lunes, 6 de diciembre de 2010

Popurri de temas VII

Marg: Estan hueveando, entro yo y se ponen a hablar de fulbo, sutil meanera de bannearme (?)
Cabeza: Pero es futbol uruguayo marg, otro deporte.
Rulo: mariano vas a venir al asado no?.
Marg: Yo no entiendo nada.. pero,el futbol uruguayo es al argentino lo que el Karting al F1. De una al asado.
Rulo: Te tenemos q dar el premio al fan aterrador del año (?).
Cabeza: jajaja.
Mago: Se ve que hace mucho que no ves futbol argentino, mariano o f1 (?).
Marg: jaja es cierto.
Rulo: Como premio solchi no se, regalamos cartones (?). los medicamentos de aldo.
Santa: Aparte yo ahora tengo la multi, puedo imprimir tu carita multiplicada en una hoja jajajaj.
Rulo: ¨A ver el chatero de oro se lleva unas anticonceptivas¨
Santa: seee las pastelas de aldo.
LuckyLuciano: Que tiene aldo?.
After: Aldo y sus Pastillas Verdes..
Mago: Para que carajo quiero anticonceptivas?.
Marg: El asado es la ceremonia de premiacion?.
Mago: Ni me motiva a ser el chatero de oro (?).
LuckyLuciano: jajaja.
Santa: jajajjajaj se las regalas a la gorda, le harias un bien a todos (?).
LuckyLuciano: Para mi habria que atrapar con una red gigante a pergo y se lo prestamos por un mes al que gane.
Mago: jajaja con que fin?.
After: Mago, las anticoncepitivas las picás, las esnifás, y dicen que ves a Bianchi como DT de BOca (?).
Manuel: Sacarle una footo(?) hola.
After: Hola Manu..
Mago: jaja alto viaje entonces. Te grita "aca de vueltaaa, aca de vueltaa"??.
After: Seh. Yo, obviamente, no esnifo ni loco.
Mago: O "si no te gusta andate, salame! tiene 18 años!!".
After: Dos cosas que no quiero ver: Una pija a 20cm de mi cara y a Bianchi DT de BOca. Y no sé si en ese orden (?).
Mago: Que odioso esto de que los links no anden mas. billy, cada dia sos mas puto.
LuckyLuciano: Como que no andan?.
Rulo: Por q sera eso?
LuckyLuciano: Recien los que pasaron, me andaban, no digo los de SIC, los anteriores.
Santa: Porque no andan mas los links.
Mago: A mi me aparecen como texto.
Santa: Pense que era cosa mia.
Mago: Y los tengo que copiar y pegar, paja.
Rulo: www.laconchadetumadre.avoscocodemierda.sicalvoavos.com
LuckyLuciano: billy realmente da muestra de su poder y nos complica la existencia. Me aparece como link. sicalvosavos jajaja
Santa: No, a mi no me linkea mas, es una pija.
After: Por favor, que venga Coco y diga "Qué le pasa a este sauro???"
LuckyLuciano: Sera porque soy el mejor? no se, quizas.
Coco: jajaja grosso rulo.
Rulo: Quien me leyo decir q me boludeo una mina x telefono el viernes?, la de la ortopedia de pame.
Marg: La de las plantillas.
Rulo: Zapatillas en realidad, bueno, llama pame, le dicen que ya estan las zapatillas. Las vamos a buscar el sabado de merlo a belgrano al 1600. ¨ah si si, no estan todavia¨ $·"%$&/&($&$·&·%"%"!.
Sic: Belgrano al 1600 en capital?.
Rulo: cla.
LuckyLuciano: Zapatillas ortopedicas?, buena bart... y el gel para el cabello para cuando?.
Sic: Boludo, te hubieras pasado a tomar unos mates! (?).
Rulo: En todo caso decile a pame , pol de mierda.
Sic: Ojo que en Belgrano al 1600 esta la jefatura de la policia, Rulo Bigote (?).
Marg: El maltrato es la fuerza creativa de estas charlas... no importa el talento o moral del imputado...
Rulo: Me acaba de abrazar el nieto de mi jefe, asi comenzo grassi.
After: Pará, Michael Jackson (?).
Rulo: Vino solito eh.
After: ¿Vos decís que sentiste un cosquilleo?.
Rulo: No lo tuve que engañar como a los otros (?).
Marg: Te quiso decir.. vas a ser mio en 20 años..
Sic: Preguntale a Lucas que el de esto sabe RUlo...
After: ¿Sentiste lo mismo que con un hombre adulto? (?).
LuckyLuciano: Con razon lo trajo a lucas a las charlas...
Rulo: cla lucas = hijo e tigre. Bueno tiene 5 y sabe quien es messi, mejor que el padre y el abuelo.
Santa: Quien discute a messi?.
Rulo: no no.
Santa: Diganme quien que lo mato (?).
After: Capaz que lo confunde con Bilbo Bolsón (?).
Marg: Un chico de 5 años lo discute.
Rulo: Mi jefe y el hijo apenas saben quien es.
Santa: Le cabe la euta.
Marg: rulo, prox. vez que te hable sobre messi le mostras esta foto? http://media.photobucket.com/image/messi/tremolos/messi1.jpg
After: Qué cara de nada. ¿En qué puede pensar ese pibe?. Yo creo que si le lees la mente, escuchás el mar (?).
Mago: rulo, que paso al final? con la de las zapatillas?, la pusiste?, le escupiste un ojo?.
Rulo: Nada. Al tipo le dije q esta todo bien con el porque su trato es buenisimo, pero la q atendio x telefono deja mucho que desear. No podia zarparme, ya puse 600 pesos, falta que no me las haga.
