lunes, 25 de octubre de 2010

La reina madre analiza frases musicales

Ernesto: Tu cola arde en el risco, que es risco?. Nunca me anime a preguntarlo, hasta hoy (?).
Santa: risco es como un precipicio.
Mago: Sacto. Tiene razon la señorita.
Santa: jajajaja ah ahi va
Ernesto: Tu cola arde en el precipicio (?).
Santa: Es como un precipicio.
Alesi: Aguante la señorita.
Zero: risco = prepusio.
Mago: risco es eso que se le cae siempre encima al coyote, cuando quiere atrapar al correcaminos.
Santa: nah, a risco en este caso.
Ernesto: Y ahi arde una cola?.
Santa: Se refiere a la tarima donde esta subida, bailando.
Ernesto: ahhhhhhhhhhhhhh.
Santa: Se entiende?.
Ernesto: Hijo de puta, que metonimia, grande juanse.
Santa: jajajajajaj.
Mago: Al final es un pueta el juanse ese.
Saranga: Risco es un rupermercado (?).
Santa: Me voy cayendo a sus pies es literalmente, el tipo esta re pajero con la vista a la altura de sus pies (?), mirandola mientras baila.
Alesi: cla. Sol, cuando termines yo tengo una duda.
Santa: Cuando termine con que?
Alesi: Con la explicación de coso.
Ernesto: sol, ahora vamos con ñam fi fru fi farifu (?).
Alesi: De riscu.
Santa: jajajajaj ya termine alesi.
Alesi: cla, yo te iba a preguntar por "psicodélica star de la mística de los pobres".
Santa: ahi me mataste alesi.
Funky: uh, alesi te tiro el santos de pele de lo inexplicable
Santa: jajajajjajaja.
Alesi: Viene el grito primal y después eso.
Santa: Tal cual.
Alesi: El big bang y psicodelica star.
Santa: jajajajajaja no se me imagino a gilda, como una estrella glamorosa y psicodelica beatificada por la cultura popular y sus tradiciones
Mago: ah, esta pendeja es crack, mira como te desentraño el misterio de "psicodelica star". Esta hablando de gilda!.
Ernesto: alexis ademas estaba tomando pija pura (?).
Mago: pito faez esta hablando de gilda.
Alesi: jajajajajaja.
Santa: Esta hablando de gilda alesi.
Mago: O tal vez de gladys la bomba tucumana.
Santa: O lia crucet.
Alesi: Vos sabés que un amigo me dijo lo mismo.
Santa: nono, habla de gilda, estoy segura ahora.
Alesi: De gilda.
Santa: Si.
Alesi: Gato
Funky: Ale
Alesi: Gato, te acordás que HC nos dijo "Gilda"
Santa: Definitivamente es gilda.
Saranga: Pero ya se habia muerto gilda?.
Santa: No, pero gilda fue santa en vida.
Saranga: sol, a ver si desentrañas esta letra complicada.
Santa: jajaja dale.
Alesi: jajaja.
Santa: Dale que hoy jale blem otra vez (?).
Saranga: "tengo una piedra en el riñon, dicen que voy a morir, el doctor me delato que me entro por la nariz".
Manuel: jajaja.
Alesi: jajajajajaja de quién es esa línea?.
Lale: gedes?.
Saranga: damas.
Santa: jjajajajajajajaj!!!!!!!
Lale: genial.
Davor: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA.
Coco: Temazo ese.
Alesi: La mejor línea es esta.
Coco: Y el video es mucho mejor.
Alesi: Quiero que escuchen esta letra.
Coco: Aparece fidel nadal.
Alesi: http://www.youtube.com/watch?v=I8pl00eNk4c por favor escuchen esta letra.
Santa: jajajajajajajajajaj alesiiiii.
Coco: Dejandote el jugo de amor en la boca.
Alesi: seeeeeeeeeeeeee.
Coco: Entre tus piernas abiertas....
Lale: Dios.
Alesi: Voy a acabar mi locura dejandote jugo de amor en la boca, desde ese día al semen le digo jugo de amor.
Saranga: ajajajajja!!!.
Manuel: El más romántico.
Alesi: Además con Ania un día me quiso hacer un chiste y yo le dije que con ella era jugo de vida (?) y se enojó.
Santa: jajajaajajjajajaajja.
Lale: ajaja.
Davor: jjajajajjajajajaj.
Santa: manga de fertiles.
Ernesto: Yo creo que decis jugo Ale y se termina la fertilizacion in vitro (?).
Santa: JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA.
Alesi: seh, Ernesto, voy a hacer como el roña castro, "todos con la misma" (?).

1 comentario:

  1. "Psicodélica star de la mística de los pobres", para mí siempre fue Eva Perón. No te lo puedo justificar, pero es como que desde la primera vez que escuché ese tema la imagen me cerró al toque.

    Y lo del jugo de amor, si leyeron "Las mil y una noches" ahí se habla del "licor de hombre", así que no es una idea novedosa...

    ResponderEliminar