jueves, 9 de diciembre de 2010

Seguimos con la gorda Vivi

Pep: La vi un par de veces mas.
Khumalo: ah, reincidente.
Sic: uhhh, asqueroso y repetitivo (?)
Khumalo: Peteaba bien, nomas.
Pep: Nunca quiso entregar, ni siqiera dejarse pesebrear y si, peteaba bien.
After: Presiento que cabeza no hubiera sido tan diplomático con respecto a la música (?).
Santa: uh me perdi.
LuckyLuciano: jajaj rulo.
Pep: Pero hay un par de highligths.
Khumalo: No entrego? queria noviar?.
Pep: 1) cuando me dijo que queria ser policia.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaa.
Sic: clahh, eso no lo sabias cuando la pasaste a buscar?.
Khumalo: jaaaaaaaaa.
Rulo: Gorda de infanteria.
Pep: No, no entregó, que se yo, mientras me peteara un par de veces por noche, todo bien
Furies: Si la mina daba por simpatica nomas...prefiero pete solo, toda la vida, eh
After: Estaba entre policía o luchadora de catch (?)
Khumalo: Queria hacer de tanque (?)
LuckyLuciano: Se ahorraba el chaleco antibalas
Pep: Si, queria ser policia, de la federal porque pagaban mejor
Khumalo: Pero garpaba mas en la bonaerense, corriendo por fiorito, ponele (?).
LuckyLuciano: riot police
Pep: Es que a la federal no podia entrar con ese fisico, a la bonaerense si
After: ¿Se apellidaba Sisley, la gorda? (?).
Pep: Igual yo le bardeaba la idea,
LuckyLuciano: A la capital federal? (?)
Khumalo: Y a un lugar con puerta angosta tampoco, jaaaaaaaa pol!!!!!!
Pep: Diciéndole que si empezaba la escuela de policia no le hablaba mas y boludeces asi. La otra es que un dia me dice "vos sos de river no?" "si" "bue, mi viejo es remisero y a veces lleva a un jugador de river en el auto" "a quien" "uno que no es muy importante, Zapata".
LuckyLuciano: abelairas .
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: "ah, si".
Furies: jajajajaja.
Mago: uh.
Khumalo: "decile que choque".
Pep: "lo conocés?".
Rulo: jaja le chiflaron los oidos a gullit (?).
Furies: En realidad zapata lo lleva a mi viejo...
Pep: "si, si, lo tengo"
Mago: Mira si le hubieses jodido los frenos al remis del viejo?
Khumalo: Sabes lo bien q hubiese venido esa frase pep?
Pep: "queres que vea si te puedo conseguir una camiseta"
Mago: Hoy seba y emi se quedaban sin idolo (?)
Pep: Y ahi no le hable mas (?).
Furies: jaja.
Pep: "eh, como quieras, no lo molestes a tu viejo" "bueno, le digo".
Coco: jajajaja por dios.
Khumalo: Pero le podias pedir una camiseta... de aimar.
Coco: Ese negro de mierda.
Pep: Igual fuera de joda fue la última vez que hablamos.
Mago: jaaa.
Pep: Asi que me quedé sin la camiseta del chapa
Khumalo: Mejor (?)
Mago: "che, victor, no me haces un favor? el novio de mi hija es fanatico de river, no me conseguis la camiseta de aimar?".
Khumalo: cla mago.
Pep: jajjajajajajajaaa
LuckyLuciano: JAAAAAAAAAA MAGO.
After: Ja.
Pep: "me conseguis una camiseta de un jugador?".
LuckyLuciano: "no me conseguis la camiseta de algun otro jugador?".
Khumalo: "tengo la mia aca" "no, no, deja".
Pep: De todos modos guardo un buen recuerdo de la gorda Vivi.
Khumalo: "si podes conseguirme otra si, sino no te hagas problema".
Rulo: La gorda vivi, la ultima gorda del año
Pep: No era mala mina, era copada, hacia buenos petes, y me cantaba ojos de gato (?).
Mago: jajaja ojos de gato, el nuevo apodo de pep (?).
Rulo: bah, hasta que cabeza recuerde alguna o salga este finde.
Khumalo: Me imagino cantando y bailando, y el auto balanceandose peligrosamente.
After: Si te hubieras casado con ella, serías tan feliz y no un alma miserable (?).
Pep: La semana que viene haganme acordar que cuente la de la mina casada que iba conmigo al CBC.
LuckyLuciano: La gata giler, la gata fernandez...
After: Podemos decir que la gorda "le tomaba la leche al gato" (?).
Rulo: uopa.
Pep: jjajajjajaa.
Rulo: jaja la gata giler.
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pep: Es verdad ale, se pued decir eso.
Rulo: JAAAAAAAAAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario