sábado, 30 de octubre de 2010

Autógrafos

Marg: La mina tenia fotos con unos chabones de una banda que me vuela la cabeza, Royksoop. Yo le pedi autografos, no creo que me los mande (?).
Alesi: jajajajaja rulo, cual fue el ultimo autografo que pediste?.
Marg: Que temon! autografos!.
Rulo: Nunca le pedi a uno .
Emi: jajaja yo creo q jamas pedi uno... la cosa es que en el secundario tenia un compañero de esos q no entienden nada de futbol.
Alesi: Yo pedi uno solo.
Emi: Pero nada...
Alesi: A Esteban Prol (!), tenía 12 años.
Emi: Musico el, tocaba todos los intrumentos cuando tenia 15 años... y un dia me dice, q su prima salia con un jugador de velez.
Alesi: aja.
Manuel: jaja.
Alesi: Con cual?.
Emi: Asi que con todo el amor del mundo me trajo un autografo q decia.. ¨para emi, esteban bujan¨.
Manuel: Un tal Chilobor, chilavent.. algo asi(?).
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: uhhh gracias le dije.
Alesi: Un copado el chabón, pobre.
Coco: jajajaja Pobre HEMI.
Marg: Yo le pedi uno a tom waits en niceto y casi me cagan a trompadas.
Alesi: jajaja yo lo vi a waits ese día. 3 horas parado en la puerta de ese puto teatro.
Marg: Se me vino uno de seguridad y me saco del cuello.
Alesi: Para que toque un tema.
Marg: Yo tocaba en niceto ese dia y antes tocaba un a banda que se llama tipica algo de fierro.
Alesi: Lo grosso es que años después tuve otra anécdota con Esteban Prol
Marg: Esteban prol
Alesi: seh
Marg: pel real extraño de pelo largo?
Alesi: Un día iba con un amigo, re locos los dos por Ciudad Universitaria pero mal, del orto mal. Del orto del faso que trae Emi y yo
Marg: Pino paragua con raticida.
Alesi: "MIRA, ESTEBAN PROL JAJA" "CORTEN" estaban grabando .
Marg: jajajaja aaaaaaa, te le tiraste tipo amigo?
Alesi: No no ibamos caminando y yo lo señalé y grité.
Marg: jua.
Alesi: Eso
Emi: jajajaja
Marg: Medio parecida a eso, despues del recital de morrisey Cerati y yo me le tire a un abrazo como amigo de toda la vida. Consejo: no le crean a lo que les dice el carton sublingual.
Emi: jajaja reaccion de cerati?.
Marg: Debe haber sido el pre ACV jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario