lunes, 27 de diciembre de 2010

Casorio

Cabeza: ajjaja. Sol, ayer tuve casorio, te paso la foto. Estos putos dicen que es pantalon blanco, yo digo que es beige, vos decidis.
Rulo: Este cabeza necesita q le digamos q nos cogeriamos a su mujer y no lo voy a decir (?).
Cabeza: nono. Ahora la recorto.
Rulo: jajaja no seas puto.
Cabeza: Queria la palabra de una mujer.
Saranga: rulo pude escuchar personalmente el AGLPQTP, me senti realizado (?).
Rulo: jajaja seee te lei, pasa q no tenia credito.
Saranga: Sos como ramon .
Rulo: Negro y feo? (?).
Saranga: Y sin credito.
Rulo: Gran definidor ? (?).
Saranga: Coimero (?).
Rulo: jaja aguante ramon, lo sigo bancando.
Saranga: Que se quede si vienen figuras si no, muchas gracias.
Pergo: Saranga, que pasa con las elecciones en San Lorenzo? contanos.
Rulo: ferno con sus pensamientos de plateista.
Saranga: Por ahora se hacen y gana umbrella abdo (?).
After: Comentario Chiqui Legrand (?).
Santa: jajaj igual lo mas lindo de la foto cabe es el inflable de atras.
Cabeza: jaja si, le da un toque pederasta.
Santa: Total. VOT NO casamientos de dia, decime tradicional, pero no me gustan.
Furies: Te banco, sol..es un escrache.
Pergo: Si te vas a casar cabe, que sea de noche para que puedas decir no estaba dormido, estaba hebrio.
Rulo: El inodoro en el baño, la heladera en la cocina los casorios de noche y la carne por popa (?).
Mago: vot no casamientos.
After: Ja, rulo!.
Santa: jajajajajaj.
Saranga: vot si casamientos de otros.
Santa: VOT RECONTRA SI casamientos de otros.
After: Depende. Yo me casé y soy un tipo feliz.
Santa: Pero si, la onda es de noche.
Sic: Hebrio?. No será Hebreo? (?).
Mago: Te casaste asi con fiesta y todo, ale?.
After: Vot no IR a casamientos.
Saranga: Noooo.
Santa: No hay nada mas triste que un tipo ebrio a las 4 de la tarde hundido en el castillo inflable mientras los niños lo pican con una vara.
Cabeza: VOT SI ir a casamientos. VOT NO protagonizarlos(?).
Rulo: jajaja.
After: No, ni en pedo fiesta, pero sí con iglesia, porque encontramos una capilla chiquita que re daba.
Cabeza: jajaja sol.
Sic: Ale, vos te casaste por Iglesia?.
Saranga: vot recontra si ir a casamientos y morfar como un haitiano recien emigrado.
Rulo: Yo si no me tengo q parar de mi asiento todo bien. Nunca fui a uno.
Sic: buehh, ya lo lei.
Pergo: Yo una vez, me cole con un amigo en un casorio donde no conociamos a nadie, esta buienisimo.
Santa: Me encantan los casamientos y las fiestas de 15 porque me pongo un vestido lindo y me como todo y me escabio todo y me acuesto con desconocidos (?). Eso lo dije o lo pense?.
Cabeza: jajaja.
After: No me casé por iglesia por creyente, sino por no privar a mi esposa del vestido blanco y esas cosas que, aunque uno no las mencione, son importantes a veces.
Rulo: jajaja.
Furies: uh, yo tengo una amiga que hace esas cosas, sol.
Santa: De dia no te da margen a esas cosas.
Furies: Un poco mas grande...va a comerse mocosos, ta loca.
Santa: jajajajaj.
Pergo: Hay fotos de tu casorio circulando x internet?.
After: Las fotos de mi casamiento están en una caja fuerte en Suiza (?).
Santa: Yo ya no lo hgo, y de hecho hace rato que no me toca ninguna de esas fiestas, pero lo hice a pleno.
Pergo: Traete el album el jueves.
Santa: Ahora capaz me salteo la parte de acostarme con desconocidos, reemplazandola por solo histeriquearlos (?).
Rulo: cla, en el mismo banco q las fotos de sic en neoprene (?)
Emi: Como nadie pidio foto de la amiga de martin q va a cogerse pendejos a las fiestas?.
Sic: che, pero las mias las vieron, noto que me estan cagando...
Rulo: jaja perdon, sic en pollera decia.
After: En efecto, Sic (?).
Emi: Estan durmiendo, hermano(?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario