jueves, 14 de octubre de 2010

Una guita T para el pudiente

Gullit: Que hacés Manu??
Manuel: Acabo de cebar un mate, nada del otro mundo.
Mago: Hola manut che, hacemos algo el jueves al final?.
Manuel: Y estaría bueno pasa q todavía no sé dónde voy a dejar los bultos.
Mago: Donde te quedas?.
Manuel: En belgrano.
Mago: Y llegas y tenes que ir derecho para la trastienda?.
Manuel: cla, entonces tendría q tener tiempo de llegar, ir hasta el departamento y de ahí trastienda lo cual requiere... cuánto requiere? hora y media?.
Mago: Tanto?.
Gullit: De retiro a belgrano y de ahí a la Trastienda?.
Manuel: Ponele q de pte saavedra, q me baje ahi.
Mago: ah, todo eso si, puede ser que tardes eso.
Gullit: De puente saavedra menos.
Manuel: Tengo q ir hasta las cañitas a buscar una llave, de ahí a belgrano y de ahi a trastienda.
Gullit: Estas ahi al toque de Belgrano.
Manuel: Tengo q estar antes de las 9 .
Gullit: Pero ponele que si... 1 hora y pico.
Rulo: Miralo a manu porteño.
Alesi: jajajajaja.
Rulo: Encima nada de flores, belgrano.
Alesi: cla y bueh
Rulo: Anda mugroso.
Alesi: Mugroso? Pudiente!.
Rulo: jajaj cla mas pudiente q nunca.
Alesi: Ni siquiera tiró Almagro.
Manuel: Chupamelá rulo.
Rulo: No conoce paternal.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Salvo por la cancha del bicho.
Manuel: No conozco paternal?.
Gullit: cla... las cañitas, belgrano.
Manuel: Pobre de vos.
Alesi: No conoce el premetro (!).
Rulo: jajaa el premetro.
Alesi: El premetro es el tren fantasma
Mago: jaja que prejuiciosos son con la gente que tiene plata, con los dueños de santa fe. Son gente, como vos y como yo si los cortas, sangran si los lastimas, lloran.
Manuel: Nicoasio oroño y 3 de febrero.
Mago: (?).
Manuel: Paro siempre ahi.
Gullit: Estos santafecinos terratenientes son así.
Rulo: Ahi compras droga .
Manuel: No, te la regalan(?).
Rulo: ja.
Alesi: jajaja. Che da para que manu conozca el premetro?. Te invito a conocer el premetro.
Rulo: Que gana si viaja ahi?, un lindo recuerdo?.
Alesi: Un susto (?).
Rulo: jaja cla.
Manuel: Admito que no conozco el premetro.
Gullit: Yo nunca anduve en el premetro tampoco eh.
Rulo: De virreyes a lugano va no?.
Manuel: bue chau asado, el partido es 8 y media.
Rulo: naaaa, como chau asado?, te rompo la boca (?).
Manuel: Hasta q hora andan los trenes?.
Rulo: 1 mas o menos.
Gullit: Que pasó? cambiaron los horarios?.
Manuel: Se.
Rulo: 12 y pico minimo.
Manuel: Hijos de puta bueh a las 12 estoy ahí.
Rulo: Llegas manu, te vamos a buscar a la estacion (?).
Manuel: Salgo 10 y media.
Manuel: Puta madre, prendan el fuego tarde.
Gullit: con quien juega NOB?
Manuel: Júntense 23 hs(?).
Mago: jaja.
Manuel: Con banfield.
Rulo: Hacete amigo de la perga manu (?). La perga es una masa, ella te lleva en el coche no sin antes ponerle la bolsa de agua caliente y arropar al cancerigeno (?).
Manuel: No da rulo. Encima eso, tengo q ir a la cancha con todos los bártolos(?). Cuál es el tren que tomo desde retiro?.
Rulo: El que termina en tigre, igual aca te tiene q ayudar alesi. Nunca me lo tome de retiro.
Alesi: El de Estación Buenos Aires (?).
Rulo: jajaja.
Alesi: Bancalari - Escobar , Manu (?).
Rulo: No lo vemos mas a manu.
Alesi: Manu me lees?.
Manuel: Si.
Alesi: Retiro no? bueno, el que te tomás tiene la terminal justo donde está la boca del subte o sea, vos vas a ver el coso (?) del subte y es esa.
Manuel: ahá.
Alesi: Y tomate el que diga " A TIGRE" porque de ahí también sale el que va a JL Suarez.
Rulo: cla.
Alesi: Cómo los distinguís? Fácil.
Rulo: Fijate los dientes de la gente.
Alesi: El que va a José León Suarez es feo y está todo roto.
Rulo: El de Suarez casi no hay dientes..
Alesi: El de Tigre es para gente como vos (?).
Rulo: cla.
Gullit: Mitre, ramal Tigre....
Manuel: jaja rulo.
Alesi: ja cla.
Rulo: Tomate el tren donde haya flacos con musculosas.
Manuel: Me imagino que ustedes se la pasan yendo al de suarez putos.
Rulo: Me lo tome varias veces, pero me bajaba en urquiza jaja.
Mago: La tienen adentro, putos.
Manuel: Hasta que aprendiste a reconocerlos(?).
Rulo: coghlan cuando me queria hacer el macho (?).
Mago: El ultimo de retiro a victoria sale 00.40 manu y el que va a bartolome mitre es cheto como este.
Rulo: No creo q sea tan pancho (?) de llegar tan tarde.
Gullit: ah Rulo puto, no seguias hasta Pueyrredón, no te la bancas (?).
Manuel: Mago lo que me dijo ale está bien, no?.
Mago: Si.
Manuel: Listo.
Mago: Vos te bajas del sucte.
Alesi: Yo me lo tomo al menos 1 vez por semana ese.
Mago: Y tenes la escalera para subir a la estacion.
Rulo: jaja seba.
Mago: Y ahi nomas buscas el que va a tigre. Si es el ultimo muere en victoria.
Alesi: Igual habría que brindarle a Manu una alternativa.
Rulo: Por las dudas fijate porque este martin es medio boludo (?).
Alesi: Y otra cosa fundamental, Manu comprate un chip en Retiro, de esos que salen 5 pesos.
Rulo: jajaj para?.
Alesi: Porque hay altas chances de que termine en Garín (?) o similar.
Manuel: na.
Alesi: Por qué no me hacés caso?.
Manuel: Le pregunto hasta el último infeliz .
Alesi: Creeme que el conurbano es, ja Manu
Manuel: Antes de subirme.
Alesi: Leeme, en el conurbano la gente no sabe la calle donde vive. Se guían por señas particulares, ponele "vos pedís coordenadas y es
Manuel: Pero en el conurbano no tengo q preguntar nada.
Alesi: "mirá, seguí hasta el cartel de paladini, ahí a la vuelta vas a ver una obra en construcción y una diagonal que sale a una verduleria, esa hasta que termina y hay un descampado, lo bordeas y 40 metros a la derecha está". Manu ponele yo ensayo en Villa Lynch. La calle tiene 2 números, 2 nombres y dos numeraciones diferentes.
Mago: Manu te asustan al pedo, vos te bajas del sucte.
Manuel: No me asustan.
Rulo: buuuu (?).
Mago: Te metes en el anden, los primeros tres andenes de la derecha van para tigre, subite al tren, le preguntas al guarda de ultima "valor, este va para tigre?" y listo.
Manuel: De la derecha mirando par adonde?(?).
Mago: Para los trenes, papafrita para donde vas a mirar?.
Manuel: ah mueno(?).
Rulo: En el subte esta el minotopo, tene cuidado (?).
Manuel: jajaj.
Mago: En el subte esta goro (?).
Rulo: jaja mira si se lo cruza a goro, se muere. Se vuelve a rosario y nos dice q nos metamos el asado en el orto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario