lunes, 13 de diciembre de 2010

Los premios TTPP 2010 - Anuario

Es la hora de elegir la frase mas agraciada del veinte diez. Con ustedes, los candidatos:



1) Alenichev: Palermo va hacia la cama, se tropieza y de pedo cae en una zona erogena desconocida, le toca el punto G todavia no descubierto a la mujer y la hace acabar

2) Emi: Sentarme en el living de mirta y en la mitad de la cena, decirle...mirta, a mi esta comida no me cabe ni a palos...sacar del bolsillo del saco un sanguche de mortadela, pan frances, sin mayonesa.

3) Rulo: 4 dias sin paja es un mito (?)

4) Saranga: "reite como Carlos Sanchez".

5) Coco: Me dijo que esta flaca salió con Matías Giménez y uno de los hnos de riquelme. Saranga: Nooo, debe tener olor a puchero en la cajeta.

6) Saranga: PUUUUUUTOOOOOOO, LA GGGGGGGOTULAAAA

7) Emi: Yo le saco la zanahoria, se la rayo y se la doy para q se la coma con una milanga(?).


8) Emi: Todo debe ser dulce en esa mina es mas, le chupas la concha y sale chuavechito a cantarte una cancion (?).

9) Emi: bue, si entraba y veia a rulo limpiandote el culo me pegaba un corchaso en la mano y con sangre escribia en el espejo, mi vida es gloria, lo unico q faltaba.

10) Rulo: Ahora con el quilombo que hay de las construcciones, se termina cayendo el balcon y paga los platos rotos macri, eso seria hermoso (?).

11) Davor: Va a terminar como misery esto, el chabon rompiendole los pies a rulo. Y rulo gritando "JA, te cague, YA ESTABAN ROTOS!".

12) Cabeza: Que grande que te diga "aldi(?), ahora me ves así pero antes culpa de las hormonas era re gorda y era feo eso, tenía que salir a pelearla. me acuerdo una vez que me levanté un pelado en un boliche y el hijo de puta se limpiaba la pistola con una hoja A4 membretada".

13) Alesi: No Sol. Darle un arma a Raul es darte una pija a vos.

14) Mago: En una corrida memorable...en una jugada de todos los tiempos...pera cósmica! De que cara alargada viniste para dejar en el camino a tanto ingles??.

15) Emi: Si no fuese porq te dan esa hermosa accion de coger(?) al 95% de las minas habria q quemarlas vivas. Y prenderte un fasito mientras gritan con su fuego(?)

16) Saranga: Ponele que acabas de sifonear, y tu pareja se pone a cantar "señores,llego el sodero..." te enojas si o no?.

6 comentarios:

  1. esto es muy dificil, la 15 de Emi es una declaración de principios pero la 9 del mismo sujeto(?) es fantástica porque hasta me imagino la situación que le costaría la mano.

    ResponderEliminar
  2. 410 post de muy alto nivel hasta que llegaron los nueve de oro !
    Háganme reir hijos de puta que para eso mi jefe paga la banda ancha !
    Don Gato

    ResponderEliminar
  3. Voté la 9. Pantano es realismo mágico.

    ResponderEliminar
  4. la de ale me hizo reir el culo.

    simpleza y magia.

    ResponderEliminar
  5. "mirta, a mi esta comida no me cabe ni a palos..."
    Nada mas...

    ResponderEliminar