miércoles, 1 de diciembre de 2010

Pudiente obsesion

Manuel: Qué lindo cuadro gimnasia, no sé cómo puede haber gente que no lo quiera.
Rulo: Y manu q se cogio a la loca que prometio matarse.
Davor: Como? jajajajjaa te amenazo con matarse si no te la cogias?.
Rulo: No no.
Manuel: Cómo?.
Rulo: Estoy diciendo cualquier cosa, igual tenes una loca en tu haber que lloró despues de q te la garchaste, estoy seguro.
Manuel: Yo?.
Rulo: See.
Manuel: ah si, la uruguaya.
Rulo: Buena performance eh (?).
Alesi: jaaaaaaaaaaa como es eso manu?.
Manuel: Pobre, espero que esté bien.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jajja.
Manuel: Fue así. No sé si tengo tiempo para contarla de corrido.
Alesi: "espero que esté bien" = terrible loca
Manuel: La hago rápìda, una vez yo tenía un fotolog (!)
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manuel: Y gileaba con eso
Rulo: jajajajaa grande manu
Alesi: Manu para, fotolog.com/?
Manuel: Y empieza afirmar una flaca de montevideo, buena onda. Si Ale, el mismo.
Alesi: Pero cuál era tu usuario
Davor: jajjajjajjaj
Manuel: /manuelmo, creo
Alesi: ah ah, nada de /angelperturbado
Rulo: jaaaaaaaa
Manuel: Entonces tengo a esta flaca en el msn
Alesi: ajam
Manuel: Y bueno, eso-
Alesi: Eso? la chica estaba en el msn
Manuel: Si chateabamos, buena onda
Alesi: ajam hasta qué?
Manuel: Había onda así. La flaca tocaba el bajo en una banda
Davor: Bien ahi, los unicos bajistas q sirven son los negros o las minas (?).
Manuel: Escuchaba la misma música q yo, escribía muy bien, pero muy bien, fotos de la ostia, una copada y un par de veces me tiró q tenía ganas de venirse a pasear a rosario, q así me veía, bla bla.
Alesi: ajam
Manuel: Y bueno, no me acuedo bien, pero ella me mandaba cartas etc
Pergo: Te enamoraste manu ?
Manuel: No era época de facebook aún. No pergo, ni ahi
Alesi: ajam
Manuel: Pero la loca me esperaba ahsta tarde a ver si me conectaba, y si no, medio q se ponía mal (!), cualquiera.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pergo: Bueno, ya te va a tocar
Manuel: Y yo en esa época empecé a salir con una mina, acá
Rulo: De q habla pergo?
Manuel: Y claro, verano
Pergo: Pero te gusta manu, aunque sea para un garche
Manuel: No me conectaba nunca
Davor: jajjajaja
Manuel: Y un día me empezó a mandar mails de q "hasta pensé la posibilidad de que estés con otra mina"(!)
Rulo: pergo dando consejos de algo q paso hace años
Davor: "pero te gusta manu, aunque sea para un garche" a quien le hablas pergo!?!?
Manuel: Estaba bien la mina, si
Alesi: jajajajajajajaja
Manuel: Imaginate mi cara de (?)
Alesi: Los viajes psicotrópicos de pergo + 10
Manuel: Esto me pasa por no cortarle el mambo de entrada, pensaba
Alesi: ajam y eran todos mail reproche
Manuel: Cuestión que le dije a la loca que estaba saliendo con una mina, que todo bien, pero q me parecía q se había ido un poco al carajo esto, bla bla
Alesi: ajam
Manuel: Y su respuesta fue drástica, onda
Alesi: upa
Manuel: "jugaste conmigo, me ilusionaste, ahora voy a tomar todos los medicamentos para no despertarme más"
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Sic: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: Bravo.
Davor: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJ.
Manuel: Y la mina algo había mencionado sobre sus desequilibriso psicológicos alguna vez.
Alesi: jajajajajaja. Aparte posta me imagino la escena.
Manuel: Y la verdad, me cagué todo.
Alesi: manu en shorts, remera lee eso, se para y se queda pensando (?).
Davor: jajjajajajjaajajja
Alesi: Se rasca la cabeza, preocupado.
Manuel: Encima una amiga mía de sta fe, q también tenía fotolog.
Alesi: Traidor, amiga de santa fé (?).
Sic: Santafecino.
Manuel: La flaca le manda un mail a mi amiga, a ver si estaba saliendo con ella, q estaba enamorada de mí, y q no me quería lastimar, qué sé yo.
Davor: jajjajajajjajaja.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Manuel: Mi amiga se queda preocupada.
Alesi: Pudiente psiquiátrico.
Manuel: Yo cierro el fotolog.
Davor: Estaba de la visera claramente.
Manuel: La mina empieza a postear fotos tétricas, de una bañera llena de sangre, con un poema terrible. Brillante pero terrible, cosas asi.
Alesi: jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor.
Manuel: Y todos los post eran asi hasta q le cierran la cuenta.
Alesi: Que salga la pelicula "pudiente obsesión".
Rulo: jajajajajajJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Davor: jajajjajajajajaj.
Rulo: PUDIENTE OBSESION.
Davor: Sale post aca rulo claramente.
Rulo: seeeeee.
Davor: PUDIENTE OBSESION jaaaaaa.
Manuel: Bueno chau, dije "loca de mierda, q me tengo q estar haciendo cargo de estas cosas, la puta madre".
Davor: cla.
Alesi: jajaja.
Pergo: A la semana te enteraste que se suicido.
Davor: Que le pongan un somier contra la pared y listo.
Manuel: Al tiempo la mina me manda un mail de disculpas, q estuvo muy mal, etc, yo nada.
Sic: Es el precio de ser un sex symbol Pudiente...
Manuel: Me manda mail para mi cumpleaños.
Davor: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Manuel: bue, termino respondiendole, pero q no la agregaba ni en pedo de nuevo al msn.
Cabeza: Yo la conoci a esa mina y lo escrache a manu con la foto del flog de la banda de ella.
Pergo: Manu, GARCHATELA !!!!!
Manuel: Que ya fue.
Davor: no pergo, termina como misery bah, va a terminar como misery.
Cabeza: Te banco en esta historia manu.
Manuel: Pará cabe, bueno
Cabeza: Decime que tiene 3er capitulo y me muero.
Manuel: Cuestión que quedó todo bien, en buenos términos, no more notices. En julio o agosto del año pasado juega Ñubel en Uruguay un partido muy famoso(?) contra peñarol.
Cabeza: jaja.
Manuel: Y vamos con un par de amigos a pasar el finde a ontevideo.
Cabeza: "sobrio a las piñas"(?).
Manuel: ontevideo es Montevideo(?). Cuestión que salimos el sábado a la noche.
Davor: tocuen es cuento (?).
Manuel: Nos metemos en un garito de por ahí(?) rockero, tocaban bandas. Estamos tomando una cerveza con los pibes, aclimatándonos a la noche montevideana y la veo (!) y me escondo un poco, para mirrla mejor, a ver si era o no
Rulo: http://spb.fotolog.com/photo/27/57/4/emiperez25/1202994856_f.jpg
Manuel: Y era la loca me ve y viene, imaginate ese momento.
Pergo: jajajaja.
Manuel: Después de todo lo q había dicho.
Davor: jajjajajajaj.
Cabeza: jajaja.
Davor: rulo+10.
Cabeza: "vos sos el pudiente sin corazon".
Manuel: ja rulo.
Davor: jjjajajjajjaa "encontre un hombre que si quiere hacerme feliz, se llama Cabeza Doblador Rodriguez, y es todo un hombre".
Pergo: jajjajaja.
Manuel: jajaja.
Cabeza: jajaja.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CABEZA DOBLADOR. El pudiente sin corazón, están destilando magia hoy. Me lo imagine a Manu con Dorothy, el león y totó.
Cabeza: Pobre manu, tiene menos suerte que el coyote.
Manuel: Bueno pará q termino.
Alesi: Yendo detrás del arcoiris a buscar un corazón y una copa (?). El pudiente de hojalata (?).
Davor: cla.
Manuel: Y yo la saludo como si nada.
Alesi: aja
Davor: El pudiente de ojalata!!!!!!!!!!!!
Manuel: Y claro(?), ella no lo podía creer "q me pasan un montón de cosas por la cabeza, no puedo creer q estés acá".
Davor: Ahi la mina cuando el le responde http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://theviejio.files.wordpress.com/2009/07/1229792744754_f.jpg%3Fw%3D430%26h%3D310&imgrefurl=http://theviejio.wordpress.com/2009/12/19/pendejos-haciendo-pendejadas/&usg=__CIijsuo5NAOWILS1jx-99AaklTI=&h=294&w=430&sz=14&hl=es&start=10&zoom=1&tbnid=E1IvUMD4nhpj4M:&tbnh=86&tbnw=126&prev=/images%3Fq%3Drafa%2Brompe%2Bcorazon%26um
Manuel: "tomemos una cerveza", bueno, dije.
Pergo: jajajajaj.
Manuel: Bajamos y no van ni dos vasos q empieza el besuqueo (!) de arengado nomas.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: jajaja manuuuuuuu.
Manuel: "sabés como termina esto?", me dice. ¨no, cómo?¨.
Cabeza: oleeeee ole oleeeeeeeee.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Manuel: "en la cama" "bueno".
Alesi: manu en el hospital.
Rulo: Si un cuchillo, una carta suicida y 2 fiambres.
Davor: "en la cama" "bueno", menos onda jajajajaja.
Rulo: Ahora entiendo porque lloran tus (?) mujeres.
Manuel: A la tarde me habían cagado a piedrazos los de peñarol, a la noche estaba con una mina q me quería garchar, no podía decir que no(?). Fuimos al telo, caminando.
Pergo: jajaja.
Manuel: Porq era un telo eh. Los 3 chabones llegaron y se hospedaron en un telo, sin saberlo.
Rulo: Aprende Cabeza, no plena calle.
Davor: "era un 3 uruguayo... la favorecia el cambio (?)".
Manuel: jaja davor y garchamos y la mina se pone a llorar.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Manuel: bue, dije.
Pergo: jajajajajaja.
Manuel: "no podía terminar de otra manera", qué sé yo qué le dije.
Rulo: Ahi si le diste motivos para llorar o matarse, pudiente love machine.
Manuel: Que estaba contento de q esta historia terminara así, que me aliviaba que nos hayamos reconciliado (!).
Davor: jajjaajjjajajaja.
Manuel: Ella decía lo mismo, qué mierda va a decir?.
Davor: "no podia terminar de otra manera... no se, que salga colgate en vez de chele (?)".
Alesi: Si este post no se llama "pudiente obsesión" te retiro el saludo.
Rulo: jajaj el nombre fija q es asi eh.
Manuel: Entonces eran como las 7 de la mañana y los pibes estaban esperando afuera.
Davor: Increible.
Manuel: Excusa perfecta para acompañarla a tomar un taxi y bueno, chau.
Alesi: Estoy llorando de la risa.
Manuel: Claro que al día siguiente, cuando estaba dándole mi boleto al chofer para subir al bondi de vuelta a rosario la veo q viene corriendo.
Davor: La q se viene jajajajajajjaajja.
Manuel: Por el anden.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Davor: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJ.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Davor: NAAAAAAAAAAAAA JJAJAJAJAJJAJJAJAJJA.
Cabeza: Corriendoooooo.
Manuel: Te lo juro man.
Cabeza: jajaj.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CIERREN TODO.
Manuel: Mirando para todos lados.
Pergo: jajajajajaja.
Davor: jjaajjajajaj.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LA ANECDOTA del año.
Davor: Boludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Manuel: Y creo q quedaba yo abajo del cole, nomás.
Rulo: jajajaja.
Manuel: O sea todo el cole mirando la escena.
Emi: jajajajajajajajaja.
Manuel: Y viene me abraza.
Rulo: JAAAAAAAAAA.
Manuel: Y me da unas cositas de regalo , era una púa q usaba y no me acuerdo qué más.
Pergo: Unas cositas.
Emi: Pobreciiita.
Davor: Pobre mina posta.
Rulo: pua, soga, pastillas.
Manuel: Podés creer que la perdí. jaja rulo.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no, Manu aparte.
Pergo: manu, el dia que te cases, la llamamos para la despedida.
Rulo: Guia de como tirarse de un balcon por Olmedo (?).
Alesi: Vos y tu parsimonia.
Manuel: Yo no lo podía creer.
Alesi: La parsimonia de Moreno contrasta con tanta chapez.
Emi: Es fabulosa la historia esta.
Cabeza: como se llamaba la banda donde tocaba la mina?.
Manuel: The Blueberrys , cabe no sé si escrito así, después me mando la solicitud de amistad del fb pero no la acepté. Se lo dije expresamente. Y me dijo "que era hora de terminar con esta fantasía, dos años enamorada de alguien que no le corresponde no estaba bien".
Davor: jjajjajajaja.
Pergo: jajaja.
Manuel: Y desde entonces, nada más.
Emi: Pobre mina.
Rulo: cla. Cogerse a manu, q estomago (?).
Pergo: Claro, despues de que la llenaste de.... perdon , me fui a la mierda.
Cabeza: Bien manu cortando como debe ser.
Rulo: Cogerse a manu, q estomago
Pergo: http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images01/94/l_09fb03206b3f27258deedb35d9f83b91.jpg manu, cual es?.
Davor: "la del gorro".
Sic: La unica que tiene un bajo Pergo...
Manuel: La de verde la concha de lora.
Pergo: No sabia que tocaba un bajo.
Manuel: No sean boludos.
Cabeza: http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images01/89/l_cb5c11fb9b5c44502940ff59579090c9.jpg
Alesi: jauh mira mirá la cara de loca.
Cabeza: jajaja.
Cabeza: Igual en estas foto esta mejor que en aquellas que pase la otra vez.
Davor: Yo me imaginaba a rossie o donnell no se porq (?).
Alesi: La cara esa, esos ojos, por dios. Fija que se tatúa tu cara.
Manuel: eh Ale, no era una princesa, pero si, es mina de las q de la terminal se fue a tatuar mi cara, lo acepto.
Pergo: En la parte de friends de myspace, esta manu?.
Manuel: No sé.
Cabeza: Pudients friends.
Alesi: Aplauso para manob.
Cabeza: http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/32/l_d16f4d3d99f24a1bace16389d26ea349.jpg joey ramone(?). Gran historia de manu. cuando los vaya a ver en vivo le digo que te conozco, capaz me tira la goma.
Manuel: Tratá de no decirle nada, cabe.
Pergo: Cabe, decile que sos el representante de manu.
Cabeza: jajaja.
Pergo: jajajajajaj.
Cabeza: Solo tu telefono manu.
Rulo: cabe hacela mejor, pasale link de como manu conto q la cogio y la dejo tirada.
Davor: jjajajajjajajajajjajajaj.
Rulo: (?).
Cabeza: El "hacela mejor" era fija que venia cargado de mala leche, sos el 1 rulo. Aguante raul.

6 comentarios:

  1. Estoy seguro que la parte que se la encuentra en Uruguay ya la había contado en un post anterior. Esto sería como un flashback(?) que nos cuenta el background de la historia?

    ResponderEliminar
  2. jajaj me encanta que la gente siga las historias.

    y me encanta manuel, que no hay segundo en el cual no rompa un corazon, fakin pudiente.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón Nicolás, rulo está refritando historias porque se queda sin letra.
    Dimití perudo.

    ResponderEliminar
  4. che pedazo de boludo ya lo dije. Esta mejor contada la historia y merecia volver a ser subida

    ResponderEliminar
  5. Convaleciente, desde una cama, a horas de dar un parcial que definirá mi futuro(?), te hice entrar con lo mismo que te dije ayer.
    Aguante Rulo.

    ResponderEliminar