martes, 26 de octubre de 2010

Por cuanto V

Santa: Que garron que te viole pergo, que garron.
Rulo: jajajaja sol. Pobre, esta chica quedo muy traumada.
Alesi: jajajajajajajaja Sol
Rulo: Porque cuando pergo le propone matrimonio yo me rio, pero ella debe tener bocha de escalofrios.
Alesi: Tendrías sexo con Pergo? o sea en realidad la pregunta es
Coco: Y que mientras te viola te salta con cualquier tema.
Alesi: Qué condiciones se tendrían que dar para que tengas sexo con pergo?.
Rulo: En otras palabras, por cuanto sol?.
Manuel: rulo poné a grabar(?).
Mago: Si nos basamos en el precio por bracito y por adjetiverso, no debe ser mucho
Rulo: Lo repito, despues de mis viejos si hay alguien al q no quiero ver cogiendo es a pergo.
Santa: Perdon, colgue un toque, seria un por cuanto?. Esta dificil porque tiene razon rulo, a mi me da escalofrios.
Rulo: jajaja como la quiero.
Santa: Bracito me da mas bizarra, entendes? por nua bolsa copada lo hago.
Mago: da, si te coges a bracito por una multifuncion.
Santa: Por eso
Mago: Y a adje por un poco de gilada.
Santa: Pero porque es mas de bizarra.
Mago: No te hagas la exclusiva ahora (?).
Alesi: Paren che, yo le pregunté otra cosa.
Santa: En cambio pergo ya en serio, me da un toque de cosa jajaja.
Alesi: Claro en serio ,eh. Hablamos de verdad. De tener que tener sexo siempre vos arriba debido a la imposibilidad de separar rodillas del muchacho (?).
Mago: Despues del sermon que me diste porque pedi un millon de dolares y tres islas hawaiianas para darle a braci.
Alesi: Paren, dejen contestar a la piba.
Santa: Prefiero estar en toda conciencia de mis actos, porque estando dada vuelta puede que eso quede guardado en mi subconsciente y generarme muchos problemas. Asi que voy a pedir una tiki taboo http://www.btt.com.ar/foto/o/11/52/1152630186_bicicletas_016.jpg, un combinado y 200 dolares.
Alesi: Solchu y por cuanto te enamorás?.
Mago: jaa esa pregunta es crack.
Santa: De pergo tambien?.
Alesi: Sí sí .
Rulo: Como se va a enamorar de pergo?. Estas loco.
Alesi: Por eso. Quiero que me ponga precio por enamorarse de pergo, pero amor, eh.
Santa: jajajaj amor amor, entiendo. Estoy pensando.
Alesi: Amor de esos que te dejan acabando de locura con jugo de amor en la boca, el amor de girondo.
Santa: Una tiki taboo, un kilo de papa, un restaurant armenio en puerto madero, un loft en libertador y quesada y una cocina bien equipada.
Rulo: naaa, sos demasiado barata.
Santa: Dale boludo!", precios reales tiro.
Mago: Por todo eso lo amo yo a pergo tambien (?).
Coco: jajaj mirala a Sol mangueando un derpa donde vive el massi lope.
Emi: Demasiado barata? un loft ahi sale 500 lucas.
Santa: No como estos giles.
Rulo: Yo tiro eso q dijiste vos solo por verlo en calzones.
Mago: O sea, por una vida resuelta lo amas al leproso cancerigeno.
Emi: Bueno, sumale el kilo de papa q sale 2 pesos, ahi si se hace rica.
Santa: Emi el kilo de papa no sale 2p.
Rulo: jajaj que papas compras Emi?.
Alesi: Solchu por cuánto engendrás al vástago de pergo?.
Mago: No, como vas a engendrar al vastago de pergo?.
Alesi: Claro.
Santa: Cuantos hijos?.
Alesi: Engendrar al Di Leo Lira, hasta el primer varón.
Santa: mmm ponele 2, como mucho 3?.
Alesi: Cla, depende de la genética, o sea puede ser uno, como pueden ser 3. Todo depende de la puntería para engendrar varón.
Mago: uh, el hijo de pergo y Sol puede llegar a ser un desafio para la ciencia.
Alesi: Ademas vos tenés que acompañarlo.
Santa: Todo lo anterior, mas el ateneo de santa fe y riobamba entero y un viaje sola durante 9 meses.
Alesi: jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Santa: Con todo pago
Alesi: Solchu por cuánto tenés un hijo conmigo?. Nada de casarnos ni nada por el estilo, tenés mi hijo y listo.
Santa: Un hijo tuyo?.
Rulo: Todo esto para echarlo un fierrazo a sol.
Alesi: No, no, porque ahora entran todos en el círculo.
Mago: ajaja.
Santa: Por el viaje nomas, y luca y media verde para comprar giladas.
Alesi: jaja pará.
Cabeza: jajaaj.
Alesi: Qué viaje?.
Rulo: Viaje = esta hablando de droga (?).
Santa: Viaje sola 9 meses all inclusive.
Sic: Igual, se sabe que un hijo de alesi es un tramite, 5 empellones y tolis....
Rulo: Sol x cuanto un pibe de martin?.
Alesi: ja cla
Rulo: Un paquete de puchos no?.
Alesi: Pero por un pibe del mago ni siquiera.
Santa: jajaajajajajaj.
Rulo: El bondi.
Alesi: Que le abran la puerta de la casa.
Rulo: Te pago el bondi.
Alesi: Ni siquiera.
Santa: Le pago yo a el (?).
Alesi: Una palmada en el hombro de Rulo.
Rulo: Ademas tendrias 2 cuñados copados de 3.
Santa: No se, no hable con ninguno de mis cuñados.
Alesi: Solchu hagamos una cosa. Hijo del mago sí y solo sí. Cuando vas a conocer a la parentela le hacés un body painting a la fuerza a un miembro de la familia a elección tuya.
Rulo: jajajaaj.
Santa: Cuerpo entero.
Alesi: Cuerpo entero, sí.
Rulo: Sol entonces tu precio?. Un pibito del mago. Te sale con bigote. Por cuanto me mostras un pecho? ah no cierto (?).
Santa: Por martin? una cocina equipada, la tiki taboo y un carton de montecristo.
Rulo: Que mentirosa. Sobran cosas ahi.
Santa: jajajajjjajj se enoja.
Mago: bueh, por menos le haces un hijo a bracito.
Alesi: Por cuanto le robás Rulo a PAme?
Rulo: jajajaj.
Mago: Haces agua por todos lados, sol (?).
Santa: jajajajaj no es lo mismo tener un hijo que cojer una vez.
Rulo: Antes se tiene q pelear a muerte eh.
Alesi: Acá es tamos hablando de robar a rulo
Rulo: Con un tramontina (?).
Alesi: No no no, ella decide como, la cosa es que se lo robás.
Santa: Robar a rulo?.
Mago: Pelea a muerte con cotonetes gigantes, como en gladiadores americanos.
Santa: Y despues que hago?.
Rulo: Aclaro una cosa sol, Romeo viene con nosotros.
Alesi: Se lo robás y te enamorás. O sea se lo arrebatás.
Santa: O sea, se lo robo y nos casamos o se lo robo y digo chau nos vemos?. Esta dificil esa. Ahi va, lo hago por la casa de enfrente a lo de rulo, un helicoptero para trasladarme mas piola y la tiki taboo.....y medio kilo de papa.
Alesi: jajajajaja.
Santa: Se lo robo, me enamoro y nada, vivimos (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario