domingo, 26 de diciembre de 2010

Me gusta

Rulo: che digo q me voy a operar y una tia pone me gusta, es pelotuda?. gorda evangelista.
Sic: juaaaaaaaaaaaa.
Alesi: jajajajajajajajaj.
Mago: jajajajaj.
Alesi: Ven lo que les digo?.
Mago: Si, hay gente que no comprende el concepto de "me gusta". Me acuerdo cuando murio el oreja rodriguez.
Alesi: El mejor insulto es el que no es insulto. "gorda evangelista".
Mago: La noticia de ovacion tenia "a 147 personas les gusta esta noticia".
Rulo: jajaja gente de mierda.
Mago: Titular "FALLECIO DIEGO RODRIGUEZ", hijos de puta.
Cabeza: jaja cla.
Mago: como te va a gustar eso?.
Cabeza: Gente de mierda.
Rulo: Ojo hace poco el fb tenia problemas.
Mago: No era un dictador loco, era un jugador, buen pibe.
Cabeza: cla, era un triste marcador de punta.
Davor: jajaajaja.
Mago: Le meten "me gusta" de vicio.
Cabeza: Macanudo.
Rulo: Quise comentar y puse me gusta cuando una amiga conto q se le murio un pariente.
Mago: No se pueden contener.
Rulo: Al toque aclare.
Sic: cla, si era una nota haciendo la memoria de lo que habia sido el loco como jugador, lo podemos discutir, pero si el titular es "FALLECIO DIEGO RODRIGUEZ" no te puede gustar.
Cabeza: No le podes desear la muerte con un "me gusta".
Davor: Tiene un fetiche con los bisturies rulo.
Cabeza: jaja rulo.
Mago: jajaj. "murio papa" A rulo le gusta esto.
Rulo: jajajaja.
Sic: ja.
Davor: jajajja.
Rulo: Lo peor es cuando fui al funeral con el moño q gira de krusty para levantarles el animo (?).
Cabeza: jaja davor.
Mago: jajajja
Alesi: ja que grosso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario