viernes, 24 de diciembre de 2010

Popurri de temas IX

Mago: rulisimo, le mostre tus rodillas al lolo.
Cabeza: mariscal, ¿es cierto que luego de abandonada tu tullidez vas a ir corriendo detrás de la ex gorda para que te la trague en el pasillo?
Mago: Me dijo "se le atoro algo en la garganta y esta muerto?" (?).
Rulo: jaaaaaaaaa.
Davor: rulo contra pol: pro: come 3 veces por dia. contra: sus piernas estan conformadas por muslo, tobillo y uña nada mas.
Rulo: Decile q rengo y todo pude volverme a micasa sin pedir monedas del ultimo asado.
Mago: No posta, no podia entender tus rodillas y estudia kinesiologia.
Cabeza: jaja.
Cabeza: rodillas del lider > espalda de niki lauda.
Mariscal: Si no hay complicaciones, cuentenme.
Rulo: jaja en serio?. Preguntale q me tienen q hacer ademas de sacrificarme.
Davor: rodillas del lider = esperanzas de olimpo de quedar en 1ra.
Mago: Me dijo "que onda, le extirparon la rotula?".
Lucky Luciano: cara de mickey rourke >>>> rodillas de raulito.
Mago: "no, nacio asi" (?).
Lucky Luciano: jajaja nacio asi.
Lucky Luciano: El preceptor diciendo a un rulo de 14 años "gallardo, enderece esas piernas"... "naci asi"... "perdon gallardo, continue".
Davor: jajajajjjaja.
Rulo: Que feo eso que dijiste mago, ahora ya no puedo esperar al lunes para saber que tengo.
Mago: jaj claro pol. Es que posta ruli, impresiona esa foto.
Lucky Luciano: rulo tiene las piernas peor que Emil de robocop 1 cuando lo bañan en acido.
Davor: "rulo, para entrar a la pileta tenes que usar shorts","pero los niños se reiran de mis rodillas de mazapan".
Mago: Igual es joda lo de mi hermano, se sorprendio igual que yo pero no dijo nada mas que eso.
Rulo: Pero preguntale si entiende q es eso.
Davor: gabriela michetti se mantiene de pie mas tiempo que rulo?.
Mago: Ahora no esta online, si aparece le pregunto.
Rulo: ¨Cejas no es humano, no tiene cogote. Un arquero que usa pantalones largos es porque algo quiere esconder.¨ (aplicacion de kurt).
Davor: arquero con joggin = 0 seguridad.
Rulo: Entonces davor ataja con joggin.
Davor: jajajajaj cla rulo.
After: Me pregunto por qué a ningún arquero se le ecurrió atajar con los pantalones de MC Hammer (?)
Mago: jajaj.
Sic: jo.
Mago: STOP! Chila's time.
Davor: Mas me pregunto porq nadie festejo bailando el cangrejo tipo mc hammer. chila's time!, ja.
Mago: uoooououooooooouooooo.
Mariscal: Y en el mano a mano les dice cant touch this.
Mago: Yo soy el numero uno, tu no has tocado nada (?).
Emi: Estan nerdeando no?.
Cabeza: Si emi. Armemos una ventana los pibes de barrio vo.
Emi: Vi mas de 4 nombres q no conocia, y me imagine.
Mago: jaja emi no sabes quien es mc hammer?.
Davor: MC hammer tenia un dibujo animado.
Emi: El unico hammer q conozco es martillo.
Davor: Yo de pendejo lo veia (?).
Mariscal: jaja it;s hammer time...ni ahi es nerd.
Davor: Sledge Hammer (?).
Rulo: martillo no es?.
Sic: Emi, si no sabes quien es MC Hammer, la grossitud te baja 2 puntos.
Cabeza: martillo hamer.
Zero: Sos un calcetín pantano.
After: STOP! Hammer time!.
Davor: cla.
Mago: http://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo.
Rulo: cla.
Davor: martillo hammer.
After: Pol dio, Emi.
Davor: Aguante.
Cabeza: mc hammer es el que hacia la cancion de los locos adams.
Rulo: Conozco solo a martillo.
Mago: chila atajando con esos pantalones.
Lucky Luciano: Confia en mi, se exactamente lo que hago.
Davor: chila con esos pantalones es homero con pantalon de payaso. Dice "desde luqueño q un pantalon no me quedaba tan bien"
After: Loco, Sodero en esos pantalones hubiera tenido como un 0.012% más de efectividad en los mano-a-mano (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario