martes, 5 de octubre de 2010

El mate y la vergüenza deportiva

Alesi: Porque ahora es un hotel donde altero el orden (?). Mago save me (?) tenés tu tarjeta de crédito a mano?.
Emi: Alesi: *cla*"mucho cultivo en terraza pero una gripe los mató" jajajajajajajaja.
Mago: Hola aguante el arsenal. Que pasa Ale?. Esta en mora mi tarjeta. Por?. jaja me atrase en un pago che, tampoco es para tanto.
Cabeza: Yo venia bien con la tarjeta.
Mago: Estaba viendo al Arsenal cuando elucubre una teoria de la yerba mate. Si quieren se las cuento.
Alesi: Qué dice.
Mago: Y aparte queria decirle a Aldo.
Cabeza: Mago teoriza.
Alesi: Mago tu tarjeta es sólo mercosur o no está circuncidada?.
Mago: mm creo que es international love. No se, me tendria que fijar.
Emi: Otra vez las urticarias, me esta enfermando.
Mago: bue mi teoria es que la yerba mate.
Santa: Esas teorias de uruguacho.
Mago: Tiene incidencia en el desarrollo de los futbolistas de la region.
Alesi: ajam.
Mago: En el sentido en que desarrolla digamos.
Alesi: Vos fijate cómo justifica su inacción en la yerba, dejalo terminar.
Santa: Entonces me estas diciendo que los correntinos la rompen?.
Alesi: No no más bien the opposite way.
Mago: No quiero decir "huevos" pero digamos "verguenza deportiva".
Alesi: ajam.
Mago: Es decir los argentinos, uruguayos y paraguayos tienen mas de eso que el resto de la poblacion.
Cabeza: Adhiero al mago, los brasileos huevudos son los gaúchos.
Mago: En futbol digo eh.
Cabeza: Que toman mate a cara de perro.
Mago: Como que les jode mas perder y meten mas.
Santa: jajajaja la expresion a cara de perro me mata!!.
Emi: Mago, mira...
Gullit: Puede ser eh...
Cabeza: Irrefutable lo tuyo mago.
Mago: e incluso, paren paren.
Santa: jajajajajajajajja!!!!.
Mago: Incluso.
Emi: Tomate un termo de mate antes de ir a jugar, es como tomarte una pepa. Entras re acelerado posta.
Mago: Hay tres tipos de mates.
Santa: No puedo parar de imaginarme a ronaldinho con cara de perro.
Gullit: Puede andar esa teoria.
Emi: Como el cafe.
Santa: Tomando mate sin parar.
Mago: Para tres tipos distintos de jugadores.
Alesi: ajam.
Mago: En argentina se toma dulce, en uruguay amargo. En paraguay se toma frio.
Alesi: Yo soy argenitno.
Mago: Buen ale.
Pergo: Mago, Terminator Canobbio, el Pepe Herrera, Alsina, todos Uruguayos, tomadores de Mate y En Newell's de verguenza deportiva ni hablar
Mago: En general estoy hablando.
Alesi: Y no tomo mate dulce ni que me pongas .
Mago: Hay excecsiones.
Cabeza: En rio grande do sul es amargo en los porongos gigantes eso.
Alesi: Una escopeta recortada en el culo.
Mago: Pero en uruguay NADIE toma dulce, aca si.
Cabeza: Chupe y pase.
Alesi: cla, quién era el asqueroso que le ponía chuker?.
Santa: Aguante paraguay.
Cabeza: jajaja chuker.
Emi: El mate si no es amargo es mierda.
Alesi: Chuker toman los gordos con cara de mazapán y las viejas chotas.
Cabeza: Mate con leche toman unos hermanos de mi abuela.
Mago: Buen no da analizar caso por caso pergo no seas gil. Yo hablo de una generalidad.
Santa: Ponerle chuker al mate es de doña rosa del conurbano.
Gullit: cla, decir que tomas mate dulce es decir puto.
Cabeza: [17:46] Alesi: ¨chuker toman los gordos con cara de mazapán y las viejas chotas¨.
Mago: Justo los paises donde se consume yerba.
Emi: Estoy a favor de esa teoria 100%.
Mago: Tienen esa especie de verguenza deportiva.
Emi: No me queda claro porq los colombianos no son iguales teniendo la farla y el cafe.
Cabeza: Escribila en el blog. Agrega a rio grande del sur.
Mago: Claro, rio grande entra.
Santa: Emi, es muy propensa a las lesiones.
Mago: Si son gauchos.
Santa: La cocuchi.
Emi: Si, pero el cafe tambien te acelera, te deja re pila.
Santa: Si, pero no te pone igual.
Cabeza: Porque un tipo que no reniega de chupar un cilindro con agua caliente, ya perdio todo pudor.
Mago: Ahora la voy a desarrollar bien.
Santa: Te deja mas electrico el cafe.
Mago: Y sale en el blog.
Emi: Delectrico es verdad.
Mago: Con la etiqueta "aguante reggie miller".
Santa: El mate es mas copado en ese sentido, mas anfetoso.
Emi: jajaja aguante el mate. Suban esa teoria porq es 100% real.
Santa: jajajajajja.
Sic: VOT Mate con azucar, manga de amargos.
Santa: La aprobacion del guru.
Alesi: Zoe toma mate con leche.
Mago: Que grosas las cosas que se me ocurren mirando al arsenal que gran equipo, por favor.
Cabeza: jaja.
Emi: Saldria a romper vidrieras donde vendan tapados de piel.
Gullit: Aunque hayas querido decir que los argentinos son los putos que toman mate dulce.
Mago: Ojala le den el nobel del soccer a arsene wenger.
Alesi: cla.
Gullit: Banco tu teoria.
Cabeza: Los argentinos usan jopo, son de velez y toman mate ducle.
Mago: jaja no seba, era como una discriminacion para demarcar que por ahi hay mas jugadores dulzones en argentina. Vos tomalo como quieras. Pero claramente hay algo que los hermana a los 3.
Emi: Estoy de acuerdo con eso tambien.
Mago: Y algo que los distingue entonces los hermana la yerba.
Emi: El argentino no es tan picante porque algunos lo toman dulce.
Mago: Y los distingue como la consumen.
Alesi: Me imagino a Pergo en Jeopardy: Alex Trebek: "categories: Travelling, Countries, Volcanos and Actros" Pergo: "Newell´s".
Sic: Yo al mate le pongo pimienta (modo exagerado OFF).
Mago: Mas alla de que habra algun paraguayo que tome mate caliente.
Emi: Y el paraguayo es fuerte, toman mate frio. Son re picantes.
Mago: Algun argento que toma amargo. etc-
Cabeza: jajaaj alesi-
Alesi: cla "uruguayan actors..."
Mago: jajajja.
Alesi: "Newell´s by 100".
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ademas me imagino el turururuturururu turururururururu.
Pergo: Pero estoy hablando de generalidades del fuitbol.
Alesi: "eh... Sorry, there´s no newell´s in this competiton".
Santa: Aguante paraguay.
Mago: Eso, aguante paraguay. Que bien me cae ese pais.

2 comentarios:

  1. Mago: Eso, aguante paraguay. Que bien me cae ese pais.

    No decías lo mismo cuando los mandaste matar en la Guerra de la Triple Alianza. Cipayo.

    ResponderEliminar
  2. Me equivoque y pague, pero el chipá no se mancha (?)

    ResponderEliminar