jueves, 9 de diciembre de 2010

Apoyadas

Rulo: che ninguno se tiene q hacer el documento?, toda la paja ir solo.
Santa: jajajajaj.
Ernesto: Ahora no cuesta nada. Antes era terrible.
Santa: Que necesitas, que te apoyen en la fila?.
Rulo: cla.
Emi: Es un toque el nuevo documento me dijeron.
Ernesto: Odio la gente que apoya, asi descaradamente.
Emi: Yo me tuve q ir a la plata a hacer el mio, antes del documento K.
Ernesto: Vos debes apoyar mal rulo en el tren.
Santa: Ustedes son de apoyar?
Rulo: jaja nooo.
Ernesto: Que no.
Rulo: Soy el anti apoyador.
Ernesto: Sucio (?).
Rulo: jaja.
Ernesto: A mi me parece incomodo de ver.
Emi: Igual en algun recital algun culo habra sentido esta (?).
Ernesto: jaaaaaaaaa.
Santa: jajajajajajja.
Rulo: jajaja.
Ernesto: En recital como que se permite mas, no se.
Santa: No, entiendo cuando es sin intencion o sea, cuando sube gente en liniers y te apoyan, ya fue, es inevitable, no lo hacen de gedes, lo hacen por sobrevivir (?).
Ernesto: SIEMPRE es con intencion.
Emi: cla, de gede no lo hago.
Kurt: Aguante apoyar en el bondi al q esta sentado.
Emi: No me cabe, es muy viola.
Rulo: jaaaaa.
Ernesto: Sentado, que tremendo.
Kurt: Queda a la altura de un petun.
Ernesto: Sentir el sogán.
Santa: ALDO me lo hacen siempre.
Ernesto: Me paro y lo pongo.
Kurt: O marabinta.
Santa: Sabes cuantas pajas se hicieron con mi brazo ponele?.
Kurt: clah.
Santa: Todas las fases de la ereccion en mi piel, todas y cada una.
Emi: Apoyarsela en el brazo en el bondi?.
Kurt: Pero para, las minas tambien apoyan eh.
Rulo: Las minas apoyan mucho mas .
Ernesto: Si yo he sufrido apoyes de tetas a full.
Rulo: Pero muuuuuuuuuuuuuuuuchhooo.
Emi: Sabes que me calentaba cuando era chico?.
Rulo: Usan sus carteras, bolsos, lo q sea.
Emi: Cuando recien arrancaba en la movida esa de coger(?).
Santa: Encima generalmente usan esos pantalones deportivos, aparentemente se siente mas (?).
Emi: El culo con culo con una mina en el bondi ponele.
Rulo: jajaja Emi.
Ernesto: cla, sol te re cabe, se nota (?).
Rulo: Sabes q la mina esta buena.
Ernesto: Culo con culo un clásco de los 12 años (?).
Santa: jajajajajaj.
Emi: Y vos pensando en: esta debe querer q me de vuelta y le apoye la pija pero eran todos mambos. La mina queria viajar tranquila.
Rulo: cla.
Kurt: La mina sentada, y vos parado al lado...fija que te relojea el tobul todo el viaje.
Santa: "la mina queria viajar tranquila" jajajajaj, tal cual.
Kurt: Se hace una pelicula.
Rulo: La vez q me di vuelta y le apoye la pija termine caminando 20 cuadras x bajar antes de la verguenza (?).
Santa: jajajajajja malisi jamas relojeo bultos, jamas.
Kurt: Vos no, las otras si.
Gullit: Que bueno llegar y ver que estan hablando de estas cosas.
Rulo: Vos los palpas.
Gullit: Como los quiero...
Ernesto: Por favor sol! se-no-ta (?).
Gullit: jajaj.
Santa: naa, no garpa ni un poco.
Santa: Mirar un bulto es peor de las que le miran el culo a los hombres.
Gullit: Sol, alguna vez te calento alguna apoyada de bondi?.
Rulo: Nunca estuviste sentada y te quedo una pija a tu altura y sentiste olor a pija sucia? .
Santa: Y ves a un horrible caminando y te dicen "aii pero viste el culo que tenia?" (!!!!) nunca lo voy a entender.
Kurt: Es como mirar el cucú en carlos paz (?), en cualquier momento sale.
Santa: No me tocaron apoyadas gratas como te digo, se hicieron muchas pajas con mi brazo, y me apoyaron bastante, pero nunca un rodrigo santoro. Siempre era no se, enrique symns (?), todo mal.
Gullit: jajaj ni siquiera un Raúl Gallardo...
Santa: clah.
Emi: ah, era cuestion de persona nomas, no de acto... si te tocaba un manu (?) hasta le tirabas un besito volador.
Kurt: Hoy me paso algo de eso, una pibita de 15 años ponele, hablando con sus amiguitas de las bombachitas que usaban, mekeriamatá.
Santa: Recuerdo una vez, no tiene nada que ver, de tener un affaire en el colectivo.
Rulo: Aldo, el victor laplace morocho.
Santa: En el cual intercambiamos besos, pajas y chau, se bajo.
Emi: Si, muy viola aldo. Pajas?.
Kurt: Boludo, encima movia el ojete .
Santa: Si, en el 39.
Gullit: uopa.
Kurt: Pendeja de mierda.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ernesto: Pajas?.
Gullit: Sonsas en el bondi.
Ernesto: La puta madre.
Rulo: Chatera del año.
Ernesto: Pajas.
Rulo: Dios quiero tener si o si un bebe machito.
Emi: jaja yo lo mas loco q hice en el bondi fue tomar una birra creo.
Santa: Eso re dio.
Emi: Siempre hay gente q se supera.
Rulo: cla.
Gullit: Yo mande dedos en un bondi.
Rulo: Lo mas loco q hice fue no pagar el bondi.
Funky: Yo mee dos veces. El 15.
Gullit: Camino al telo.
Santa: Igual seguro la conte aca.
Rulo: Y mi corazon no paraba de latir (?).
Emi: jajaja rulo.
Santa: Bueno, pero este tipo no se, me duro 25 minutos (?), re dio.
Ernesto: Yo lo mas loco fue cagarme a piñas con el colectivero (?).
Santa: Porque venia con mis amigas asi escabiando en el bondi, ya medio barri estaba probablemente y no se, se suben unos flacos que iban a una fiesta de disfraces.
Emi: Se sube cualquiera con una remerita celeste y flasheas q es el chancho. Son todos el chancho en ese momento.
Ernesto: Dios.
Rulo: jajaja cla.
Ernesto: Subio uno vestido de chancho (?).
Rulo: El muchancho (?).
Ernesto: jaa.
Emi: jajaja.
Ernesto: Voy a empezar a apoyar a ver como me va.
Rulo: Segui contando sol que ya me baje el cierre (?).
Santa: Y se sientan ahi cerca nuestro y no se porque, me fui atras con ese y pinto. No habia mucha gente en el bondi igual. Lo unico que me acuerdo de esa noche es que iba al teatro de colegiales creo y el tipo no se, se bajo antes, y me tiro besos desde la ventanilla, pero al toque me olvide. De hecho no se si esa vez no fue la vez que le habian roto el culo a la torta
LuckyLuciano: Voy a masturbarme freneticamente a la puerta y vengo.
Rulo: jajajajaja.
Santa: Ahora tengo mis dudas pero me parece que fue ese dia.
Rulo: ¨No recuerdo si ese dia le hice la paja al chofer o si me cogi al vendedor ambulante¨
Santa: Y si fue ese dia, fue un dia glorioso, nanana esas cosas no, se que no pasaron y que no pasaran. Que me coja desconocidos puede ser, pero desconocidos sin oficio (?).
Ernesto: Que pendeja loco.
Rulo: Pero Sol no recordas como se dio?.
Santa: Como se dio que estuve con el chabon en el bondi?.
Rulo: O de repente saliste de un trance y estabas haciendole la paja?.
Santa: no no se, o sea, tipica de los bobos que chamuyan en el bondi cuando van a bailar o esas cosas.
Kurt: Le apoyo el brazo.
Rulo: Yo no me animaria a pedirle el mail a una mina en un bondi y vos le haces una paja.
Santa: Y no se, ese estaba bueno, estabamos hablando asi, tutu, cambiamos de asiento, pintaron los besos y se calento rapido, fue asi, mas para agregar no hay. che, a mi tambien me la hizo, seamos justos, tampoco ando regalando manopla (?).
Rulo: jajaajaj.
Kurt: Garfagnoli.
Funky: Como entorpecieron el levante callejero los auriculares.
Santa: Y esto fue no se, tenia 15 años ponele.
Funky: Meditemoslo.
Santa: 16 como mucho.
Ernesto: Esos lazos de reciprocidad ya no se ven.
Santa: sisi, ahora que lo pienso debe haber sido esa noche que violaron a la lesbiana en el teatro. Me cierra todo para que sea esa misma noche, ahora que lo pienso, arranco con todo (?).
Ernesto: Yo he visto bocha de apoyadas, pero miro las caras de las minas y nunca es de agrado.
Emi: ¨violaron a la lesbiana¨. Que estan esperando para la historia?.
Rulo: nombre de banda de jazz (?).
Santa: No pinta mucho la apoyada, aparte porque nunca te apoya un galan de cine.
Kurt: A algunas les gusta, te tiran la cola para atras para sentirla mejor.
Rulo: A algunas le gusta = yo siempre lo hago.
Ernesto: Por eso voy a apoyar (?).
Kurt: Lo hago siempre sin querer pero una vez lo hice queriendo y la mina se prendio como loco.
Santa: La de la lesbiana la conte mil veces.
Rulo: Contala torta culo roto (?).
Santa: Que se la violo el personal del teatro en ese cuarto turbio y yo me fui a cojer a un auto, con otras dos lesbianas y dos chabones.
Kurt: Era una veterana, pero estaba buena.
Rulo: jajajaj basta loco.
Santa: Pero que uno se quedo afuera, el dueño del auto jajaajjajaja, fue lo mas.
Emi: Entonces no la violaron.
Rulo: gullit no apoya mas, pasa q la panza se lo impide (?).
Emi: Queria poronga y se la dieron.
Gullit: Si algún dia tengo una nena, por Dios que me agarre una ACV y me borre toda esta información.
Ernesto: bueh me voy

Santa abandonó la conversación.

Ernesto: Con la pija bien parada (?).
Rulo: jajaja abrazoo.
Ernesto: ah se fue justo (?).
Emi: jaja abrazo.
Kurt: Apoya tranquilo ernesto, es lo mas (?).
Ernesto: Tomo el dato.

1 comentario:

  1. Aguante que te apoyen las tetas.

    Estallé con la imagen de Enrique Symns marabinteando a Sol

    ResponderEliminar