: Claro, de repente 800 tipos probandose para ministro de economia.
Funky: Este año le palmaron el ayudante de campo y otro del cuerpo tecnico, medio drapie, bah, no se.
Mariscal: Eso es porque los debe mandar a jujuy con una cantimplora a buscar al nuevo burrito, gato.
LuckyLuciano: "el presidente de chile dice que le pedi plata para poder dejar entrar chilenos al pais".

No hay comentarios:

Publicar un comentario