miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sex toy

Rulo: Emi aca tengo tu regalo. Para esos dias q te da fiaca hacerte una http://img203.imagevenue.com/img.php?image=24780_1_123_429lo.jpg
Emi: jaja a ver jajajajaja.
LuckyLuciano: Estos japoneses piensan en todo.
Zero: jaaaaaaaaa.
Rulo: Benditos sean los orientales (?).
Emi: Es excelente.
LuckyLuciano: Cuanto sale?.
Emi: Igual no me entra ahi. Modo super mentiroso off.
Zero: Pakero te da paja hacerte una paja?.
LuckyLuciano: No es que me de paja, pero... ya no se como terminar la frase.
Rulo: Si inventaron un aparato q te hace la paja seguro tambien pensaron en diferentes tamaños.
Emi: Igual no lo hacen por si te da fiaca, es como q te la haga una minita.
Kurt: Las minas tienen juguetes, porque nosotros no?.
Funky: Es que da como gay andar tocando un pene (?) por mas que sea el propio. Es mandamiento jendrista.
Emi: jajaja.
Santa: Kurt: ¨las minas tienen juguetes porq nosotros no?¨. Aldo quiere un inexpulsable para su cumpleaños, fija CC.
LuckyLuciano: Funky dice: ¨es mandamiento jendrista¨. Yo tambien la compraria.
Kurt: Para humillar a una mina.
LuckyLuciano: Aldo la pediria prestada #culocurioso (?).
Santa: http://www.anunico.com.ar/fotos/vibrador_inexpulsable_iniciador_anal_discrette_sex_shop-4c93c07519ff79ecfb0c75172.jpg
Kurt: La enchufo y le digo, mira como se hace pelotuda. Te tengo que poner un cable en el ojete como la maquina? (?).
Rulo: jaaaaaaaaaa.
Emi: jajajajaja.
LuckyLuciano: jajajaajaj. En youtube habian unos videos que enseñaban a las minas a hacer la paja. La mina que lo hacia estaba mas buena que comer pizza viendo mi pobre angelito
Rulo: Un saludo a los nerds de sistema de uruguay que me dicen x linea privada que se compraron una docena de manos (?).
Cabeza: jajajaa rulooooooo ruloooooooooo.
LuckyLuciano: Y tenia voz mas linda que la de la bonelli esa.

Se agregó a Khumalo a la conversación.

Rulo: Aca llego otro comprador. Dicen q penso seriamente en ser despachante de aduana para tramitarla rapido.
Khumalo: güenas (?).
LuckyLuciano: No, lucas compra el que modelo Mano de Bebé.
Rulo: jaaaaaaaaaa.
Kurt: La macana es limpiarla. Da paja.
Santa: Shi va aldo. Ese es un re problema.
LuckyLuciano: No inventaron un aparatito que te lo limpie?.
Santa: Mas porque te deja re de cama.
Funky: A pura valerina.
Rulo: Son 2 manos.
Kurt: Tacho de agua con cloro. Lo dejas toda la noche ahi.
Rulo: Una viene con un papel de rollo de cocina (?).
Santa: jajaj asesino.
Kurt: Al dia siguiente lo enjuagas.
Emi: Lo tiras adentro de la olla q seguro tenes para lavar, como un cubierto.
Rulo: jaaaaa.
Santa: Yo lo lavo con agua, jabon y si no estoy muy muerta, le paso alcohol tambien.
Emi: Cuando pinta, lo lavas.
Kurt: Le pones perfumito .
Santa: Y lo guardo en la cajita.
Funky: Lo lavas a las 5 usadas.
Kurt: cla.
LuckyLuciano: Igual capaz no da lavarlo.
Funky: Total es tuya la que tiene (?).
LuckyLuciano: Lo vas a volver a enchastrar.
Santa: Si da lavarlo. El de la mano no se si es para tanto.
LuckyLuciano: Ademas se seca y queda como plastificado.
Santa: Pero el inexpulsable de aldo si hay que lavarlo (?).
LuckyLuciano: Brilla, como lustrado.
Kurt: Tiene q tener tambien un codigo de ingreso.
Emi: Me preocupa q sepa tanto de esto, pol(?).
LuckyLuciano: Fue, me compro uno y lo encero.
Kurt: Si tenes la pija sucia, no te pajea.
Funky: La version ful viene con otra mano que te mete un pulgar en el orto.
LuckyLuciano: jajajaj.
Kurt: Error 404, limpie el cabezal (?).
LuckyLuciano: Funky Torino: ¨Hoy es el cumpleaños de Pantano??? Pconcuc (?), carajo! Debe andar en bolas, un asco.¨
Rulo: jajaja.
LuckyLuciano: Y cabeza cual compra?. Uno que venga con un hombro que te pajea?.
Rulo: Que juguetes usaron con sus parejas? vamos viejo confiesen!!!!! (?).
Funky: Cabeza compra uno que viene con la mano que te pajea, la que te mete el dedo en el orto, y otras dos que te amordazan.
Emi: Una mano arrugada, con 4 anillos.
Funky: Le cabe el snuff al uruguayo ese.
Cabeza: jajaja toy aca vo. Mas respeto x mi resca.
Emi: Las uñas semipintadas.
Funky: Una mano toda venosa.
Kurt: Yo quiero una mano con anillos y pulseras.
Cabeza: Yo me compraría una mano modelo camionero.
Emi: jajaja.
Kurt: Señal de trolez extrema, los anillos y las pulseras.
LuckyLuciano: "she's got man hands!".
Rulo: Kurt: ¨yo quiero una mano con anillos y pulseras, señal de trolez extrema los anillos y las pulseras¨
Emi: En las minas.
Kurt: Pero de mujer eh.
Khumalo: Pero no de el, sino de la srta que las porte.
Emi: Ya se cuales dice.
Kurt: Claro.
Emi: Esas grandotas, q muchas hacen ruido, bien de puta(?).
Kurt: seee.
Funky: Mi duda es si tendra para regular la circunferencia.
Kurt: Bien de trola.
LuckyLuciano: se, las de negra.
Cabeza: Yo me compraria una mano que tenga un tatuaje de chaca y otro que diga "shamylove".
Funky: No todos tenemos el mismo grosor.
Khumalo: La señal de trolez de el fue decir que su barrita estaba rica (?).
Rulo: Queres regular para abajo? (?).
Kurt: El grossor y la flacidez es otro problema.
Funky: Claro, la flacidez.
LuckyLuciano: jajaja.
Kurt: Al quinto casquete la tenes blanda.
Funky: Tenes que arrancar ya medio gomoso, sino de cero (?) es imposible.
Cabeza: Y si porque cla, eso te iba a decir.
Kurt: Con el meñique te tiene q acariciar las bolas...o algo asi.
Emi: se
Cabeza: Asi, medio isoca la pones y nada.
Mariscal: De que estaran hablando.
Emi: Le podes meter un pincel agarrado con cinta que te acaricie los huevos.
Cabeza: De la mano de plastico que te pajea.
Kurt: jajaj pincel.
Manuel: jajajaja.
Kurt: Es buena esa.
Cabeza: No es la de scioli, ojota.
Santa: Hay bocha de estimuladores asi.
Cabeza: jajaja emi.
Funky: jajajajajajajajaja.
Santa: Para hombres.
Funky: El mcgiver de la paja es emi.
Emi: jajajaja.
LuckyLuciano: jajajajaj
Kurt: Tiene q ser silenciosa.
Rulo: Ustedes quieren un meñique flexible para meterselo en el orto.
Santa: http://www.sex-shop-online.es/images/estimulador-prostata.jpg
Rulo: Ven como desvian todo para su maldita homosexualidad? (?).
Santa: Aca tenes un estimulador de prostata.
Kurt: Si hace ruido como una licuadora se entera todo el barrio.
Santa: Muy bonito (?).
Cabeza: jajaja.
Emi: jajaja.
LuckyLuciano: Parece un telefono futurista.
Cabeza: Eso es lo q te pones en el cuello pa dormir.
Funky: ja, ahi esta el aldo haciendose una de nuevo.
Cabeza: En el avion, en el bondi, en el sarmiento si sos pobre como rulo.
LuckyLuciano: jajajaja.
Santa: http://es.sextoymio.com/img/p/388-616-thickbox.jpg
Rulo: Que hace eso sol?, te sopla el upite? .
Cabeza: Te ventila la flora.
Rulo: Me imagino q debajo de eso te aparece un escoces tocandote la marcha de el rey charles quinto.
Funky: Miralo a rulo haciendose el que no conoce...
Emi: jjajaa
Santa: http://www.elprobador.es/UserFiles/users/102/Image/Imagen%20006.jpg emi en su cumpleaños
Rulo: gato solo te lo compre para tu cumple, tampoco es q sepa tanto.
Kurt: Eso no compraria.
Emi: jajaja sol.
Funky: Pero me lo diste usado raul.
Cabeza: jajaja sol.
Kurt: Eso ya es gaysazo.
Emi: Antes q tener ese calzon, prefiero meterme eso en el culo(?).
Rulo: jajajajaja.
Cabeza: jajaj.
Rulo: Es q aldo se canso de usarlo gato (?).
Funky: Queres un poco mas de tiempo para pensar la respuesta para la proxima???. Se calento sol, flujeo todo y se le apago la notebook.
Cabeza: Aldo tenia uno de esos pero en el barrio igual lo conocian como "el de la barrita de cereal" jajaj
Rulo: Que linda la mina q atiende en el sex shop de merlo, una señorita perra.
Cabeza: Se excito tecleando "shift".
Kurt: epa, fuiste a comprar algo rulo?, conta.
Rulo: Fui a mirar (?).
Emi: A mirar a la mina.
Manuel: Fue a vender (?).
Rulo: Estimuladores usados (?).
Manuel: "este joistick de sega, lo pueden usar para algo?" (?).
Cabeza: jajaja.
Kurt: jaja.
Rulo: jajaja.
Emi: jajaja manu.
Funky: jajajajajaajaajajajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario