viernes, 15 de octubre de 2010

Anécdotas de viaje

Rulo: Que cosa q me queda para el orto victoria.
Saranga: subte C - tren a tigre.
Emi: Menos mal q en caso de q vaya alguno me sube al auto(?).
Saranga: O tomarse el 60 dos dias antes.
Cabeza: El 60 un dia lo tome para ir a san isidro a la casa de una novia que tenia desde manzanares por el monumental mas o menos. Cuestion que en la panamericana me pase 1 parada y tuve que caminar para atras como 2k.
Emi: jajaja bienvenido. Ya la conte, me fui a escobar con el 60 me tendria q haber bajado en martinez te hablo de un monton de kilometros. Me baje en el campo re fisura 10 de la mañana, me queria pegar un corchazo.
Cabeza: jaja si emi. Yo tuve que caminar paralelo a la panamericana por el pasto. Era uno de los pomar(?).
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaa la imagen de Emi en escobar a las 10 de la mañana con el "?" dibujado en la cara, brazos en jarra mirando al horizonte .
Rulo: jajajajaj.
Saranga: Y, espera el otro, no te vas a volver caminando hacia la nada.
Alesi: Se rasca la cabeza en plan "qué mierda hago ahora".
Cabeza: jajaaj.
Emi: jajaja.
Alesi: Como saliste de esa situación, Emi?.
Emi: No entendia nada eh, me meti para adentro unas cuadras, y creo q la pusieron para mi... porq habia una remiseria fantasma, la mas fantasma.
Alesi: jajajajajajajaja cla
Cabeza: jajajaj.
Alesi: Con el Renó 12 de Edu y un gordo mirando Argentinísima adentro.
Emi: A todo esto, cuando me bajo del bondi no sabia donde estaba eh ni idea.
Alesi: cla.
Saranga: jajaja.
Alesi: Escobar, boludo.
Emi: Entonces llego a la remiseria, y le pregunto a martinez maestro cuanto sale?.
Alesi: Es un lugar donde votan a Patti, es otra galaxia eso.
Emi: A precio de hoy, no se, 70.
Saranga: uffff.
Alesi: uh.
Emi: Durisimo pero bue, no quedaba otra.
Alesi: cla, al menos tenías el poder adquisitivo suficiente.
Emi: No conmigo(?).
Alesi: bueh a mí me pasó una terrible de pasarme.
Emi: Tuve q llegar a casa, ir a buscar plata y volver a pagarle.
Rulo: Le pagó con 3 semillas monster , 1 chicle y 80 centavos.
Emi: jajaja.
Alesi: Me paso que me tomé el puerto madero - castelar. Me dormí al toque, cuando me despierto "pibe... ya estamos en Lobos" (!!!!!!!!!!!).
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alesi: Llamé al laburo.
Saranga: jajaja.
Alesi: "mirá, estoy en Lobos, me quedé dormido" "andá a tu casa, Alexis" .
Emi: jajajajaja.
Rulo: De puerto madero a castelar es como de Flores a Merlo (San Luis). Pero para Ale, que tren va de puerto madero a lobos?.
Alesi: No, no después me anoticié.
Cabeza: jaja.
Alesi: De que mientras yo dormía el tren fue a taller en Castelar.
Cabeza: Que divino despertarse en william morris con chomba de los pumas.
Alesi: Y de ahí partio raudo a Merlo.
Rulo: ahhh.
Cabeza: jaja ale.
Alesi: Para seguir hasta lobos. O sea, me dormí 2 horas.
Emi: jajajaja.
Alesi: Es que ese tren es el más cómodo del mundo, encima hacian 89 grados a la sombra, aire acondicionado.
Emi: A un boludo de velez le paso la misma pero en el sarmiento 3 veces el recorrido hizo "el rata de liniers".
Alesi: jajajajajajajaaaaaaaaaa.
Emi: seba lo conoce.
Alesi: Yo llegué a pasarme 2 veces una vez o sea, llegue a la terminal y en el de vuelta me volví a pasar pero tanto como 3 veces un recorrido ni ahí. Qué grosso cuando hacía cadetería y tenía 1 hora al pedo de tiempo muerto me iba a rebotar al subte me acomodaba y hacia los incas - alem durmiendo 1 hora, rebotaba entre cabeceras hasta que me despertaba. Pero aparte mi cara en Lobos
Rulo: Que onda lobos? tiene vida?.
Alesi: La nada misma Rulo, campo.
Rulo: Hay gente en la calle?.
Alesi: Aire puro, seh qué se yo, es muy pueblo.
Rulo: Porque el tren ese va bastante lleno.
Alesi: Pero yo me lo tomé ponele.
Rulo: Igual a tener en cuenta q sale 1 x hora y q son 3 vagones.
Alesi: O sea en Puerto Madero a las 9 y media de la mañana a las 13 estaba en Lobos.
Rulo: Yo en ese sentido siempre tuve culo, una sola vez me parece.
Cabeza: ale, hay 2 flacos de colonia que hicieron en el buquebus bsas- colonia - bas dormidos.
Rulo: Me tenia q bajar en plaza flores, se subio un vendedor ambulante 3 paradas antes y me hice el dormido. Me desperte por donde esta el Teatro.
Saranga: jajajaja la pregunta es.
Emi: jaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Puteando al forro ese.
Emi: Por q el dormido???.
Saranga: Porque te hiciste el dormido por un ambulante.
Rulo: Porque era un goma.
Emi: No capo gracias es la frase jajajajajajajajajajjaa.
Saranga: cla
Rulo: No emi
Saranga: Yo ni lo miro.
Rulo: Hay vendedores que no conocen el no.
Saranga: Salvo uno que tiene la nariz enferma que vendia en el 4 que lo miraba por morbo.
Cabeza: jajaj rulo.
Emi: jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: En el sarmiento hay un pibe que pide monedas que le tenes q agarrar si o si el papel.
Emi: fer jajajajaja el narigueta del 4, que increible.
Saranga: Lo tenes? jajajaj es hermoso (?).
Emi: jajaja igual rulo.
Rulo: El pibito ese me pone nervioso.
Emi: No entiendo como haciendote el dormido te quedaste dormido tan rapido.
Rulo: Ya aprendi a agarrar el papel para despues decirle no.
Saranga: El que mas te compromete (?) es el pibe que te da la mano.
Rulo: Estaba cansado emi y la venia piloteando porque ya me bajaba.
Sic: A mi me paso un par de veces que me tomaba el 71 en once para bajarme en pinocho (Villurca) y me despertaba y estaba en la panamericana...
Rulo: Se sube el flaco al 55 con chupetines y me hice el dormido y me dormi.
Alesi: La rompia el ciego del sarmiento.
Rulo: Uno que canta?.
Alesi: Que siempre silbaba la misma seh, que va con la latita y después estaba el que le colgaba el tumor de la papada.
Cabeza: "dios le da voz al que no tiene piernas".
Alesi: Que vendía curitas.
Saranga: uff el ciego de la linea D.
Alesi: "pero vea que interesante" te metía como conector.
Rulo: Hay uno que habla de dios con un megafono (!).
Alesi: Y te ofrecía curitas y trapos rejilla.
Sic: El del Tumor yo lo vi varias veces, pero no en el Sarmiento
Saranga: "no tengo dinero, no tengo trabajo, (...) monediita".
Alesi: bueh, Goro + 10. Goro es lo más.
Rulo: Sabes lo que es escuchar al viejo en silla de ruedas con el megafono?.
Emi: Sabes q no lo tengo a goro.
Alesi: Ahora la están reconstruyendo.
Saranga: jajajajaj no lo vi nunca mas a goro.
Emi: Todo el mundo(?) me habla de el.
Alesi: Goro es la minita que se quemó.
Rulo: Igual te moves 2 vagones y no lo ves en todo el viaje.
Alesi: Y quedó como goro.
Saranga: Era impresionante.
Gullit: Goro + 10... claramente
Rulo: La ventaja de tener (todavia) piernas.
Cabeza: Aca hay un viejo que canta "Salud dinero y amor" que parece papa pitufo pasado de pako.
Emi: jajaja.
Alesi: Después había otros que eran copados o sea que daba gusto que suban al subte el violinista del B, el negro que canta Reggae en el D.
Rulo: seee el subte es otra magia.
Saranga: Detesto a los actores.
Rulo: Buenas bandas tocan en los subtes.
Saranga: Dos boludos que se suben y empiezan a gritar.
Alesi: seh esos soon malísimos.
Emi: En el mitre se subia un viejo de 70 años a tocar el bandoneon.
Saranga: EMI seeeeeee.
Alesi: uh lo vi al bandoneonista.
Saranga: "SOLO EL AMOR SALVARA... AL MUNDO!!!".
Emi: Yo era un juvenil que iba al colegio de noche y sentia q tocaba para mi(?).
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: Le daba siempre buena moneda(?).
Cabeza: "toca otra vez viejo perdedor, haces que me sienta bien" le cantaba Emi poseido por Ana Belen y su traduccion infame.
Emi: jajajaja era una masa el viejo, encima a veces habia alguno con la guitarra y se sumaba. Que buenos esos viajes.
Saranga: Habia uno en el 12 creo que se parecia a barrionuevo (!) que vendia libros.
Alesi: Emi alguna vez te tocó el Pelé del 80.
Emi: jajaja no.
Alesi: Ese que tarda una hora para venderte una mugre?
Emi: Cual es ese?
Alesi: Uno que se presenta.
Cabeza: Me ha tocado Felipe el Rapero Cristiano.
Alesi: Saluda a todos.
Cabeza: Johnny Presidio su hit(?).
Emi: No lo ubico eh, tampoco use mucho el 80.
Sic: Hay uno en el 95 que te fia las cosas (siempre son una bosta).
Emi: jajaja como q te fia?.
Rulo: Y locos? alguno memorable?.
Alesi: El gitano que puteaba a la gente + 10.
Emi: Uno en silla de ruedas en el mitre tbn, pasaba siempre puteando.
Alesi: cla.
Emi: Y un dia se le trabo la llanta digamos de la silla de ruedas, pobre, como puteaba.
Sic: Si Emi, el chabon te dice "vale 10 pesos, pero si le interesa y no tiene, deme 5 y los otros me los da otro dia" y lo dice en serio, una vez vi que lo hizo.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: jaja ese es un mostro.
Alesi: Qué grande que el que fía.
Emi: jajajajaj

1 comentario:

  1. aca la foto del papá pitufo pakero
    http://www.flickr.com/photos/dossena/4186541488/in/photostream/

    ResponderEliminar