viernes, 24 de diciembre de 2010

Help

Emi: No puedo creer q a gente q no sea de ese equipo, les pueda caer bien la mierda esa de gimnasia de la plata.
Mago: jajaja emi como te va a caer mal gimnasia??, no lo puedo concebir. Es como que te caiga mal un perro con 3 patas, es de mal tipo.
Mariscal: Tal cual. Me emociona GELP (?). Es como un racing sin hinchapelotas.
Mago: clah.
Santa: Igual hay que tener en cuenta que gimnasia no solo es un perro de 3 patas, sino que la gente odia tanto a estudiantes que es algo que decanta solo.
Rulo: Es el bueno de la ciudad Emi.
Mago: Es como un racing sin delirios de grandeza.
Rulo: Vos porque eran amigos de estudiantes.
Emi: Noo, es un equipo de mierda.
Mago: Claro sol. Es como un perro de tres patas cuyo enemigo es bush (?).
Santa: jajajajjaja algo asi.
Mariscal: jaja claaah, por inercia me paro en su vereda.
Emi: Nunca te hace un favor, te caga la vida, son boludos.
Mago: jaja emi, nunca se hacen un favor a si mismos y les pedis un favor para vos?, no seas malo.
Emi: Si. En el momento en q tienen q pasar a river, hacen todo al revez.
Mariscal: En ese momento era 100 veces mas termo, asi que ni me calente..pero con el tiempo me dio un poco de lastima el campeonato que les sacamos
Mago: uh pero vos sos como mi hermana que putea a bella vista por no ganar la semana pasada y quedar primero.
Emi: Y encima salen a empatarle a velez cuando les sirve para una mierda.
Mariscal: Tenia amigos platenses que ni daba gastarlos...la angustia que tenia esa gente.
Emi: Le sirve a estudiantes nomas.
Mago: Bella vista, recien ascendido, ni se reforzo, esta a un punto del lider y le pedis mas. Conformate con que estan ahi.
Mariscal: Emi, GELP tiene que sumar..no estan para termeadas pensando en el rival.
Mago: Lo mismo con gelp.
Santa: Emi egoista (?).
Mago: clah, no se, a mi me toca el alma gimnasia (?). No puedo desearles el mal.
Emi: Pero sumar de a 1 no le sirve para nada de local, para nada.
Rulo: Pasa q el torneo q viene les ganan a ustedes de visitante y listo Emi (?).
Emi: El torneo q viene ya van a estar descendidos, es hora de q se vaya ese equipo de mierda. No tuve un buen finde futbolistico, sepan disculpar(?).
Rulo: Que grande la gata (?).
Santa: jajaja aparte no se, despues tenes que fumarte a burgos.
Mago: Pobre gelp, si desciende no vuelve mas.
Emi: jaja rulo, doble piña a la mesita de plastico, la de apoyar los pies(?).
Rulo: jajaja.
Emi: Y cuando termino, doble piña a la puerta de mi pieza, dolor de mano por horas.
Rulo: Eso q no me viste a mi el viernes
Mago: Me iria a probar a estancia chica (?) total si jugaba tete gonzalez puedo jugar yo.
Rulo: Me doy vuelta y la saludo a pame, beso seco y cuando estoy bajado le pego un piñon a la baulera y empiezo a los gritos con el perro q me boludeaba y no queria entrar. Es mas, por un momento senti que estaba imitando una mosca el muy gil (?).
Santa: rulo = papa enojado.
Emi: jajaj el viernes dps del partido?.
Mariscal: mago...te darian plaqueta al 5to partido a vos.
Emi: Pero era un partido re fisura. El cheto (?) ese hace el gol del campeonato faltando 3 minutos, tenia una sal... ya me veia re puntero mañana.
Mago: jaja aparte te juro que jugaria con las ganas como si jugara en boca.
Mariscal: Igual...ser 5 en GELP es trabajo insalubre.
Mago: Querria ganar un clasico 8 a 0 para vengar la muerte de olave (?). bueh, estoy acostumbrado al 5 insalubre, deci que la plata me queda lejos (?).
Mariscal: La guita que debe gastar Rinaudo en psiquiatra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario