sábado, 18 de diciembre de 2010

Mano a mano

Rulo: Tengo algo para dar en el asado.
Santa: A ver.
Rulo: Tengo remeras de coto para regalar.
Santa: JAJAJAJAJJAJ.
Coco: Quiero una!.
Rulo: Vienen con olor a transpiracion (?).
Santa: Sortealas el 18.
Coco: Las lavo,
Rulo: No da llevar pantalones y camisas no?.
Coco: Y me la pongo para navidad.
Rulo: Porque tambien tengo jaja.
Santa: jajajajajaj!.
LuckyLuciano: che raul fallado.
After: Hay que modificarle la T para que sea una C y hacemos remeras de COCO. Yo quiero mi remera de COCO que atrás diga CUERO!
Mago: Camisas de coto, ja.
Emi: Hablando del asado...
Santa: uopa.
Emi: Sigue en pie la apuesta personal?.
Santa: Que apuesta personal? de que hablan?.
Rulo:jaja epa.
Emi: rulo - emi
LuckyLuciano: Preservativos coco, traen el sobre nomas.
Rulo: Le gusta el peligro.
Coco: Quiero una camisa de coto para regalarle a mi viejo en navidad.
Emi: sol.
Santa: Que paso, contame emi.
Emi: Truco mano a mano...
Santa: jajaj rulo vs emi?.
Emi: Si
LuckyLuciano: Me regalas una a mi, rulo.
Santa: Y cual es el premio?.
LuckyLuciano: Necesito ropa nueva.
Emi: Si pierde rulo, se pone la de yo fui.
After: Ah... truco... yo pensé que, como mínimo, se iban a medir las pijas (?).
Emi: Fotos de todas las camaras q esten ahi presentes.
Santa: JAJAJAJAAJ.
Emi: Si pierdo yo, me pongo una q pidio rulo, no me acuerdo cual es.
Santa: Que remera es, ru?.
After: Yo te produciría de flogger, but that's just me (?).
Rulo: Una de velez (?).
Emi: ah la del trapo.
After: JA.
Kumalo: Tienen que jugarla a la play.
Mago: clah.
After: JAAAAAAAAAA, Rulo.
Emi: Dios le da pan al q no tiene dientes...
Mago: Una escote en V gigante color fucsia fluo se pone emi.
Santa: Y copas al que no tiene gente?.
Emi: Esa misma.
Santa: jajajaj me gusta me gusta.
Rulo: Igual prefiero verte con una de san lorenzo eh.
Santa: Y a cuanto juegan?.
Emi: Pero hay un poco de olor.
Rulo: Jugamos hasta q gane yo.
Emi: Alguno piso mierda che? (?).
Kumalo: uyuyuyuy.
Rulo: Admito q no me animo.
Kumalo: Te corrio en chancletas rulo (?).
Rulo: Prefiero q me digan cagon a ponerme esa mierda azulada eh.
After: Yo me pongo una camiseta de Vélez, pero nunca la de Yo fui...
Emi: jajaja no tiene nada azul.
Santa: jajajajajaj.
Emi: Es el circulo rojo, yo fui.
Santa: Se juega a 15?.
Emi: Nada mas, a 30.
After: La única que no me pongo es la de Boca. Ni la de Italia.
Santa: uopa.
LuckyLuciano: Asi que hay duelo.
Rulo: Prefiero fumar faso q ponerme eso.
Emi: Italia?.
Santa: Me encanta.
Emi: Por q no la de italia ale?.
After: Piel, Emi.
LuckyLuciano: alesi, davor y yo podemos ser los que los entrenen
After: No sé.
Emi: ah por el cate?.
After: Si fuera algo racional, no sería divertido.
Mago: Es linda la de italia.
LuckyLuciano: El chat de rulo que entrene con davor en rusia, yo entreno a pantaniño en los bosques con rocas y troncos.
Rulo: jajaja pol.
Emi: jajaja pol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario