jueves, 7 de octubre de 2010

Billetera mata galan

Mago: Yo creo que salia a geder (?) por aca por la zona.
Emi: Claro, yo tambien, me quedaba por el barrio.
Rulo: Estan hablando del dia de la primavera?.
Kurt: A lo sumo se agarraban los punks con los heavys.
Rulo: Que bajo cayeron (?).
Kurt: Giladas.
LuckyLuciano: Nosotros siempre queriamos ir a algun lugar copado, pero nunca arreglabamos bien y terminabamos tomando freeze en palermo.
Emi: Eso ya en secundario. En secundario nunca lo festeje creo. Tardes de metegol y palermo $1 (?).
Mago: cla.
Kurt: Yo una vez encontre 200 pesos en el parque independencia.
Mago: Caias en lo de alguno.
Kurt: A las 15 me volvi a casa con la plata.
Emi: 200 pesos era una fortuna.
Kurt: cla, año 96,97, fortuna.
Coco: Cuando el país funcionaba de verdad (?).
LuckyLuciano: Todos los años para mi 200 pesos son una fortuna.
Kurt: Hoy 100 se te van en : un fernet, una coca y la entrada en algun lugar y puchos.
Coco: Si gasto 100 mangos en una salida creo que tengo suerte.
Rulo: Me compre una chomba puma Pol y casi son esos 200 pesos q vos decis.
Coco: Te hacen mierda
Mago: nah, salida con mina gastas 300 ponele. Salida bien.
Emi: Vas al cine y gastas eso, con todo los gastos que rodean eso.
Cabeza: vo.
Emi: Hijos de puta.
Cabeza: 300.
Kurt: Facil.
Cabeza: Son 1500 de aca.
LuckyLuciano: Ustedes son gastadores.
Cabeza: Donde van?.
Kurt: Taxi.
Mago: Salida bien, a cine, comer y telo ponele.
Emi: no, 300 es una locura.
Cabeza: Al sheraton?.
Emi: cla Cabe.
LuckyLuciano: Dame 200 pesos, te tiro 2 meses saliendo viernes y sabado.
Mago: O tomar algo.
Rulo: Es mentira lo que dice el cheto (?) este.
Cabeza: Y si Pol.
Rulo: Ni a palos gastas 300 pesos.
Cabeza: A mi se me van 100 argentos en una noche de reventon.
Mago: Si Pol, vos lames las ventanas hechas con botellas recicladas.
Kurt: Con una mina lo gastas eh.
Emi: Yo si gasto 300 pesos para salir con alguien prefiero ir a un pute, pagar una de 100 que es una bomba y listo.
Kurt: Cena, telo, escabio, etc.
Emi: Ni trabajo en ganarla.
Mago: Pero si tenes que sacar a una mina a cenar o cine, tomar algo y despues llevarla a un telo, gastas eso o mas.
Emi: En realidad lo gastaria en medio 25, muchos chocolates y alquilar una pelicula pero no va al caso(?).
LuckyLuciano: Yo nunca sali con 300 pesos a ningun lado, mucho menos con una mina...
Rulo: Cenar y un buen telo 250 con furia y con postre (?).
LuckyLuciano: Con 100 te alcanza y sobra.
Kurt: La lagarta tiene sed tambien rulo.
Rulo: Que fiasco se va a llevar la mujer de Emi (?).
Mago: jajaj.
Kurt: Dale algo de tomar.
LuckyLuciano: jajajaja la lleva al paty bajon para el aniversario.
Coco: Yo la semana pasada con la coca gastamos 114 pesos en una picada, dos jarras de litro de birra + un chopp para los dos... y yo después puse como 70 pe mas para el telo.
Rulo: cla.
Mago: Pol sale con rolingas, les compra un carton de vino, se sientan en la vereda y despues se las lleva a la casa y listo.
LuckyLuciano: Van en bondi.
Mago: La cita le costo 5 pesos.
LuckyLuciano: jajaja cla.
Coco: En total esa salida me habrá salido ponele como 150 mangos.
Rulo: ¨y donde esta la cama?, ahh le decis cama a esta brazada con olor a pis?¨.
Kurt: Pol sale con jesus de laferrere.
Mago: jajjaja por eso.
Coco: jajaja.
Mago: Pero calcula que tenes que sacar a una chica bien (?) a cenar.
Coco: Pol coge adentro de un bolquete (?).
Rulo: Te banco coco, 150 pesos.
Mago: Despues tragos, despues telo se te van 2 gambas seguro a veces mas.
LuckyLuciano: Ojo, yo tuve un tiempo a un amigo que me pagaba varias cosas, como las hamburguesas y algun trago.
Kurt: Ademas no la vas a llevar al telo mas rasca de entrada.
Mago: Claro Aldo, ni a comer panchos de discapanch.
Coco: El telo de la semana pasada estaba bueno.
Rulo: No existen telos rasca por la casa de coco.
Kurt: cla.
Coco: Pero no era la gran cosa... El bar de palermo estaba bueno y es muy copado, crónico. Es para que vayamos en banda.
Rulo: El telo mas choto de urquiza macri, esta trapeando o barriendo (?).
Mago: Ahora yo si salgo solo con 100 pesos la paso bien, pero puedo salir con mucho menos.
Kurt: Solo? 120 en todo concepto. Depende como ande de ganas de escabiar.
Coco: claaa.
Rulo: Esta en los gustos me parece.
Kurt: Debo tener acciones en Branca a esta altura.
Coco: La vez que gasté menos fue el día del asado con ustedes. Fuimos a ese Zidane cerca de lo de Pol, ni 30 pesos gastamos, hermoso.
Kurt: El viernes la hicimos bien: pollo al disco, escabio entre 6. 20 pesos cada uno con vino, coca, fernet y cerveza. Despues salimos y habre gastado 80 solo en escabio cuando los borrachos somos muchos, gastamos menos.
Rulo: Que lindo que es no escabiar. Mira toda la guita q me ahorro.
Coco: jajajjaa Rulo de miercoles. Ya te vamos a poner en pedo y a tirar por un barranco.
Rulo: Voy a ir en mi coche a despedirlos en sus funerales el dia que les falle el higado (?).
Mago: jajaja aguante tomar alcohol.
Kurt: Aguante.
Mago: Yo los sabados a la noche si no tomo mi peso en fernet o vino, me duele todo.
LuckyLuciano: Estas unas horitas cerca mio y gastas 30 pesos y la pones...
Mago: Es como el analgesico para despues de los partidos.
Rulo: Yo me puedo tomar tu peso en fernet.
LuckyLuciano: La racaneria es contagiosa.
Rulo: Lo que mas debe pesar de tu ser es tu bigotito, no jodamos.
Mago: jajaj.
Kurt: Viernes a la noche y mi cuerpo me pide alcohol.
LuckyLuciano: che yo le doy al chupe y nunca gaste fortuna.
Kurt: Me siento luca prodan sin heroina.
LuckyLuciano: Pasa que hay que saber tomar.
Rulo: Pol.
LuckyLuciano: O sea, robar.
Rulo: Vos porque sos un miserable que pide monedas en la puerta de tu casa o le robas al chino vecino o de turno.
LuckyLuciano: uy, a ver ese trago de colores? dejame probarlo a ver si compro ese u otro y asi sustantivamente jajaja funciona eh. 5 am, no sabes ni tu nombre de pila, y gastaste 30 pesos.
Coco: Qué hijo de puto este polera.
Mago: Lo peor de Pol va a ser el dia que tenga laburo y se acostumbre a salir con 100 pesos o mas.
Coco: Va a ser mas rata que ahora.
Mago: Cuando vuelva a ser una rata se va a querer matar.
LuckyLuciano: En el cumple de coco, no compre nada y tome bien jajajaa.
Mago: En el cumple de coco vino coco con un camion de duff y nos lo inyecto en las venas.
Cabeza: A Pol no lo conozco pero estoy seguro que es el Pelanas.
Rulo: Yo de soltero y con el sueldo de mierda de coto era taxi para aca taxi para alla. Que buena vida.
Mago: No hacia falta comprar nada.
LuckyLuciano: No, pero si tuviera plata seria menos mario gomez.
Rulo: Llevame mulo (?).
Kurt: En el coco fest tire 200 solo en chupe.
Mago: Claro que serias menos mario gomez.
LuckyLuciano: jaja no se quien es ese, cabe.
Kurt: No me arrepiento eh, la pase muy bien.
Mago: Pero despues volver a ser mario gomez te va a doler.
Coco: jajajaja
Mago: Eso estoy diciendo. Yo tambien cuando era mas pendejo rascaba de todos lados.
LuckyLuciano: Es que, la idea es no volver a ser mario gomez.
Coco: Creo que a varios los mantuve con el pico caliente.
LuckyLuciano: Pisar cabezas y llegar a la cima.
Mago: Pero cuando empece a tener mi guita ya me acostumbre a gastar mas.
LuckyLuciano: Igual tuve mi dinero, no era mucho, y gastaba acorde a mi ingreso.
Rulo: Es de gil eso de gastar mas de lo que ganas. Mi mejor amigo siempre fue asi. Decir que tenia a su amigo rulo el prestamista (?).
Kurt: Hay gente compulsiva.
LuckyLuciano: Yo cobraba 500 pesos y salia con 100.
Kurt: Que tiene como 5 tarjetas para comprar giladas.
LuckyLuciano: 150.
Mago: Nunca gaste mas de lo que gano.
Rulo: Mi amigo tenia una sola tarjeta pero ponele lo rajan de coto, 6 lucas le dan.
Kurt: Hasta que le dije, sos boludo o te haces?. El loco se volvio comprador compulsivo porque asi tapaba su depresion.
Rulo: En lugar de buscar laburo termina de pagar una cama q le salio 2 lucas y pico, el home , una tele y el equipo de musica. Mas mantener a los 2 rottweilers y chau plata en 1 mes. 2 meses ponele.
Emi: Perdon, vengo a criticarlos un toque(?).
Kurt: Me terminaba pidiendo a mi.
Emi: Me quede en lo de la plata que se gasta con una salida con minita. Estaba ocupado, volvi y quiero tirar mierda.
Rulo: jaja.
Mago: jajajaj.
Rulo: Vamo Emi, pegue Emi al mago derrochador (?).
Emi: Muy careta de su parte llevar a una mina a un telo caro por ser la primera vez, ocultando de verdad como son ustedes. Todos caretas(?).
Mago: jajaj rulo, justo a mi que no salgo nunca con ninguna mina!.
Kurt: Eso es verdad.
Mago: Y que nunca use un telo, yo solo estaba haciendo numeros.
Emi: Por eso gastan tanto.
Rulo: Y bueno Martin, pedi consejos (?).
Mago: Y salir a cenar a un lugar minimamente decente para llevar a una mina.
Emi: Bodegon(?).
Mago: Mas unos tragos despues de eso, mas el telo.
Emi: Sin(?).
Mago: Y ni hablar si tenes que trasladarte en taxi gastas esa plata, es asi.
Rulo: Que taxi?. Todos los dias salis con modelos?. Dale Martin sos mas falso q cappa (?).
LuckyLuciano: Yo las llevo a telos berreta porque en definitiva, la buena impresion la voy a dar yo en la cama (?).
Emi: jajaja.
Mago: jajaj no, rulo, a veces salgo con actrices tambien.
Rulo: jajaja pol.
Kurt: jaja.
Emi: Ojo, yo hablo desde mi comodidad de rata de preferir no coger a tener q ir a un telo, tengo una casa donde hasta hace poco vivia solo(?).
Coco: jajajajaja.
Emi: Veni y coge en mi casa, para eso la pago.
Mago: Pero si salgo de noche y tomo alcohol prefiero no tener problemas con la yuta.
Kurt: Nunca sali con una mina en auto, manejando yo. Si manejando ella.
Rulo: Emi es antihigienico coger en tu casa y a vos ni te cuento (?).
Mago: Emi yo nunca fui a un telo.
Kurt: cla mago yo salgo y tomo.
Emi: jajaja rulo.
Mago: Pero calculo lo que valen para decir lo que se gasta.
Emi: No sabes lo que es mi pieza, es la de un hotel 3 estrellas(?). El otro dia la deje impecable. Tarde 4 hs. Saque 4 bolsas de basura. Te juro.
Rulo: Primera vez q vas con una mina a un telo, te quedas toda la noche?.
Mago: Yo me compre una cama nueva enorme ahora, que vamos a ir a un telo (?).
Coco: Yo fui dos veces a un telo.
LuckyLuciano: Pero cenar, cine, muy caro... llevala al zoologico, a ver el habitat de los leones...
Rulo: 2 veces?.
Emi: rulo, a veces si da.
Mago: Pero depende rulo, mira.
Emi: Pero de vago nomas, no para estar con la mina.
Coco: Y la puse y me hicieron diversas cosas mas veces en un auto que en un telo, posta eh.
Mago: Yo tengo un amigo que vive aca en tigre.
Emi: Sino para cogerla(?) y dormir.
Coco: Esto es por lucia y pilar, mis nenas.
Mago: Esta saliendo con una banfieldeña. Si se va a ponerla a zona sur tiene que pernoctar.
Rulo: Para mi si vas a pernoctar tenes q ir a un buen telo.
Mago: Supongo que ira a uno bueno.
Rulo: No como el telo rasca este de merlo q es el unico q conozco y la puse bocha de veces pero era eso o coger en la calle a riesgo de q me cojan a mi, ni daba.
Coco: jajajaja qué lindo que sos rauleandro.
Rulo: bah, tenia alguna habitacion copada pero un sabado a la noche, vacia....
Mago: Bueno rulo hagamos esto, no estas con pame, olvidate.
Rulo: Mas dificil q encontrar pelo en cabeza de cierto amigo....
Mago: Tenes que sacar a pasear a la hermana de jony (?) pero la tenes que impresionar.
Emi: uhhh si, a las 2.
Mago: Decime si no gastas 2 gambas. No seas malo, se gasta eso, despues podes economizar pero al principio gastas.
Emi: A la chiquita la invito a tomar una birra a una plaza, armo dos porros, y 4 chocolates.
Mago: jajaja emi.
Emi: No gasto mas que eso, y ella no querria otra cosa, estoy seguro.
Rulo: Antes de verla en tus brazos prefiero... no verla en tus brazos (?).
Mago: Mal ejemplo entonces.
Coco: jajajaja,
Mago: rulo, te estoy diciendo a vos, vejiga.
Coco: Qué grande emi. No querés salir conmigo con ese mismo plan???.
Rulo: jaja perdon martin.
Kurt: ja.
Mago: Estoy diciendo que te imagines que sos soltero.
Emi: jajaja.
Coco: Pero mirá que el sexo te lo tenes que ganar eh.
Mago: Y tenes que sacar a la hermana de jony.
Emi: Trata de no hacerme pensar en ciertos momentos (?).
Coco: No soy tan fácil.
Rulo: Es que no tengo tanta imaginacion. Pame me dijo que la unica forma de estar separados es que yo este muerto.
Mago: jajajaja.
Rulo: O sea me dijo que si la dejo me mata.
Emi: ufff.
Rulo: Sin (?).
Kurt: Todo depende de la mina para mi.
Rulo: Parecia convincente.
Emi: psaicoloyi(?).
Rulo: jaaaaaa.
Kurt: Si ves que la mina es algo ostentosa, ponete a su nivel un toque.
Mago: jaja va a entrar con el ginsu de verdad un dia.
LuckyLuciano: jajajajajaja.
Kurt: Despues baja gradualmente.
Rulo: jaja cla bueno martin.
LuckyLuciano: P A M E.
Rulo: Cambiemos de tema que no traje pañales (?). salida con dany, me dio bola.
Emi: jaja(?).
Mago: jajaj.
Rulo: Es que si me dio bola ya gane x esta face hermosa q tengo. 4 chocolates y listo (?).
Coco: jajajjaja.
Rulo: Ni porro.
Coco: face hermosa.
Mago: jajaja no.
Coco: cararrota.
Mago: La convenciste de que te conceda una salida.
Rulo: Los tiro al piso para que los agarre el muerto de hambre de Emi (?).
Emi: jajajaja.
Mago: Pero si no la haces bien no la volves a ver.
LuckyLuciano: rulo gasta 12 pesos en una caja de roofies y te la dejo adentro, mago.
Mago: bue, estamos suponiendo todo dentro de la legalidad.
Rulo: Bueno, lo copado es que vive en floresta, asi q me tomo el bondi, en 10 llego. De ahi nos vamos a devoto en taxi, por supuesto.
Emi: $1,25 arranca la noche.
LuckyLuciano: Claro, yo te digo adonde llevarla que te salga barato, rulo.
Mago: ok, cuanto es eso?.
Rulo: Le digo que es mi flota de taxis (?).
Emi: $10.
Mago: Claro, anda cantandome la guita.
Emi: $11,25.
Mago: ahi va, seguimos.
Rulo: Vengo bien.
Emi: Es el total por ahora.
Rulo: Aca terminamos comiendo en el barcito q parece un vagon de tren de la estacion devoto (?).
Kurt: Que pedis?.
Rulo: No no, aca cagamos, tengo menos noche que Roa.
Emi: Que comes y q tomas?
Kurt: O esperas q pida ella?.
Coco: jajajajajja.
Rulo: Le pregunto que quiere comer, tomar.
Coco: Rulo le pide algo sin tomate y de tomar agua de la canilla.
Kurt: aha.
Coco: Y de postre, PERAS (?).
Rulo: Loco es dany.
Mago: Por eso rulo.
Rulo: Si me sale 500 pesos los pongo (?).
Mago: Esmerate.
Rulo: Ygual posta yo le diria de pedir una pizza.
Mago: No, pero tratemos de ser realistas.
LuckyLuciano: jajajajajaja.
Mago: ok, pizza.
Rulo: Yo eh.
Mago: Cuanto.
Rulo: Ahi estoy con emi.
Mago: 30 pe?
LuckyLuciano: "la comemos aca en las escaleras de este edificio, dany, cual hay?".
Rulo: Porque no le voy a chamuyar que soy alguien q no soy.
Kurt: 40,25. No le vas a pedir un yató reyelié. mas vale.
Mago: Pizza y cerveza, coca para vos que sos medio homosexual.
Rulo: Listo cuando va ahi? jaja.
Kurt: Algo tranqui, para poder hablar.
Rulo: Yo muestro mi masculinidad en la cama (modo pol off).
Kurt: 40.25.
Mago: No se, 50 pesos todo?, con bebidas y todo.
Kurt: Con bebidas 50.
Mago: Ahi va.
LuckyLuciano: jjajaj bien rulo, hay que cuidar el bolsillo.
Kurt: Para, que tomas? .
Rulo: Una coca de vidrio, que pretendes?.
Kurt: 2 cocas son 16 pesos, ponele.
Rulo: Si tomo birra termino con un pepino en el culo y etiquetado en el facebook x jony, fija.
Kurt: 60.25 estas llegando a los 100 y todavia no le diste un beso, atenti.
Mago: jaaaa.
Coco: jajajjajaa.
Emi: jajajajaja 60 pesos van.
Rulo: Mira la q hago. Un rato antes de verla hago un sapito de papel (no se si lo conocen, me imagino que si) y todas las opciones terminan en cosas chanchas ¨beso a rulo, pete a rulo¨ y asi.
Kurt: jaja.
Rulo: Y sigo en 60 pesos, soy un crack (?)
Mago: jajaj piña a rulo va a salir seguro.
Rulo: jajajaaj.
Mago: Buen, despues de la cena tenes que hacer el after, cocktails.
Rulo: Es que yo se que no gano x lindo, no gano x tener plata, evidentemente las hago reir.
Kurt: Te tira la coca en la camisa nueva, 200 mangos de camisa.
Rulo: naa mago , ya tengo sueño despues de comer.
Mago: Ta bien, para el bien de esta experimentacion estamos calculando que al final de la cita te la levantas y te la llevas al telo.
Rulo: Viejo que hora es?.
Emi: Para.
LuckyLuciano: jajajaajaj.
Emi: Salgo a defender a rulo una vez(?).
Mago: Pero ahora que ya la hiciste reir con pizza la tenes que seguir motivando.
LuckyLuciano: "yo tengo sueño despues de comer" R U L O.
Emi: Quien se aseguro antes que con los 300 pesos cogian?.
LuckyLuciano: La lleva a la casa, se pega una siesta y sigue con la cita al otro dia a la mañana.
Rulo: Pero si a dany la gano con la guita es un gato barato y ella no es asi viejo.
Emi: Me encanta porq le dice dany, la ama.
Mago: jajaja no rulo. Estamos haciendo una salida imaginaria, pre libretada, vas a ganar pero queremos saber cuanto gastarias porque despues me decis derrochador a mi. Despues de la pizza no te la vas a llevar al telo.
Emi: Te presto mi casa, me voy a la plaza con los pibes, te ahorras 100 de telo.
Mago: Tenes que remarla un poco mas.
Emi: Estas a 20 cuadras si vive en floresta. Cagale la vida a estos capitalistas(?).
Mago: Y emi no existe en esta fantasia asi que no presta nada (?).
Rulo: Emi como la convenzo de que no tengo un bicho si soy una persona que suele ir seguido a tu casa? (?).
Kurt: jaja.
Emi: Sabes como coges en esa cama sos un rey papa, me extraña.
Mago: Dale raul.
Rulo: jaaj bueno.
Kurt: Ok, te la ganaste. Estas a los besos.
Mago: Salen de la pizzeria.
Kurt: Se seca la boca.
Mago: Adonde van?.
Kurt: 2 cocas mas.
Rulo: No se, por devoto hay barcitos copados, al toque del lugar este donde fui a comer. 20 cuadras.
Mago: oka.
Rulo: Sale un bondi.
Mago: Caminata romantica (?).
Rulo: O caminata cla.
Kurt: Se te hincha la panza y empiezan los gases.
Rulo: jajaaj.
Mago: Bien, seguis en 60 pe.
Emi: Que hermosa la chiquita, todo estos favores a rulo se los dejo para q cuando se gane a dany me haga onda con la hna(?).
LuckyLuciano: jajajajaajajaj aldo.
Rulo: claa.
Mago: Barcito.
Rulo: Bueno barcito.
Kurt: Caminata va.
Rulo: Meto chingui chingui.
Mago: jajajaj.
Rulo: Meto agua y le pido q me cobre como si fuera alcohol.
Mago: Un trago le tenes que comprar.
Rulo: Pero q sea agua o me duermo, maestro deme un ¨vodka¨ guiño guiño.
Kurt: 30 pesos mas?.
LuckyLuciano: jajajaja.
Mago: cla van 90.
Kurt: 90.
LuckyLuciano: rulo se duerme jajajajaja.
Rulo: Y ella q tome lo que quiera.
Kurt: ja.
Mago: Ya casi te quemaste un roca asi que por tu bien hagamos de cuenta que le comiste la boca.
LuckyLuciano: Salio con el abu, dany.
Kurt: Para para para
Rulo: Aca depende de lo que sea necesario para que yo sea cogible para ella.
Kurt: Que se pague ella sola? no le pagas nada?.
Rulo: Aca es cuando superamos los 300 pesos (?). Pago yo aldo, pero no se sus gustos. Ademas de rulo en bolas.
Kurt: ok cada trago 30, son 60.
Rulo: Que se q le apetece en mis fantasias.
Kurt: Vamos 120.
Rulo: Listo y un telo x la zona con 100 pesos estamos, ponele 120.
Mago: Y depsues la tenes que llevar a la casa, 10 pesos mas de taxi.
LuckyLuciano: VOT SI que paguen sus cosas.
Rulo: El taxi me salio 10 pesos.
Kurt: 240 pesos.
Mago: ahi tenes.
Rulo: Y 1.25 del bondi a casa.
Kurt: 250 con taxi.
Mago: Mira, 250 te salio.
Kurt: 262.5.
Mago: Salir con tu amor.
Rulo: Me sobra para pagarte 2 asados en tu casa martin. Vos querias gastar 300.
Mago: naah.
Rulo: Mira como te ahorre 50 pesos.
Kurt: Te sobra para un trago nada mas.
Mago: Yo dije que gastabas 200 facil.
Rulo: Soy lita de lazari menos facho (?).
LuckyLuciano: 250 y 300... es practicamente lo mismo.
Kurt: Ganamoss mago (?) .
Mago: Obvio aldo, estaba clarisimo.
Rulo: Pasa que me cagaron viejo. Que es eso del boliche?.
Mago: Este rata de Emi porque tiene su propio telo y cosecha su propia droga.
Rulo: Manga de gatos (?).
LuckyLuciano: Pasa que el mago gasta 50 pesos en ciber, chateando con luciana, hasta que espera el tren de vuelta.
Mago: Pero se gasta eso.
Kurt: jaja.
Rulo: Emi gaste 250 pero gane (?).
Kurt: Primero : se cago de sed.
Emi: Esta bien,pero fueron todos actos de sencilles. Me encanto tu historia(?).
Mago: Te la cogiste y te ganaste otra cita para gastar 250 pesos. Al mes volves con Pame que es mas barata (?).
Kurt: ja.
Emi: A la segunda ella se toma el bondi para ir a verlo.
Rulo: cla y cogemos en la casa de mis viejos (?).
Kurt: Ves, por eso la primera cita tenes que gastar, para engatuzarla. Despues se va en bici a tu casa.
Emi: Y gasta 20 pesos en una grande de muzza que le llevan a la casa, 2 pesos de propina, 1 birra a ella, una coca el, 10 p mas, unos chocolates, 10 pesos mas y listo. 42 pesos.
Rulo: Claro, aguante .
Emi: Y ella gasto 2.50.
Rulo: Nada de forros, puro cuero (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario