viernes, 8 de octubre de 2010

Cocina golpista

Santa: Ya perdio argentina? o sea, definitivamente.
Rulo: En q sol?
Santa: En basket.
Rulo: Lo de basket ya paso, ya termino.
Santa: ahh y quien gano?.
Rulo: Los yankees.
Funky: Sporulo.
Santa: ahahah.
Rulo: Con un equipo mediocre.
Funky: La version ruliana de sportcenter.
Santa: jajajaj yo la veria eh.
Funky: Conduciria con una remera de san lorenzo puesta.
Gullit: No Sol, vos serias la co-conductora.
Santa: jajajaja odio ser un adorno.
Alesi: Sol es la chica del tiempo.
Santa: Y lo peor de todo, es que no seria uno de buena nota (?).
Rulo: Sol es la novia de cancha de rulo (?).
Funky: Veo al tipo que cocina en canal 7 y pienso que ese es tu lugar en lugar del gordo.
Santa: GATO no sabes el asco que me da ese tipo, no lo puedo ver eh.
Funky: Cocinando porongas al vapor al mediodia. Ayer vi algo que me dio mas asco, que es el gordo ese con roly serrano.
Santa: Y mira que yo no soy asi muy prejuiciosa con el tema del aspecto del chef en general, o sea, todo bien con los piercings, las barbas, hasta con las rastas si usas gorrito o alguna gilada, pero ese tipo no se, me da TAN sucio.
Funky: Era una mezcla de cocineros nosecuanto con policias en accion.
Santa: No comeria nada de lo que hace nada. Ni siquiera te puedo decir si es buen cocinero o es chamuyo, no lo puedo ver.
Funky: Encima hace todas comidas k, nada para el golpista de hoy (?).
Rulo: jajaja.
Alesi: jajajaja.
Santa: jajajajaj.
Funky: Haceme algo con onda. Unos canelones y de postre unos ricos quejidos de picaneado.
Gullit: Calabrese?? no es ese el de canal 7? el que se tomaba los vinos con el Gato Dumas...
Funky: ¨te gusto???¨ ¨increible, me secuestraron las palabras para poder describirlos. Hace que todo lo que pobre antes quede desaparecido¨.
Santa: No se el nombre, es ese gordo barbudo re sucio.
Gullit: Creo que si, que es ese...
Rulo: gordo barbudo re sucio?
Gullit: Un grosso.
Rulo: Gullit los jueves a partir de las 22 (?).
Funky: Sol, ya tenemos otra tematica para tu programa de cocina.
Santa: jajaj ya tengo muchas variantes, a ver. La cocina golpista?.
Funky: Comida facha.
Santa: jajajaja.
Funky: Totalmente.
Gullit: Chupame la pija sucia perudo del orto!!! (modo Coco OFF).
Santa: Niños y madres envueltos (?).
Funky: Una merienda masserista.
Santa: Helados massera auspicia, obvio.
Funky: Algo muy lindo para comer, ideal para una visita del general agosti.
Funky: Vuelvo al rato. Chorrea guevarismo el rengo, esta por tomar la habana.
Gullit: jajaj.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gullit: Es increible la panza que echó el rengo...
Santa: Y la barba y todo.
Alesi: Es lo más grande que hay el rengo.
Rulo: termograna.
Santa: Esta cada dia mas dejado y mas pecho (?).
Rulo: Lo extraño.
Santa: Es un adorable.
Funky: Tiene una pinta de homeless que me dan ganas de cruza

No hay comentarios:

Publicar un comentario