Mago: 600 pesos un par de zapatillas? vuelan? hacen capuccino?.
Rulo: 960 en realidad.
Mago: Vienen con usain bolt adentro? (?).
After: ¿Me estás jodiendo? ¿Son ortopédicas y sin ellas no podés caminar?.
Rulo: Dice que esas usa messi (?).
After: Decime que sí.
Mago: Vienen pegadas a los pedales de un automovil?.
Rulo: Si pame camina descalza en la casa 10 minutos le duele muchisimo.
Mago: jaja son piernas ortopedicas? pame esta lisiada y nunca nos dijiste?.
Santa: ajajajajaj pame hawkings.
LuckyLuciano: Bueno, por esa plata entonces que no se las preste a nadie, y que tampoco las use para jugar al futbol.
Mago: Pero una luca en zapatillas, rulo?.
After: Capaz que tiene que ver con tu foot-fetish (?).
Mago: Encima te atiende mal la mina.
After: Se soluciona con vaselina (?)
Mago: Por una luca deberia tirarte la goma mientras las busca.
After: Por una luca te tiene que tirar el fidellini Celeste Cid, mientras te buscan las zapatillas. Mínimo.
Coco: Qué es lo que tiene pame rulo???.
LuckyLuciano: Ella tambien coje con medias?.
After: Ja.
Santa: ajajajajaja.
After: Qué bajón, tener que gastarte esa guita en zapatillas. Te comprás un bajo Faim (?).
Kurt: Que garron si te las chorean o vienen con alarma?.
Emi: A los 400 metros se le desatan los cordones.
After: Te las implantan quirúrgicamente.
LuckyLuciano: Igual por esa plata te compras las piernas roboticas de Eyes Only de DARK ANGEL.
Emi: Igual no son plantillas?.
Santa: O sea, yo hasta media luca gasto en zapatillas.
After: Por esa plata hacés un curso de levitación en Tibet.
Santa: Pero no me extraña que haya de mil pe, mas si son especiales.
After: ¿De qué son las zapatillas de media luca? ¿De oro?.
Emi: No puedo creer eso de las zapas.
Santa: No, pero yo que me tengo que comprar altas llantas para jugar.
After: Por 2 gambas comprás unas de lona de lo más copadas.
Santa: Y, salen tipo 400, 500.
After: Ah.
Santa: Nono, hablo de las de jugar, yo para andar uso vans slip on, que me salen como mucho 200.
After: Seh, los botines valen 3 gambas, no menos.
LuckyLuciano: Con dos pares de esas zapatillas + una tapita de coca te alquilas una parcela en la luna.
LuckyLuciano: Los botines buenos, los de los jugadores salen una luca, mas o menos.
Santa: clah.
After: Seh, pero no voy a gastar una luca para hacer lo que hago yo.
Santa: Bueno, espero que pame sepa jugar bien al menos (?) para justificar el gasto.
Mago: neh, hay por menos, pero nada baja de las 4 gambas.
LuckyLuciano: che y camina mucho pame?.
Emi: Botines esta bien, te duran mil años de ultima
LuckyLuciano: Porque si es como yo, que se gaste la luca en mcdonalds.
Santa: Capaz te sale mas barata la silla de ruedas.
Mago: No puedo concebir unas zapatillas de una luca.
Emi: Comprarte zapatillas para andar por la vida, q salgan mas de 300 pesos es una locura. Creo q nunca pase los 150 igual, pero bueno.
Santa: nah por eso. Mis zapatillas caras caras son las que uso para jugar, despues vans, no da cargar con mucho mas.
LuckyLuciano: Yo mis ultimos botines que compre me salieron 16 rulos, en tu cara rulo.
Santa: jajajajaj los compraste en el ejercito de salvacion?.
LuckyLuciano: jajaja no.
Emi: 16 pesos? eso es una donacion.
Santa: jajajajja tal cual.
After: Por 3 gambas comprás unos Adidas Predator de papi.
LuckyLuciano: En parque nos daban ropa nike, y la fui a cambiar al outlet de liniers, puse 16 pesos, di la ropa y me lleve unos botines.
After: Ja.
Santa: jajaja odio que le digan papi futbol.
LuckyLuciano: Nuevitos eh, eran los azules nike del mundial 2006
After: Muy George Costanza.
Rulo: Son zapatillas. pol solo a tu mama me cojo con medias.
After: Futsal es de degustador anal, Sol.
LuckyLuciano: jajajajajaja.
Rulo: coco no se, la operaron de chiquita.
Manuel: rulo, tenés que preguntar esas cosas cuando conocés una mina(?).
Rulo: De chiquita, como si ahora fuera grande la petisa esa (?).
Coco: jajaj que hdp.
Rulo: Manu saludos a tu novia de central gil (?).
LuckyLuciano: Comprale unos botines y fue, o una bola de bowling que diga RULO.
Santa: jajajajaj la bola de bowling.
LuckyLuciano: Ya dijo rulo que se enamoro de pame porque "escribe como se habla"?
Alesi: De qué hablan?.
After: No sabemos bien, Ale..
LuckyLuciano: rulo va a comprarse unos zapatos de mil pesos
Rulo: Se indignaron por unas zapatillas q tengo q comprar yo.
Alesi: ah, como siempre.
Manuel: Estos mugrosos no se quieren comprar zapatillas de una luca(?).
LuckyLuciano: jajajaja manu.
Alesi: jajaja.
Rulo: fan de lita de lazarri, la concha de sus madres.
After: Claro, pero yo no sabía que eran zapatillas ortopédicas hechas del material del anillo de Frodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario