miércoles, 22 de diciembre de 2010

Coco destinado a bracito

Coco: Ah, ayer a la madrugada terminé pelándole la chaucha sin peluquear a una lagarta, sigan.
Emi: jajaja coco.
Cabeza: jajaja coco.
Emi: Historia o ban(?).
Rulo: jaaaaaaaaajajaa cla conta coco.
Coco: jajajaja es una mina que me agrego por el facebook.
Rulo: Seguro q era el mismo tipo al q le pele la pija yo (?).
Cabeza: coco me voy a comer pero dejo la ventana abierta solo para leerte. Sos un capo flaco.
Coco: Y el lunes me le pongo a chatear en fb.
Rulo: coco no hace falta decir q fob.
Coco: Y al rato de hablar me empezó a tirar, que lindos ojos, estás muy bueno.
Rulo: Ojos dijo, no pija coco enfermo.
Coco: jajajaj.
Mago: Grande coqui.
Coco: Y ese lunes terminamos hablando de chanchadas (?).
Cabeza: coco sos mas grande que pelé.
Coco: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs679.snc4/61957_145412558833520_100000943304981_204564_1673512_n.jpg. Es lo que hay viejo.
Mago: ah ahi va, entrele coco.
Coco: Es esto o creer en la entelequia.
Mago: Entrele con toda.
Emi: milf milf milf.
Gullit: cla milf a full. Está bien Coque, no discrimines.
Coco: Tiene 30 pirulos creo. Vamo a ver que sale, quiero una revancha.
Cabeza: coco.
Gullit: Y cuando pelaste que te dijo?.
Cabeza: Se coge y se coge.
Rulo: Pidio lupa o ban? (?).
Gullit: Se rió?.
Emi: Llevala a hacer una visita guiada por epson(?).
Cabeza: Si esa tiene 30 la reventada que mostre ayer tiene 28.
Rulo: jaja emi x lenovo.
Cabeza: jaja seba.
Rulo: Burro.
Coco: Le mostré un toque y le cabió, que se yo.
Rulo: Mira que hay gente q labura en hp y lenovo y tiras epson.
Emi: Pero las impresoras no son de epson?.
Cabeza: epson jaja.
Coco: Si.
Emi: Por las hojas digo.
Cabeza: Las A4, aguante.
Emi: No entendiste nada rulo(?).
Cabeza: emi sos crá.
Rulo: jaja perdon.
Coco: Hojas pueden ser ledesma.
Rulo: Me callo (?).
Emi: jaja. Le mostraste un toque?. Camara?.
Coco: Si, desde mi casa.
Emi: jajajaja q gigante. Ella mostro algo?.
Rulo: Una sonrisa (?).
Coco: No la podía ver. Me mandaba aceptar la camara de ella y no salía nada.
Cabeza: jajaja.
Rulo: che coquele q te dijo despues de ver tu chota?.
Emi: Bueno, al menos habia intencion.
Coco: Prometió arreglarlo para hoy para devolverme el gesto. Que se la quería comer toda, basicamente.
Cabeza: Bien ahi coco, de donde es?.
Emi: jaaaaaaaaaa.
Rulo: jajaja.
Cabeza: "de usuhaia" jajaja coco sos crack.
Coco: San Miguel.
Emi: ohhhh coco va a cogeeeer.
Rulo: Decile q viaje ella (modo mago off).
Cabeza: va a cogeeeeeeeer.
Rulo: Falta q te cojan en el san martin.
Cabeza: va a cogeeeeeeeer.
Gullit: ohhh Coco va a acabaaar.
Cabeza: coco va a cogeeeeeeeeeer.
Coco: Territorio neutral le pongo.
Gullit: ah no.....
Emi: jajaja.
Cabeza: ohhhhhhhh coco no acabaaaaaaaaas, no acabaaaaaaaaas, no acabaaaaaaaaas, coco no acabaaaaaaa.
Gullit: jajaaa.
Emi: jajajajaja la tribuna de en frente es esa.
Rulo: Tirale chacarita jajajajaja. El coco no acabas y el coco no existis de la mano.
Coco: jajajajjaa puto.
Rulo: Uno atras del otro.
Gullit: Como te banco Hernán Horacio.
Emi: Que bueno meternos en una cancha uno por uno y q la hinchada decida nuestros cantos, una a favor y una en contra.
Coco: Encima me tiró que puede pintar colectora.
Gullit: apa.
Rulo: jajajaj.
Gullit: milf a full.
Emi: jajajaja.
Cabeza: jaja emi. Epa coco.
Rulo: Es un crack este coco.
Cabeza: leeenda nena eh.
Emi: Ya entrego colectora.
Cabeza: De donde la sacaste?. De sexy o no? de badoo?.
Coco: Las ganas que sean las 6 de la tarde. No. La mina me agregó de la nada en el facebook.
Rulo: Cuando la ves coco?.
Emi: En q quedaron coco? se ven o hay una sesion mas de sexo virtual?.
Cabeza: Bien ahi, ganador total. Hay una sesion de sexo virtual pero con los pibes (?).
Coco: Y yo quiero que hoy, mínimo, se garfagnoliee por camara.
Rulo: cla.
Gullit: Todos alentando a Coco.
Coco: Y despues arreglar.
Emi: jajajajajaja.
Cabeza: jaja.
Rulo: Y le cantamos sa ca t etodo la puta que te parioooo (?).
Emi: ohhhhhhhh.
Cabeza: Que deveno.
Gullit: Peloon Peloooon que grande sooooos.
Emi: Un dedo via caaaam, via caaaam via caaam un dedo via caaaam.
Cabeza: ohhhhhh coco quiere miiiiiiiiilf quiere miiiiiiiiilf quiere miiiiiiiiilf jajaja.
Coco: Encima creo que tiene hijos.
Emi: opa.
Coco: O algo así entendí.
Cabeza: ohhhhh no tenes aguantete tocaste, con los guantes(?).
Gullit: Dedo, colate un dedo, colate un dedo dedo dedo.
Emi: Que te dijo?.
Rulo: Que es eso de andar pelando frente a la cam tu chotoooo este coco es una cosa de locosss (?).
Emi: jajaja.
Cabeza: jajaja.
Gullit: jajaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Quiero q vuelta el aguante solo por estos temas.
Emi: Que te dijo para q pienses q tiene hijos, coco?.
Coco: Porque antes de irse a dormir me dice bueno, me voy que se levantaron los chicos.
Cabeza: Señora le dejo todoooooo me voy a ver a coco, porque el peladito hoy me la va a mostrar, se quiere manosear, frente a la webcaaam, quiere meterlo adentro, como lo quiero yo.
Rulo: jajaja sherlock holmes (?).
Emi: ah jajaja, pense q habia sido una indirecta.
Cabeza: jaja cla como la gorda terracota.
Gullit: Para garcharse a Coco, para garcharse a coco se necesita ser como Bracito... ser como Bracito y otra cosita y arriba y arriba... .
Cabeza: A las 11 de la matina "ay los nenes me llamaron como 10 veces, deben estar nerviosos".
Coco: Tengo unas ganas de tirarle el jarabe en esas gomas que ni te cuento.
Rulo: jajajajaj seba y cabe!!!.
Coco: jaaaaaaaaaa. Encima que hoy voy a estar solo en casa me voy a peluquear tranquilo.
Rulo: Sos mas grande que jesus coco. Ese a quien le mostro la chota?.
Coco: jajjaja ese era mas virgo que gimnasia.
Emi: Por q no le decis si quiere ir?.
Mago: Cuando fue esto coco? anoche?.
Coco: Anoche.
Rulo: Miralo.
Mago: Miralo al putito.
Coco: Después de hacer terapia con uds.
Rulo: Se hacia el pobrecito.
Mago: Nos vino a llorar y termino pelando la pija.
Emi: jajajaja.
Rulo: Y pelaba la chota en una ventana paralela.
Coco: Mientras les iba comentando por lo de la cejona hablaba con la milf.
Mago: Le hizo el "eh coco mira" reverso (?).
Rulo: Peor seria q se hubiese confundido y mientras te llorabas te mostraba la pija.
Coco: Y a eso de las 2 y pico le mostré al chino.
Mago: jaja "eh mago mira".
Coco: Encima saben como se llama la mina y el apodo?.
Rulo: jaja a ver.
Mago: hernana y le dicen coca (?).
Coco: María José.
Rulo: Tragona.
Mago: jaja.
Coco: Y le dicen.
Mago: majo.
Coco: Majo.
Rulo: jaaaaaaaaaaaa.
Mago: Le dicen bracito (?).
Coco: Como a,...
Rulo: Estes destinado a tener un bracito fiestero.

1 comentario:

  1. Cocoooooooooooooo Cocoooooooooooooooo
    Ojo con la idea de Emi de tener cada uno hinchada propia.

    ResponderEliminar