miércoles, 6 de octubre de 2010

Cama nueva, magueo nuevo?

Mago: che Ale, la tarjeta que me mandaron ahora es international pero la tengo que habilitar.
Alesi: uh pero será de dios. Magueás hasta con el sistema bancario.
Mago: Que necesitas?. jaja yo magueo todo todo.
Alesi: Nada, yo tengo una re de cabotaje.
Mago: Que es para tu bateria?.
Alesi: Y no puedo sacar el josting del sitio de la banda de tango.
Sic: Hace del magueo un life style..
Alesi: nah
Mago: ahh pero que josting estas usando?.
Alesi: bandzoogle me hace todo de una. Es específico para bandas de música, conjuntos (?).
Mago: ahh cla, como dice mi vieja, ¨tu amigo toca en un conjunto?¨.
Alesi: Es muy groso "conjunto".
Mago: Agrupacion (?).
Alesi: Mi vieja después de 3 hijos músicos le sigue diciendo "conjunto". Paredón a mi mamá. Emi hablando de otra cosa ya tengo todo planeado para el estudio.
Emi: Nunca planearon ser los hanson del 19f? jajaja a ver.
Alesi: Sí, Emi, el problema es que no había compatibilidad ponele.
Cabeza: Mi abuela dice "orquesta".
Santa: Orquesta es mejor.
Cabeza: Y mi padre tambien.
Santa: jajjaja siii mi abuela tambien, orquesta.
Cabeza: Orquesta o conjunto.
Alesi: Mi hermana Sandra toca la guitarra, la flauta traversa, el chelo, el piano y algunos otros instrumentos de viento.
Cabeza: Mi madre dice "grupo".
Alesi: Y hermana Neri toca el piano, la percusión y libonattea en una murga protouruguaya o sea y conmigo.
Sic: Que feo que andes diciendo a los cuatro vientos que tu hermana se la pasa tocando la Flauta (?).
Alesi: Los tres sumados, no podemos hacer mucho. Vos no sabés lo que fue SiC cuando hizo la tesis "meter 7 agujeros en uno" y cayó con la flauta en el culo (?).
Sic: jajajajaj.
Cabeza: jajajaja.
Cabeza: cacho garay le robo la computador a alesi.
Alesi: Mago por qué te mandaron una tarjeta nueva?. Estoy hiperactivo, me hice una pava de mate y ahora hasta le echaría 3 polvos a la gorda terracota.
Mago: No tengo idea ale.
Emi: jajajaja.
Mago: Porque son giles y les cabe el desfalco.
Emi: La hiperactividad del mate es lo mejor, es lo q tengo ahora.
Alesi: Qué grosso concepto "le cabe el desfalco", "Vea su señoría, a mí me cabe el desfalco".
Mago: jaja a mi no me cabe, a visa le cabe.
Alesi: "no es que sea garca, me cabe el desfalco".
Mago: Que me manda tarjetas a mi que soy un pelagato.
Alesi: cla pero bueh.
Mago: Un dia la reviento y me voy a vivir a guam.
Alesi: Gracias Visa que ahora te dio una cama en donde podés hacer entrar chicas sin que te de verguenza.
Mago: jajajaj cla.
Emi: Que vas a hacer con la cama?.
Mago: Fuego.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa fuego, seh fuego.
Mago: Un asado.
Emi: Esta muy mal?.
Alesi: Yo me imagino que la quemás.
Emi: No se la lleva alguien decis?.
Mago: No Emi, esta bien.
Alesi: La quemás.
Mago: Pero aguante hacerla fuego.
Alesi: Y aparece entre las llamas un espíritu negro.
Mago: Y que se vaya el fantasma de la desidia entre las llamas.
Alesi: Una pija tachada en humo.
Mago: jajaja.
Emi: jajajajajaja.
Alesi: Onda Willy Lopez en "Ghost" (?).
Emi: jajajaja.
Mago: claro.
Alesi: "NOOOOOOOOOOO".
Mago: Hago asado y de paso quemo el espiritu de magueo que invade esa cama.
Alesi: cla.
Emi: Va desapareciedo, clavandose una.
Alesi: Manuel!!!.
Mago: Es mas, el espiritu de cama nueva ya ronda. Ayer invite a una mina a tomar vino y me dijo que si.
Alesi: No digas!.
Mago: Asi no mas eh.
Alesi: A quién invitaste?.
Emi: fob.
Mago: jajaj no tengo fob.
Alesi: Mago querés un consejo?.
Mago: Pero le saco una en pelotas cuando venga a tomar vino (?).
Alesi: Llevate a uno de los pibes como mayordomo.
Mago: jajaja.
Alesi: Que cumpla horario, claro, pero es un toque de distinción.
Mago: Aparte ella me estaba contando que el domingo se tomaron 2 botellas de vino entre 3.
Alesi: Quedás re soberano (?). No puedo parar de escribir, sepan disculpar.
Mago: Yo le tire por joder y me dijo "dale!" y me restregue los ojos.
Alesi: Bien Mago, bien. Quíen es la chica en cuestión?. Che, se desocupó la colombiana.
Mago: Una minusa del rrioba.
Alesi: En cuestión de 1 semana , 2.
Santa: ahaha del barrio.
Alesi: Le empiezo a pasar amigos.
Mago: Nada, conversacion esporadica.
Alesi: Levanten la mano.
Mago: Pero bue, acepto venir a tomar vino, eso es coger.
Alesi: ja.
Mago: Nadie viene a tomar vino y despues se va.
Alesi: cla Pergo o yo, que hoy en día para mí el vino es sexo.
Mago: buen, pero una mina digo.
Alesi: Che Manuel!!!!, dale que son las 6.
Emi: El tema del vino es que muchas minas no saben tomarlo, es un concepto mio eh.
Alesi: Sí, eso es coger.
Emi: No saben el calculo.
Alesi: Estoy con Emi.
Emi: Hasta aca cojo joya.
Alesi: Se clavan 2 tubos y terminás prestándole una de entrenamiento de nacional para que duermas.
Emi: jajajaja.
Mago: jajajajaj.
Alesi: Vos tirado en un colchón.
Mago: Si Ale.
Santa: jajajajajaj
Mago: La clave sera no maguearla.
Santa: No saben el calculo bien. El vino es traicionero, como para las viejas es el mar (?).
Emi: jajaja.
Cabeza: jajaja sol.
Mago: jajajja buen, no importa. Ya el hecho de haber tirado esa invitacion y que acepte es señal de cama nueva (?).
Alesi: Mago labios violáceos por el novi = ahí hay que atacar. Antes sos un zarpado y después un mal tipo (?).
Emi: seeee.
Mago: Ahi va
Emi: Es la marca del deseo(?).
Alesi: cla, después te aparece Ester goris cogiendo con Romano (?).
Mago: jajajaj.
Emi: Ya cuando se va para los dientes, le queres pegar un cachetaso.
Alesi: MANUEEEEEEEEEEL! qué hijo de puta este manuel, eh.
Mago: Bueno, procurare atacar a tiempo.
Alesi: Imaginatelo en la agencia a Manuel, es de los que llevan 2 sacos, uno lo dejan en la silla y se van a dormir la siesta a pasear a palermo.
Mago: jajajajaj.
Alesi: A conocer la catedral, al hipódromo.
Emi: jajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario