miércoles, 27 de octubre de 2010

Por cuanto VI

Alesi: Rulo por cuánto te ponés tetas?
Santa: JAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Alesi: Te las dejás mínimo 3 meses.
Mago: Cuanto de tetas?.
Alesi: Mínimo 100.
Mago: Tetas vedette? o sea, indisimulables?.
Alesi: No, no tetas, claro.
Mago: No podes acusar gordura?.
Alesi: Tetas indisimulables no, no tetas tetas tetas, senos.
Mago: "ese niño tiene senos".
Alesi: Claro.
Sic: Si es tetas por gordura, sepan que me deben cosas hace 10 años mínimo...
Alesi: No, Sic.
Mago: Asi, redondas, paradas.
Alesi: Tetas de tetas no de sedentarismo (?).
Sic: ufa...
Mago: Maternales (?).
Alesi: Claro. Teta con pezón, teta teta.
Santa: jajaajaj.
Mago: Dale ruli, cual es tu precio?
Alesi: Mínimo 3 meses.
Mago: Ahi va, no son definitivas.
Santa: Me lo imagine usando brassiere de encaje negro.
Mago: Las usas un rato y vuelan?.
Alesi: jajajaja aparte, cla pero 3 meses tenés que usarlas.
Mago: Mansiere (?).
Alesi: Me lo imagino a Rulo "qué me mirás las tetas forro?".
Mago: No, esta bien.
Santa: jajajajjajajajajajajajajj.
Mago: En el sarmiento se caga a piñas-
Alesi: Claro.
Mago: "que miras, pajero?".
Alesi: Hacemos cola para tocarle una teta a rulo.
Emi: jajajajaja q bueno.
Alesi: O sea sigue igual, pero tiene tetas.
Mago: jaja la atraccion de los asados, truco, carne y tocarle las tetas a rulo.
Santa: jajajajajajjaj aparte que siempre esta cruzado de brazos, ahora se las va a atajar.
Rulo: Que bueno dicen estos hijos de puta. Ya me enoje y no me las puse. El precio seria enorme.
Santa: jajajajajajaj cuanto por dios?.
Emi: Como que no?.
Alesi: Te las dejás 3 meses.
Rulo: Ganarle con baile al barsa en dubai, pero baile baile.
Mago: Pone un precio que me tengo que ir.
Alesi: jajajajajajajajaja por eso solo?.
Santa: jajaajjjjj.
Alesi: Mirá que te las pagás vos, eh.
Mago: jaja un amistoso (?).
Rulo: Onda el tonga saliendo con caño incluido a messi y encima hacerse el tiempo para meter un ... bobo, jaja los huevos un amistoso.
Alesi: O sea nada para vos? eso solo?
Rulo: Como nada para mi?.
Sic: Que rulo que ponga tetas tres meses seria un garron, todos los miercoles Pergo tratandolo de converncerlo de que lo deje acabarle en las tetas, no muchachos, no me traumen...
Rulo: Entro como el boludo de gullit y su agrande
Alesi: jajajajaja pero mirá que te pones tetas, eh, si no se te arruina la vida, pasa rozando.
Rulo: 3 meses, ademas despues de eso me la chupan todas las cuervas cuando vean como me sacrifique x ellas (?).
Emi: jajaja rulo ojala te hagan una estatua gigante como la de merlo por tu colaboracion.
Mago: jajajaj
Emi: Pero con los 100 de pechos.
Mago: Con las tetas jajajajjaja.
Rulo: Por un laburo como este pero en el que gane 5 lucas mensuales.
Mago: En la entrada del gasometro "a rulo, por su generosidad".
Emi: San tetas.
Mago: Y un rulo teton, con escote.
Santa: jajajaajajaj.
Mago: jaja san tetas.
Emi: La camiseta de casla atada abajo de las tetas.
Santa: Pechugas gallardo.
Mago: rulo con una de esas remeras que usa MS.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: Igual me asombra lo poco q pide.
Alesi: Claro loco, son tetas, tetas, me entendes?. De Ranelagh, me vine (?).
Rulo: jajaj.
Mago: Para mi que rulo se quiere manosear sus tetas.
Santa: jajajajajajaj un chabon con tetas no para de tocarselas.
Alesi: Claro no, no obvio.
Sic: Rulo se pone tetas y se mata a autopajas.
Mago: Por eso pide tan poco.
Rulo: cla.
Mago: "jaja giles, tengo tetas sin pedir permiso a nadie".
Santa: Pectorales decis?.
Emi: Yo pediria 1 millon de dolares, una puerta electrificada para q no venga a verme nadie y un buen juego de corpiños(?).

1 comentario: