jueves, 14 de octubre de 2010

El tema del verano

http://www.youtube.com/watch?v=o_kRG8YrzlY
Emi: "todo comenzooo, algun tiempo atras, en hebraica pilaaar..."
Mago: jajajaj hola pantano conduccion.
Alesi: pconduc gracias Emi.
Mago: Que glorioso ese video.
Alesi: Por hacerme conocer a Yael y Adri. Noooooooooo sacaron el video de youtube!!!.
Emi: Jodeme, no puede ser.
Alesi: Posta lo sacaron. Recién lo puse y aparece "ESTE VIDEO ES PRIVADO".
Rulo: Me alegro porque no se de que hablaban (?).
Alesi: Putos, todos putos.
Emi: Que lo busque el mago. Tiene q haber un error, no puede ser. Estoy re manija de ese video.
Alesi: ah, no mirá, alguien más lo subió http://www.youtube.com/watch?v=dQeYyP8dClc&feature=youtu.be
Mago: jajajaja te cabio, yael!, ahora es publico.
Alesi: cla Te cabió yael!.
Emi: Capo!!!! gracias por subirlo! necesito verlo 25 veces más!!.
Mago: Te amo con amor sin doble filo
Emi: jajajaja igual para es increible q lo hayamos conocido el ultimo dia, fue hace 2 años ese video.
Mago: ooohhh aaaaaaaaaaaadriiii tengo que decirte que me muero por voos.
Emi: Habra tenido q ver con nuestra visita?.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa JAAAAAAAAAAAAAA
Mago: No paras de hablar eres super charlataaaaan.
Rulo: Que tiernos!!! (?).
Mago: Ya me se la letra de memoria casi (?).
Rulo: Me muero!!!.
Mago: En la pileeeta de hebraaaicaaa, te gusta la ropa nike, sos super puntuaaaal.
Alesi: Ayer hablábamos de eso, Raul que te imaginábamos cantando a vos.
Mago: El gestito de helado.
Alesi: Por dios.
Rulo: curameelhipo2 hace 13 horas: ¨No puedo creer que haya un hijo de puta de la calaña del hijo de puta que subio este video.GRACIAS MACHO!¨
Alesi: Para mí igual lo más grosso es el "vos con veinti unoyyocondieci seis". tiró un Zappa ahí
Mago: jajajaj.
Rulo: Mientras la mina hizo este video el flaco se clavaba 3 putas in a row.
Mago: Hebraica pilar, ale hebraaaicaa pilaaaaaaaaaaar.
Alesi: cla.
Mago: En la pileeeta de hebraaaaaicaaa.
Alesi: En la pileta de hebraica.
Rulo: Te gusta la ropa nike sos super puntual (?).
Mago: No ves los colores como en verdad son.
Alesi: Eso es increible. A mi me mata "fotoshop, fotografia, teaaaaaaaaaamo" es "Por" de Pescado RAbioso.
Emi: jajajajajajajajajajajaja.
Mago: jajajaja seee.
Rulo: Pero ademas loco me mata, quien edito esto?.
Emi: La proxima vez q me clave media pepa me pongo este video.
Mago: jaaaaaaaa.
Rulo: ¨no me pagues, no hace falta¨ jajaja.
Emi: Sos muy especial mi angel dulce.
Rulo: Este tema claramente habla de la droga (?).
Alesi: Mi angel dulce.
Emi: No hubo una madre, un tio, un primo... q le haya dicho, nena esto es para matarte.
Mago: Arbol hoja salto luz aproximacion.
Rulo: ¨me encanta hacerte tortas y hacerte engordar¨.
Emi: No entiendo.
Alesi: cla coito dios niño.
Rulo: No distinguis una manzana de una naranja jajajaajajjajaajajja.
Mago: jaja si ale, es igual todas palabras random que no riman.
Emi: Sos muy es pecial jajajaja hija de puta.
Alesi: Emi vos sabes de que tema te hablo?
Emi: No lei de q hablaban cual decis?
Mago: Por de pescado rabioso esta en artaud
Alesi: http://www.youtube.com/watch?v=4WTWuBkvaBQ
Emi: No, cual es ese? a ver
Alesi: Un tema de spinetta.
Emi: Y al heladooo
Alesi: Palabras ligadas sin significado alguna es lo mismo (?).
Mago: jajaja cla pero en lugar de "alga dado cielo riel".
Alesi: Ya parezo lili sullos.
Mago: Ella dice "hebraiiicaaa pilaaaaaaaaaaaaar".
Alesi: Es photoshop, fotografia, te amo.
Rulo: Para amarte yo naciiii. Segunda vez que lo escucho. Que mal que ladra esta mina x dios.
Emi: Igual no se detuvieron a pensar en lo q les dije antes.
Mago: jaja es apestoso pero es adictivo rulo.
Rulo: En las caras del tipo hay cansancio.
Alesi: Es adictivo.
Rulo: Vos con 21 y yo con 16 es lo mejor.
Alesi: Es el paco de youtube.
Rulo: No pega ni a palos.
Mago: jajajaj.
Rulo: jajajajaja me mata
Mago: EL PACO DE YOUTUBE!.
Rulo: Gracias eh.
Emi: Conocimos el video un dia antes de q lo cancelen y estaba hace 2 años.
Mago: Sale comentario ale.
Rulo: Es el destino eso.
Emi: Es el destino y un hijo de puta lo subio q lindo .
Mago: # mocretich1 second ago: ¨Esto es adictivo, es el paco de youtube¨.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: Me encanta hacerte tooortas y hacerte engordaaar sos muy orgulloso y no ves los colores jajaj encima cuando dice eso se pone en blanco y negro el video. "sos muy orgulloso y no ves los colores como en realidad los colores son".
Rulo: Sos muy especial mi angel duuuuuulceeeeeeeeeeee (?).
Mago: jaja creo que me voy a bajar esto en mp3 (?).
Rulo: jajajaja cla de ringtone. Ya fue me levanto pila pila x las mañanas.
Mago: jajajja cla.
Rulo: oooh adriiii.
Emi: Por favor, si lo bajas a mp3 pasamelo.
Rulo: jajajaj.
Mago: Te desesperezas y decis "mi vida podria ser peor, podria estar casado con ella".
Rulo: jaja cla pero ademas martin yo pienso lo siguiente cuchillazos mientras me ducho>>>> esta pelotuda.
Mago: ajajjaja totalmente. Su voz es como cuchillazos a los timpanos.
Emi: Para amarte yo naciiii ohh aaaadri.
Alesi: cla.
Rulo: Si ustedes encuentran un video similar de pame dedicado a mi los tengo que matar uno x uno. ¨Te encanta el tenis y llevarmeamanejarrrrrrrrrrrrrrr¨ jajaja el flaco aceptando el corazon. Posta, termino de filmarse este video y se baño de jugos vaginales (?) de otras lagartas.
Emi: naaa el pibe es un imbecil, mas imbecil q ella
Rulo: jaja puede ser
Emi: Porq acepta eso y debe haber sacado pecho, mira mi mujer el tema q me hizo. Es asi, se vistio de capitan y pone caritas.
Rulo: jajajaja capaz tira muy bien la goma.
Emi: Hace malabares con una manzana y naranja, una y una !!!
Mago: jajaj
Emi: Cuando dice q no las distingue, imbecil.
Rulo: jajajaja saca el odio de uno esto. A mi q me cuesta tanto.
Mago: jaja yo ya lo puse en favoritos ese video posta que lo voy a hacer mp3.
Rulo: Si lo tenes el sabado lo copio.
Emi: Yo lo quiero igual sigo sin entender hay un video en youtube hace 2 años, lo conocemos el ultimo dia, el chabon lo cierra
Mago: jajaj.
Emi: Y a las horas aparece subido.
Mago: Es el destino
Emi: No no, lo q digo es.. hay un chabon re manija como nosotros q lo debe estar escuchando anda a saber hace cuanto tiempo todos los dias y hoy no lo vio.
Mago: jajajaja
Emi: Asi que lo subio.
Mago: Que grosso que se lo haya bajado, sino lo perdiamos para siempre.
Rulo: Hay que agregar al msn al que subio el video.
Emi: jajaja si.
Rulo: Debe tener una historia para contar eh, ojo.
Emi: Dejenle un mensaje jaja, lo necesitamos.
Rulo: Me voy a comer con sic y uno del elenco de patch adams (?), abrazo
Emi: jajaja abrazo
Mago: jajajaja salu.

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=obvyHRQOM5U

    ResponderEliminar
  2. "todo comenzo... en hebraica pilar"... Por dios! Como le dije a Marian.. un autotune urgente para pilar! yo le pago la moto!
    Love,
    V.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=QqNiNI7L7Hs

    ResponderEliminar