miércoles, 15 de diciembre de 2010

500 posts en gran nivel

Pep: Bueno martin, conta tu historia de la gorda y el magueo.
Mariscal: A la mina se la curtia un amigo...era rellenita, no le da para gorda me parece.
After: Gorda es cuando la cintura, tiene el mismo diámetro o más que las caderas y el pecho.
Pep: Mas gorda que MP?.
After: Lo dice Wikileaks (?).
Mago: cla
Mariscal: clah, no...tenia forma de persona.
Mago: Esa es una gran definicion de "gorda".
Pep: Ale, ojo, puede tener esas medidas y no tener nada de nada.
After: Bueno, pero se sabe que estamos hablando de un diámetro mayor a dos Magos juntos (?). A dos magos conectados en paralelo (?).
Mariscal: Si no la escrachan despues, paso foto.
After: Yo jamás escracharía a alguien.
Pep: Hace cuanto de esto?.
Mariscal: 2 años, ponele.
Mago: Aca sobran codigos (?).
After: Sobran porque nadie los usa (?).
Mariscal: jajaja eso mismo. Estoy sacando las cuentas porque mi amigo se puso de novio con otra mina..y al toque tuvo un bepi.
Mago: se, estan ahi apilados en un rincon.
Mariscal: Entonces esto sucedio en la gestacion, mas o menos.
Rulo: uhh q vigilanchi. Pidio codigos!!!.
Pep: Con cual de las dos tuvo el bepi?.
After: ¡No estaba gorda, estaba llena de huesos!.
Pep: Yo tengo codigos aca.
Mariscal: Con la que no era pseudo gorda.
Pep: Uno civil, otro comercial, otro procesal.
After: Ah..
Mariscal: Dejo de ver a la gordi para salir con esta y al toque la preño.
Pep: ok, entendido.
Mago: Entonces vamos de nuevo, tu amigo salia con la rellena, la dejo y preño a la nueva.
Mariscal: Pichon de alesi le dicen en barrancas, clah.
Mago: Y ahi paso tu historia.
After: Los barrabravas tienen "códigos de barras" (?).
Rulo: adje devolvele el msn a after.
After: Chupala, puto, yo puedo caminar sin ayuda de rueditas (?).
Pep: jajjaa.
Rulo: jaaaaaa.
Mariscal: Yo me veia con una amiga de la gordi..no saliamos los 4..pero cuando armabamos algo..las invitabamos, no se podia considerar ni que saliamos con ellas. Me deje de ver con la chica...mi amigo lo mismo...y una noche nos la encontramos en un bar/boliche. Mi amigo no estaba, aclaro. Nosotros de pepa.
Pep: Habian estado comiendo galletitas de membrillo? (?).
After: No faltaba nada (?).
Mariscal: Mi referencia de la gordi..por las cosas que habia visto y escuchado.
Mago: No estaba tu amigo pero estaban las dos minas? la gorda y la extuya?.
Mariscal: Nono..estaba la gorda nomas.
After: Pará, Mago, guardala que todavía no sabemos como termina la historia (?).
Kumalo: Tu referencia era "William Wallace" (?).
Mariscal: Onda cruzados jaja nah, mi referencia era que medio turrita.
Mago: Ahi va.
Pep: Se entiende. Claro, la referencia era "debajo de la capa de grasa hay una vagina" (?).
Mariscal: La ultima vez que se habian visto..mi amigo le conto que estaba saliendo con la otra...y esta le insistio.."dale, vamos al pasillo que me la trago toda".
After: Ah, metafórica la cosa.
Kumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mariscal: Con esa sutileza, clah.
Pep: Si, una poeta.
Mago: jaja ¨que me la trago toda¨.
Kumalo: Poetiza.
LuckyLuciano: "que me la trago toda".
Pep: Eso es hacer el pasillo, aprendan gallegos brutos.
Mariscal: Cuestion, bar, pepa, alcohol en cantidad y esa frase rebotandome en la cabeza.
Kumalo: leche, tragar, son los tags de la historia.
Pep: Claro.
After: "Que me la trago toda" suena a tema de Lia Crucet.
Pep: No habia motivo alguno para la duda.
Mariscal: Se ve que la fiche un par de veces descaradamente porque al rato se me viene al humo.
Kumalo: "se ve" jaaaaaaaaaaa.
Pep: Y vos pelaste la poronga ahi mismo al grito de "al pasillo, al pasillo".
Mariscal: je, alteracion de los sentidos, lucas (?).
After: Ja, boludo, me lo re imagino.
Mariscal: Tenia un escote desubicadisimo, hipnotico en ese momento.
Pep: jajajjaa cla.
Mariscal: La mina me charlaba, muy encima..no podia dejar de mirar.
Mago: clah aparte rellenita = tetotas.
Mariscal: Terrible.
After: Es imposible no mirarle las tetas a una gorda con escote.
Pep: Te bailaban la tetas de la mina y en 3D pasaban las letras que decia "y me la trago toda, y me la trago toda".
Mariscal: La tocabamos de "late". Ella orgullosa, claro jajaj algo asi, pep.
LuckyLuciano: Palabras voladoras como en el programa de feinamnn, "me la trago toda".
Pep: jajja, claro.
Mariscal: Como el programa del mago!.
Mago: jajja.
Mariscal: La mina se da cuenta que yo estoy medio perdido.. y empieza a acelerar la charla.
After: Pisó a fondo.
Mago: Empieza a hablar de pasillos y de tragar cosas.
Pep: Claro mirá.
Kumalo: Y de la serenisima.
After: Guiño-guiño (?).
Pep: "vamos a los bifes, alla hay un pasillo y yo tengo leche que debe ser tragada".
Mariscal: jaja clah.
Kumalo: No, porque mastellone esto, mastellone lo otro (?).
Mariscal: Helados.
Pep: "tendés".
Mariscal: Y esa movida. Yo estaba en otra. Todavia tenia estandares medio altos, de boludo nomas.
Pep: ah, pará, ella aceleró la charla?.
Mariscal: Y me le hacia el dificil.
Pep: jjajjajaaa. Estabas hecho un mouche cualquiera.
Mariscal: jaja clah, un idiota. Pasa que en ese momento yo cursaba con luli fernandez, pep..sin (?) .
Pep: jajjajaa eras mouche.
Mariscal: Que orto tenia esa pendeja, por dios.
Mago: bue martin, igual se la come el imbecil asi que se la podia comer cualquiera.
Pep: Y te hiciste echar del boliche por termear a un patova.
LuckyLuciano: Que cursaban?.
Pep: No hablo mas.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaa pep.
Mariscal: jaja algo asi, fue.
Pep: jajajjajajajaaa.
Mariscal: Me empezo a mirar mal (o eso flashee yo..quizas me pedia fuego como a gunner) un pibe que andaba con el grupo de la mina.
Pep: jajajja.
Mariscal: Aceleracion, mirada va..mirada viene.."que carajo te pasa?".
Pep: jajajajjaa.
Mariscal: Tumulto, vuelan un par de piñas que claramente no llegan a destino.
Pep: Tenias la 7 de boca, fija.
After: Ja..
Kumalo: jaaaaaaaaaaaaa.
Mariscal: "afuera...los dos".
Pep: jajajajjaja.
Mariscal: No se si era la pepa o el patova..pero creo que no toque el piso hasta llegar a la vereda.
Kumalo: La gorda con la jeta sangrada "quien te pego?" "vos, imbecil".
After: A todo esto, la gorda estaría frotándose contra el brazo de un sillón (?).
Pep: Pará, y la mina no intento frentarte?
Mariscal: La gorda encima en el medio gritaba, "no seas boludo, martin...yo me voy con vos..es un tarado, no le hagas caso". En ese momento lo ultimo que pensaba era en la mina.
Mago: uh la gorda se mojaba contigo.
Mariscal: Un infeliz.
Pep: cla.
Kumalo: "no es mejor que me agarres los brazos en lugar de la chota?".
Pep: ¨no puedo boxear si me estas haciendo un pete".
After: Pedía a gritos el martillo neumático de peceto, la gorda (?)
Mariscal: jajaj.
Kumalo: jaaaaaaaaaa.
LuckyLuciano: Yo me voy con vos jajajjaja. Mas facil que ninja de exterminator 4.
Mariscal: Estaba jugada la mina.
After: Ja..
Mago: jajajaj.
Mariscal: Asi que la mina se quedo adentro, yo afuera mordiendo vereda con dos amigos que no estaban en mi estado.
Pep: Los echaron a los dos, o a vos solo?.
Mariscal: Nos tomamos un taxi...iba con la cabeza afuera onda perro...disfrutando del viento (?).
Mago: jaaaaa.
Pep: jajajjajjajjaa.
Mariscal: Los hice llegar a casa...y tocar durante 3 hs.
Pep: Lengua afuera?.
Mariscal: Hasta las 11 de la mañana..
Kumalo: Si llegaba a ser la cabeza de la chota, la gorda te la interceptaba, fija.
Mariscal: Yo posicion cuasi fetal en la cama, nunca estuve tan zarpado en acido.
Funky: Gran contador de anetotas el mariscal. Los mariscales.
Mariscal: Entra mi vieja...abre la puerta, me ve en ese estado... con los pibes tocando.
After: El ácido ayuda (?).
Mariscal: Y tira un "ah, bueno..." y se va.
Kumalo: ah, bueno (?).
Rulo: En q momento de la historia aparece cabeza barriendo?.
Mago: jajajaja que grande la vieja.
Mariscal: Grande, vieja...me bancas las mas fisuras.
After: Lo que habrá visto la Sra. Mariscal (?).
Pep: jajaja.
Rulo: Aparecio tu vieja con un par de dildos y hablando de la estimulacion del ano? (?).
Mago: Entra la vieja "martin, aca te busca una señorita, dice no se que cosa de un pasillo, leche, tragar..." (?).
Pep: "martín, lpqtp, ya agarraste mis pepas".
Mariscal: jajajaj.
Pep: (?).
Mariscal: Tiene un cajon de medicamentos, esta frustrada conmigo.
Mago: "mas facil que ninja de extermineitors 4" va a mi coleccion de frases.
Rulo: jajajajaja seeee.
Kumalo: Sigue con la gracia de los pasillos?.
Mago: Nunca mas la viste a la chica, martin?.
Kumalo: Como decia batman del guason "si usara esa inteligencia para el bien...".
LuckyLuciano: "les traigo unas vainillas?".
Mariscal: Les paso fotos. Epa, como bajo de paso la nena.
Mago: ah esa piba no es gorda ni a palos, magueaste con toda la fury.
Kumalo: A eso le llamas gorda?.
Mariscal: No estaba asi en el momento de la anecdota, mago.
LuckyLuciano: Esa piba es gorda che. Es gorda, como yo.
After: Se le entra sin miramientos.
Pep: tekermatá gato.
Kumalo: Como rengo a las muletas.
Rulo: Ahora va a contar como empezo a mirar pijas y dejo de mirar tetas?.
LuckyLuciano: Capaz se puso gorda despues de tragarse todas las monedas de ahi atras
Mago: No solo no es gorda, esta buena.
After: No hace falta que te diga "la trago toda" con que me pregunte cómo llegar a la calle Yerbal al 500 ya le hice tres pibes.
Pep: La gorda vivi que me cantaba ojos de gato era 2 veces y media esa mina.
Kumalo: Dios le da peteras al que no tiene pija (?).
Mago: jaja cla.
Mariscal: jajaj.
Mago: "disculpame, como llego a ranelagh?".
Mariscal: No encontre foto de epoca, che...
Pep: Y encima esta buena, y se la traga toda en el pasillo.
After: Subite a essssta que te llevo (?).
Pep: SOS mouche (?).
Sic: Para, vos no le diste a eso?. Rjen al mugrosomo y fumon este por exquisito. El puesto de no ponerla por fifi ya esta ocupado con el otro martin...
Rulo: Sos un pequeño saltamontes del mago al final.
Funky: Algo magueo.
Mago: Este es como alesi, sus fracasos son nuestros mayores exitos (?).
Kumalo: Definicion de magueo: esta anecdota.
After: Estaba de pepa, el boludo y lo vio a Sic (?).
Mariscal: Ni que fuese un camion, ahora esta bastante bien...ya fue.
After: Era Sic en un submarino amarillo (?).
Mago: jajajaja.
Mariscal: Ademas, claro uds omiten ese detalle...estaba hasta las pelotas de acido.

5 comentarios:

  1. ¿cuando van a hacer el post a beneficio de UNICEF?
    quiero verlo a Julian Weich diciendo "ahora vamos a ayudar a estos pichones de sauros que no tienen casa"

    ResponderEliminar
  2. Y no ponen la foto... Todos putos

    ResponderEliminar
  3. "Dios le da peteras al que no tiene pija (?)" tiene q entrar en los premios!!! jajaja como me rei por dios!
    Love,
    V.

    ResponderEliminar
  4. Quien es Furies viejo? de donde salio?, expliquen carajo.. (?)

    ResponderEliminar