jueves, 23 de diciembre de 2010

A true coco history (?)

Coco: Muy buen pete por cierto que finaliza conmigo haciendo la de dios arriba de la mina tirándole los pibes a los pechos de ella
Alesi: ahhhhhhh me la contaste, Coco
El Hacha Ludueña: muy bueno Coco
Alesi: a mí, a ernesto, Emi y el Meniscal, pero me callo y leo

Coco: Termina el acto, la mina se limpia los pibes en el pecho y a los dos minutos siento que me golpean la luneta del auto. Me doy vuelta para mirar y tenía dos canas atrás del auto
Rulo: jajajaja
Coco: Bajo la ventana, buenas noches oficial
El Hacha Ludueña: uhhh
Coco: Por favor, bajen los dos del auto
S[i]C: asi o me visto? (?)
Coco: Le digo a la mina, flaca, ponete la ropa que estamos hasta las bolas
Rulo: literalmente
Coco: Uno de los tipos se queda hablando con la mina y el otro conmigo, me pide los papeles del auto y me pregunta, flaco, que estaban haciendo acá? Y no tuve mejor idea que decirle
El Hacha Ludueña: me estaban tirando la goma!!!!
Coco: Oficial, usté sabe como es esto, estaba en el boliche y me vine acá a apretar un rato
El Hacha Ludueña: jajjajaj
Coco: Y el tipo empieza a hacerme preguntas, que de donde la conoces que esto y lo otro y medio que termino diciéndole que la mina fue conmigo al auto con otros fines
S[i]C: clahh, a petear no, a entregar el caquero (?)
Coco: Me empieza a sermonear, que como podes hacer eso, sabés que es una contravención y te pueden secuestrar el auto y llevarte a la comisaría
Rulo: buena onda eh
Coco: Y ahí se me cruzó por la cabeza hacerme pasar por el sobrino de un amigo de mi viejo que era comisario de la federal, pero me arrepentí para no pasar verguenza
Rulo: sabes quien soy yo?
El Hacha Ludueña: naaa
Coco: Y empecé a hacerme el pobrecito con el tipo, que no era todo tan así, que somos pendejos, que no va a pasar otra vez, bla bla bla
El Hacha Ludueña: el "sabes quien soy yo " es la peor q podes hacer
S[i]C : Coco, donde fue esto?
Coco: Claaro Hacha, por eso me quedé en el molde y me hice el gil. Lucho, a la vuelta de City Hall. Y el tipo cuando le digo eso me tira: Pibe, yo te llevo más de 10 años, sabes las veces que me pasó esto a mí, cuando vos fuiste, yo fui y vine dos veces. Bueno, pasa eso, hablamos un toque más, se juntan los dos polis un toque, yo me quedo un toque hablando con la mina y me dicen, flaco, andate ya, dejá a la piba en el boliche y tomatelas, tenemos los datos de los dos, le llega a pasar algo a ella y vos sos responsable
Rulo: q le va a pasar?
Coco: Ahí se me llenó el culo de preguntas, me subí rápido al auto
Rulo: salvo q pase cerca de algun matadero
Coco: La mina me dice pasó algo? le digo que masomenos, pero que la tenía que dejar ya en el boliche porque sino me hacían mierda
Rulo: que groso, buena manera de sacartela de encima
Coco: Estaciono enfrente, hablo un toque con la mina y medio que me pregunta si nos íbamos a ver o algo
Rulo: vino la yuta y el buen gusto y me dijeron q te tengo q dejar
Coco: Y le digo, mirá, tengo el celu de tu amiga, le digo que me pase tu número y arreglamos (?)
Rulo: jajaja
Coco: Nos saludamos y rajé a los pedos a casa, tenía un cagazo encima, no podía mas
Rulo: por eso el pelo te fue dejando, por mala persona
Alesi: jajajajajajajajaja "el pelo te fue dejando"
El Hacha Ludueña: de lujo coco, ya te habia ppeteado y la cana te la saco de encima
Coco: se pero el miedo que tuve por un par de días fue terrible
Rulo: soñabas que la gorda descubria donde vivias y te venia a comer? lastima q no hay foto
El Hacha Ludueña: era fulera la mina coco??
Coco: Hacha, era gorda
El Hacha Ludueña: uhhhhh
Coco: Una onda bracito pero en rubia y un poco más alta
El Hacha Ludueña: gorda gorda o gordita??
Coco: Pero esta piba al menos me dejó tirarlo los pibes en el pecho
Alesi: una onda Bracito
El Hacha Ludueña: y bue, por lo menos no te la tuviste q garchar...
S[i]C: una onda Bracito? Coco, a vos el buen gusto te lo extirparon tipo amigdalas? (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario