lunes, 20 de diciembre de 2010

Da para novia? - Segunda parte

Zero: Pasa foto Lucas, no la encuentro
After: Parece Caruso Lombardi.
Santa: Se llama cecilia? uhhu
LuckyLuciano: Es como tommy lee goes to college eso
Gullit: Aparte, de cara es linda viejo...
After: "La Facultad" es un cabaret de MVD (?)
Kumalo: Miren la de negro como esta
Zero: Cuál luqueta
Kurt: Me gusta su boca, debe besar bien
Santa: jajajajjaj dios mio
Kumalo: La de floreado
Zero: seeeeeeee entrale con cariño
Santa: VOT SI VOT SI VOT SI.
Zero: vot sí.
Santa: Aparte porque no son del tipo de fotos engañosas.
Zero: Tirá otra foto luquis.
Santa: No creo que sea "peor" que en las fotos, solo puede mejorar, se entiende?.
Kumalo: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs156.snc3/18347_104104169611058_100000344258116_113429_583899_n.jpg
Kurt: Las fotos engordan es sabido.
Sic: Lucas, ademas vos no sos ningun primer premio mi estimado (?).
Kumalo: En esa sale como si fuera una perra.
Gullit: seee.
Kumalo: Obvio sic.
Zero: se, un poco de dientes de tira de asado.
Santa: jajajajajaj no se que estamos discutiendo todavia.
Kurt: Es muy linda de cara loco.
Gullit: recontra va.
Kumalo: Pero eso tiene que hablarlo ella con sus amigas de chat (?).
Santa: Quien es el pelotudo que dice que no?.
Zero: Superencía o diente chico, pero hasta dapanovia(?).
Kumalo: Nosotros ahora hablamos de ella.
Kurt: Pantaniño.
Gullit: Que dijo marten al respecto?.
Santa: buah. Emi no quiere que nadie sea feliz.
Kumalo: nono, novia no.
Santa: Ni que de para novio (?).
Mago: Yo dije que deje de analizarlo y se ponga a charlar con la mina, si es buena onda, cita. Es decir, menos charla y mas accion.
Kumalo: cuero? (?).
LuckyLuciano: Haganle lugar a EL GORDO CUCU.
Kumalo: La cocoseñal.
Gullit: Hagale caso a Marten señor Moll. A Coque ni hace falta preguntarle.
Mago: En el peor de los casos sale con la mina, charlan, no hay fuego (?) y vuelven a sus casas.
LuckyLuciano: Emi espantañiños(?) esta en contra o a favor?.
Gullit: Es un vot si de acá a ja ja japón.
Santa: Que es lo peor que puede pasar? que sea horrenda y aburrida? listo, a tu casa.
Kurt: Debe tener unas ganas de cuero.
Kumalo: El siempre tiene que nombrar japon (?).
Coco: Que tengo que responder???
Kurt: Te va decir "despacito.."
Kumalo: Ahora donde va a meter libertadores? (?).
Sic: clahhh, mas que si el cuerpo de la mina esta apto o no para visitarle los orificios, fijate si la mina puede hilar 5 frasdes copadas..
Emi: Encima tenia una mano de mierda.
LuckyLuciano: Lo peor es que se haga embarazar.
Emi: par de as.
Santa: jajajajajajaj emi boicot.
Mago: Yo sali con una mina una vez que en fotos estaba barbara, en persona no tanto y ademas era mas aburrida que leer la biblia, charlamos un rato, la acompañe a la estacion y me fui a mi casa y listo.
Kumalo: jaaaaaa pol.
Gullit: Pantano, usté es muy selectivo viejo....
Mago: No es tanto drama.
Santa: Ni siquiera se si es muy selectivo, nunca pasa una puta foto de una mina.
Mago: Salis y si no te cabe no estas forzado a hacer nada.
Santa: Solo critica y atenta contra los deseos ajenos.
After: Leer la Biblia es una masa, loco.
Santa: Si fuese por el, seriamos todos solteros y de velez.
After: El Antiguo Testamento, al menos.
Emi: jajaja no no.
Santa: sisi no lo escuchen.
Emi: Yo le estoy dando mi opinion nomas.
Kumalo: De este grupete se le da a un par eh http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs256.ash1/18347_103476253007183_100000344258116_95176_273457_n.jpg
LuckyLuciano: Banco la familyguyeada de esPantaniño
Zero: ale, totalmente.
After: La de verde.
Kumalo: Y, si es amiga de davor, lee solo el AT ale (?).
Sic: HAY UNA BALLENA AZUL DE ROSITA!!! (?).
Gullit: Igual me perdí el principio de la historia, que onda esta mina Lucas?.
Kurt: Un bubaloo de fruta la de rosa.
Kumalo: Es la amiga de la novia de davor.
Santa: Igual en esa foto no tira nada, me parece.
Emi: Hay una abajo, de negro.. q tiene la cara del cantante de don adams.
Coco: Quién es la mina a carnear????.
Kurt: La de verde me calento.
Santa: JAJAJAJAJ emi.
After: Ja, es cierto, porque los judíos sólo tienen amigos judíos con quienes se juntan a leer el AT y a planear la dominación mundial (?).
Kurt: Esta haciendo el baile de la botella
Gullit: Y que onda? la mina te anda buscando?
Mago: No ale, tambien tienen UN amigo catolico.
Kumalo: Claro, como dice el protocolo de los sabios de sion (?).
After: UN musulman, en todo caso.
Santa: La novia de davor no es judia.
After: Yo le doy a Gary Busey (?).
Mago: LuckyLuciano: ¨Prefiero meter la mano en la boca de gary busey borracho¨.jajaja no ven que es el mejor?.
Santa: Pero quieren enganchar a esa mina nada mas.
Coco: Las minas musulmanes si no te las garchas bien se te inmolan al lado tuyo. Gritan onda uyayayayyayayayaya alá alá alá y listo
Emi: Y lo ultimo q quiero decir, una mina a la q la quieren enganchar con alguien tiene mas de 3 problemas en general.
Mago: jajaj mas de 3 problemas.
Santa: jajajajajj mas de 3 problemas.
After: ¿El 3 es un número pensado, o arbitrario?. Quiero saber (?).
Emi: No no, arbitrario.
Zero: LUKAS SE COGUE GORDAS PORKE CON LAS FLACITAS NO LE PARA EL PICHI.
Kumalo: jaaaaa, al contrario edu.
Zero: Es una chica linda y parece buena. Un polvo no se lo podés negar
Kumalo: Me van las flacas, no se por que.
Coco: GEDUARRRDO SE JUNTA CON PABLO PAKERO A KEMAR PAKO CON BERON EN LA CASA DE ORION
Zero: Y cuando te de la rosca, no la soltás más vos
After: Puede ser. Es lindo.
Kurt: Le dan? http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs446.snc4/49139_1608426798_8180704_n.jpg
Coco: Sí aldo
Santa: Yo paso...
Coco: Quién es esa?
LuckyLuciano: La que esta con la de rosa
After: No le doy porque soy casado, Aldo, pero soltero le daba.
Santa: aiiiii Ale, se sobreentiende
LuckyLuciano: Este lucas malaleche me hizo preocupar... ojala tenga supergonorrea tu mina (?)
After: Me faltó el (?), Sol.
Kumalo: ahhh
LuckyLuciano: Igual ya es tarde, ya te desee supergonorrea
Kumalo: uh que pakero pajero (?)
Zero: Ale, no le doy porque soy casado suena a pastor que se garcha pendejos, obligado por un mandato
After: La supergonorrea te convierte la picha en un Super Mario (?)
Santa: Ese pastor no la pone nunca, que onda?.
Coco: Pastor se debe garchar los puertos usd de su pc
After: Si hiciera falta, te hago una explicación larga, Edu, pero confío en que no hace falta.
Coco: Puertos usb
After: Pastor son los padres.
Santa: JAJAJAJAJAJAJAJAJ!! anuario para el pibe de verde.
LuckyLuciano:  Coconut dice:¨pastor se debe garchar los puertos usd de su oc¨ jajaja pifio todas.
Coco: pol chupame la pus de mi garganta.
Mago: Los puertos ucede de su partido obrero.

2 comentarios:

  1. Che, yo te paso el mail de una mina y vos me la hacés post. Cuando codelesseo vieja.

    ResponderEliminar
  2. jaja, hay un tal Rulo que me dejó un mensaje, dice "los códigos llegan con el primer embarque de enero y se podrán usar recién desde marzo de 2011"

    ResponderEliminar