martes, 30 de noviembre de 2010

Cresta flácida (?)

Pergo: Che lo que nunca se conto es la vez que alguno no pudo. A mi me pasa todo el tiempo (?).
Rulo: ahhh es comun eso? (?).
Pergo: Vos rulo alguna vez que no pudiste?. Conta, que a todos nos paso.
Rulo: Que no se pare una vez nomas x suerte,de coquear (?) varias. Te hice verbo coco.
Zero: Yo no rulo.
Rulo: Cuando te hacen verbo es un camino de ida.
Zero: Pero es común.
Sic: clahhh, coquear sehhh, que no se me pare, solo el 70% de las veces que voy a fifar (?).
Pergo: jjajajajja.
Coco: Una vez por dios.
Zero: coco, se te cayó la bandera?.
Coco: No,no acabé y otros cogen con medias, que culpa tengo yo viejo.
Rulo: ajajaj.
Zero: ha, pero le diste hasta que le quedó el bracito (?) chueco.
Coco: jajaa.
Santa: jajajajjaj aguante verbear a la gente.
Zero: Fuego le salía de la cotorra a la piba.
Coco: No podía sacar el jugo del amor y seguia durisimo.
Rulo: En mi debut cuando casi mato a la trola la verdad q no me dio para seguirla cogiendo.
Coco: jajjay se le hiciste el anillo de cuero y le pegaste!.
Rulo: Todo x el mismo precio (?).
Alenichev: Alto topico se armo, llegue justo para lo mio.
Rulo: Vino el creston!!!.
Mago: rulear es coger con medias o matar a cabezazos a una meretriz?.
Santa: jajajaj hola aleniii.
Rulo: Aleni conta tu debut, careta!!. Mago que sea lo 1ero.
Alenichev: Yo una vez no pude ponersela a una mina. Juro que era la impenetrable fortaleza de suburbia, esa almeja no se abria ni con un rompeportones
Zero: ale, seguís siendo el güili gonka de la redó?.
Alenichev: Hola Sol ,a Rulo no lo saludo.
Furies: Cual es el problema de las medias, eh ?.
Santa: Martin rulo fue a la playa el verano pasado
Alenichev: Si Edu, sigo estafando a la gente con chocolates.
Santa: Y habiamos empezado a caracterizarlo y se nos fue de las manos
Rulo: Esta gente es una mierda.
Santa: Hasta que termine diciendo que rulo cojia con medias.
Furies: jaja.
Santa: Y quedo asi.
Alenichev: ufff.
Santa: La leyenda de rulo.
Rulo: Y ahora se muere de ganas de q me la coja con medias.
Santa: jajaja te conte rulo que me acorde de vos el otro dia?.
Rulo: Una atorranta.
Santa: jajajajaja.
Alenichev: "Rulo habla con el bañero sobre lo picado que esta el mar".
Santa: O sea, me acuerdo y me rio jajaj.
Furies: jajaj.
Santa: bueno, ahora vamos con aleni que estaba contando una historia.
Alenichev: Si quieren le doy mas color.
Santa: Porque no podias acceder?,contextualiza un poco.
Zero: Con chocolate lo único que podés hacer es levantar mujeres.
Santa: Era tu prima de 11? (?).
Alenichev: Sali con la minita. Sabado, esperamos hasta que se hiciera la hora del pernocte.
Zero: aleni tiene una gran ventaja sobre el resto de los mortales.
Alenichev: Mientras los huevos me estallaban, pareciamos quinceañeros,teniamos 20 ambos. Cuestion que vamos al telo, estabamos a punto caramelo (?)
Coco: Y que te dijo??? cuidado!hombre radioactivo!.
Santa: jajajaj!!!!JAJAJAJAJAAJAJ.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaa
Pergo: jajajajajjaa
Alenichev: Saco las bragas (?) y la tengo en frente lista para penetrar. Hago el primer intento... no entraba.
Santa: clah pero antes que hiciste? asi de toque rocker la ibas a penetrar?, no le colaste ni un dedo?. No te comio la mano? (?).
Alenichev: nono, calentamos a lo pavo.
Rulo: cla.
Sic: Comprate un GPS Aleni (?).
Pergo: jajajaja santa.
Rulo: Cola un dedo gil.
Alenichev: Me dijo "ponemela" de una.
Santa: clah.
Rulo: O esa cresta de mierda.
Alenichev: Rulo dando consejos de sexo, ho visto todo.
Pergo: manda lenguetazo.
Santa: jajajajaaj segui.
Rulo: Aleni tu novia es la diestra...
Santa: rulo canchero, vos porque tenes novia.
Rulo: Yo digo clitoris esto clitoris aquello (?).
Santa: Segui contando aleni, no te juntes con esta chusma (?).
Alenichev: Voy a entrar la primera, no puedo. Me acomodo, toco un poco... estaba todo perfecto en cuestion de humedad y tamaño del agujero (?), no habia motivo para que no entrara. Intento de nuevo... falla.
Santa: La tenes muy grande (?).
Rulo: jajaaaj contate otro (?).
Santa: Decilo aleni, estamos entre amigos (?).
Alenichev: Noto con horror que mi amigo entra a morirse. De a poco el forro estaba mas suelto, entro en panico. Alerta roja para Aleni.
Santa: Noo que garron.
Alenichev: Me zambullo (?) de frente para manejarla un toque y que vuelva.
Santa: La mina dio algun tipo de explicacion?.
Alenichev: La cosa es que no volvio a levantar vuelo y yo ya estaba espantado, nunca me habia pasado nada parecido.
Santa: O sea, se hizo cargo de su estrechez o algo?.
Alenichev: Nono.
Furies: Sucede eh.
Santa: "no mira, la verdad es que no cojo hace 3 años y se me cerro como los aritos de las orejas".
Alenichev: Me dice, ya los dos acostados.
Furies: Una vez me paso..es la videocasetera, no el vhs,
Alenichev: "que paso?" "ehm.... no se, la vedad que no tengo idea", nunca mas la volvi a llamar.
Santa: Furies: *una vez me paso..es la videocasetera, no el vhs, un poeta.
Sic: La verdad, saquen a este sucio jipi de aca (?).
Alenichev: Y la siguiente vez desde ahi tuve mucho miedo de que me pasara lo mismo, pero no sucedio por suerte.
Santa: El panico es lo peor que le puede pasar a un chabon o la obligacion de rendir bien.
Alenichev: sisi, totalmente.
Rulo: alenichear.
Santa: jajajajajaja alenichear.
Alenichev: Ahi cai en la cuenta de lo importante que es la cabeza (la pensante).
Santa: Si si, estar tranquilo y no tomar mucha gilada (?)
Pergo: Si la mina la sabe mamar te la puede parar es cuestion de hacerlo.
Santa: Es la postix.
Alenichev: PErgo, esa vez no me la levantaba ni el gol de Crespo al America de Cali
Santa: clah ella no intento nada?, mas alla de no haber logrado la ereccion.
Alenichev: sisi.
Santa: Le puso huevo?.
Alenichev: Pero fue fallido tambien.
Zero: jajajaja alenichear
Pergo: Claro santa, a eso voy, cuando la mano viene complicada, hay que jugar en equipo (?).
Alenichev: Mientras yo trataba de penetrarla no hizo nada la muy pelotuda, despues cuando ya era irremontable si.
Santa: clah.
Zero: Pero no se te ocurrió un perrito?.
Santa: Fue de compromiso, una pancha.
Alenichev: Pero estaba sacandole el agua al Titanic con un cucharon.
Sic: No probaste con el caquero?.
Santa: AJAJJAJAJA que les pasa con las analogias? estan terribles
Zero: La calzás con suavidad de abajo y calza jusita.
Alenichev: Edu, entre en panico. Era imposible pensar en otra cosa.
Mago: Hay minas a las que se les cierra la cuqui (?) cuando van a tener sexo.
Zero: El tuerto se deprime.
Alenichev: Totalmente.
Santa: Bueno, yo tengo una amiga que se volvio celibe o sea, tiene mi edad, habra cojido dos veces y la ultima habra sido a los 16, 17. Impenetrable.
Zero: cla, esta debe estar en lo mismo.
Santa: Ahora pego un novio con el que esta hace no se, como 4 meses y se dan besos, duermen juntos pero no cojen!. Me dijo que no se, como que probaron igual de cojer, pero no se, no se puede.
Alenichev: Si les duele entonces es el paraiso para los que la tenemos chica (?).
Sic: Tienen que entregar el caquero, no les queda otra...
Santa: jajajajaj
Khumalo: Boludo, uds realmente son las personas mas sorprendentes que conoci en mi vida, como que no se puede cojer?.
Santa: Bueno, pero se le cerro, asi nomas.
Khumalo: Se le cerro?. Que barbaro.
Santa: No voy a decir quien es la chica porque tengo codigos.
Sic: TIR de Bardahl? (?).
Santa: Me imagino que si o sea, el chabon ponele que le cola dedos, hasta ahi llegue pero no se, igual el tipo un pancho. Porque no se, estan hace un tiempo re considerable y duermen juntos, todo, o sea, no son amigos.
Pergo: Pero si le colas los dedos, como es que se cierra.
Alenichev: No probo ponerse algo ahi durante el dia para que se acostumbre? (?)
Santa: No podes tardar tanto en cojertela por mas cerrada que este. No se, voy a buscar un gato de esos que usas para levantar el auto, no tenes sangre chabon? (?).
Zero: Hay minas que no aceitan, no hay con qué darle.
Alenichev: Una cosa es que no aceite y otra cosa es que no le entre.
Zero: Y no se la metés ni a placé.
Mago: No pero la enfermedad que yo digo es cuando estan haciendo el sexo (?) esta todo piola y en el momento del acto, la chucha se cierra.
Zero: cla, pero si no aceita, medio jodido que entre (dijo el vergón(?)).
Mago: Onda panico (?).
Pergo: Pero si le pones wd40, a la larga o a la corta entra.
Alenichev: En el momento del acto se le cierra y te la rebana como un cortachurro.
Santa: Capaz es una reaccion somatica antiviolacion (?).
Mago: Es que es psicologico de una, sol.
Pergo: Santa preguntale al flaco si por lo menos la chupa,algo es algo (?).
Santa: jajajaj no conozco al chabon, aparte no pienso preguntarle esas cosas. Que se yo, ella es re timida y me conto lo que se y al chabon no lo conozco. Aparte no se, no me importa (?) pero me parece curioso que no se, se te cierre por no cojer.
Zero: Se llama frigidez eso.
Alenichev: A mi si me importa, asi que anda averiguando.
Santa: jajajjaja.
Furies: Conchita afligida es el termino en el medio ginecologico.
Alenichev: 4 meses sin cojer es feo, lo se. Pero 4 meses con una mina sin cojer es peor.
Zero: conchafría.
Alenichev: conchagelp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario