viernes, 17 de diciembre de 2010

Ernesto + 10

After: Eso es como tomar mate con cáscara de pomelo y hojas de jazmin. O sea, no. Vos lo que querés es pija. Se llama pija, no mate.
Ernesto: No me hables del tema mate.
Alesi: Ernesto NO TOMA mate.
Ernesto: En mi casa la hija de puta de mi amada (?) toma con hierbas serranas.
After: Yo tampoco, pero si tomara, tomaría mate amargo.
Ernesto: Como es cordobesita la muy puta (?) me tengo que bancar eso.
After: Como corresponde.
Ernesto: Y sufro como un condenado.
Mago: VVos lo que querés es pija. Se llama pija, no mate jajajaja clarisimo.
Alesi: Ernesto, por qué te casas con una cordobesa? ves lo que pasa?.
Ernesto: No es cordobesa.
Alesi: Te falta divorciarte por engañarla con una santafesina y una mendocina (?).
Ernesto: Vivio alla.
After: Es que están buenas las cordobesas.
Ernesto: Y tiene esas costumbres del ojete.
Alesi: cla, me imagino a Ernesto comprando fernet para la parentela....
After: "Costumbres del ojete" es buen nombre de programa para Pachano (?).
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
After: Bueno, lo del fernet se los tolero a los cordobeces (?).
Mago: A mi me caen mal los cordobeses, no se por que.
Funky: No hay gente normal en cordoba.
Alesi: No sé, a mi no es que ME CAEN mal, pero el estereotipo del cordobés me da violencia, aunque más violencia me da el estereotipo del mendocino.
After: Q'ací culiaaaaadazo!.
Alesi: cla.
Mago: bue si, eso, probablemente algun cordobes me caiga bien pero la imagen que venden al mundo (?) me resulta chocante.
Alesi: "USA UNA E LA CONCHA DE TU VIDA.
After: Ja..
Alesi: Loco la concha de sus madres, van a sortear 3 ipads en mi laburo. Sale una serie mexicana de vampiros (!) y como lanzamiento hacen esta porquería de regalar 3 ipads
Mago: ipad = pija para snobs.
Manuel: Andale.
Alesi: 1600 dólares cada una.
Mago: sisi, la haces guita, ta bien.
Alesi: Pero mago yo me compro alta batería con esa plata. Es más, con 1600 dolares me voy a vivir a la luna.
Mago: Solo digo que desear un ipad EDP jaja clah nono, totalmente.
Alesi: manu vos te comprás pantuflas con esa plata (?).
Mago: jaja manu es jack donaghy.
Manuel: Una pantufla, sí. La izquierda(?).
Mago: "jack se peleo con su mujer y durmio en un sofa que vale mas que tu auto".
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa manu jack donaghy!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LLORAR DE RISA.
Ernesto: Tengo compañeros de laburo que me enorgullecen.
Alesi: ja.
Ernesto: Por ejemplo, viene Felipe.
Alesi: Como el de maestranza que acusó 89 enfermedades?.
Mago: Esa que hizo nacer a su hijo ahi, por ejemplo?.
Ernesto: Profesor de aca de la facultad, hincha enfermo de Platense, uh todavia no nacio el hijo de esa chica.
Alesi: ajá Ernesto seguí.
Ernesto: bueh, viene y me cuenta que en la casa lo estan mirando raro, la hija y la jermu ¨por?¨ ¨no se, dicen que soy peligroso¨ y es un buenazo, de barba, el tipo mas tranquilo del mundo ¨pero paso algo?¨ ¨no no¨ me dice. ¨bah si Ayer me levante de la siesta, puse la pava para tomar unos mates y fui al baño. Salgo del baño y veo que la pava se esta prendiendo fuego¨ ¨que raro le digo¨ ¨no, es que era la pava electrica¨ (?). Un genio, siempre te cuenta de esas.
Mago: jaa hizo una homero (?).
Ernesto: cla.
Funky: jajajajajaj.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: Es un fenomeno.
Alesi: No, no es que era la pava electirca jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: Un dia llevaba a su hija al garrahan.
Alesi: uh otra vez jugo en polvo, puta pobreza.
Ernesto: Y un tipo en constitucion le pedia monedas de la nada se empezaron a putear, no se por que y devino en futbol.
Mago: jajajajaj.
Ernesto: Y el indigente (?) estaba sacado porque le decia: vos sos de huracan, te vas a pudrir en la bbbb. En ese momento estaba en la b el globo y este caradura de platense se hacia pasar por hincha de Boca (?). Nosotros somos campeones del mundo papa decía.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: Te voy a matar bostero le decia el tipo de muletas encima.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: El tipo con su equipo en la B.
Alesi: "y el indigente (?) estaba sacado porque le decia: vos sos de huracan, te vas a pudrir en la bbbb".
Ernesto: La que hice hoy, salgo temprano de casa porque tenia que hacerme el examen preocupacional.
Mago: Cambiaste de laburo, ernest?.
Ernesto: De mi laburo (hace 18 años que laburo aca (?)) no.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: Me perdieron el legajo.
Alesi: Como recién ahora? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: Hijos de mil puta.
Alesi: Es todo una gran joda TODO.
Ernesto: Encima me sacaron una foto que cara de irani me dice, chupame la pija peor, santino estaba leyendo el diario (?) y ve la foto del presidente de iran.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Ernesto: "papaaaaa" dice.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Funky: jajajajajajajajajajaj.
Alesi: Listo CIERREN TODO.
Ernesto: bueh, cuestion que por ese laburo de mierda.
Alesi: CIERREN TODO.
Mago: jajajajajajajaja.
Ernesto: Me voy a tomar el 133 para ir al instituto Lanari (?).
Mago: Pero te estan haciendo el PRE ocupacional 18 años despues de que entraste?.
Ernesto: Un antro que pertenece a la universidad, cla, el post ocupacional (?).
Alesi: jajajajaja.
Ernesto: uh el bondi digo, corro corro corro, llego lo veo VACIO, dudo.
Alesi: cla.
Ernesto: Arranca hace unas cuadras.
Alesi: Pero te subiste o no?.
Ernesto: Sigo dudando y voy y le digo al chofer, si me subi.
Mago: Esa duda metodica te mata.
Ernesto: Es el 133 no? no no, con cara de satisfaccion.
Mago: Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, lo es.
Ernesto: Es el 124, me paras aca? no no, en la parada.
Mago: Como te confundiste de bondi? tienen el mismo color?.
Ernesto: se, pero hay un detalle.
Mago: O tenes un terrible secreto y no sabes leer? (?).
Ernesto: No tienen el mismo recorrido (?). Yo corri para nazca cuando tenia que ir para otra calle. Me dejo a 15 cuadras de mi parada original (?).
Mago: jajaj magueaste ahi.
Funky: jajajajajajajajajajajaa.
Ernesto: maguee mal. Llegue y tuve que esperar 15 horas, encima se me sienta una vieja que hablaba en italiano, sorda, a los gritos le explicaba la doctora que no podia hacerle el estudio, porque la orden era vieja, como vieja? TODO A LOS GRITOS.
Mago: La comedia nacional.
Ernesto: A ver, digo miro la orden, de 2002, vieja hija de puta, si bueno, yo me demore me decia, 8 años señora.
Mago: jaja.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: "estaba esperando a morirme y no tener que hacerlo".
Alesi: jajaaa esto es post.

2 comentarios:

  1. Impresionante. Bagdhatis el iraní Ernesto

    ResponderEliminar
  2. 8 años!!!
    jaja, quiero que me pase algo así pero sin correr el ómnibus.

    ResponderEliminar