martes, 19 de octubre de 2010

Tercera edad

Alesi: A ver ahora?.
Rulo: Me leen?.
Coco: Buen día.
Saranga: Por fin empiezan a laburar.
Alesi: Tengo una buenísima para contar. Se la conté recién a cabeza. Bueno les cuento?. Copio y pego porque ya le conté a Cabeza. Es una anécdota Vintage (?) de mi abuelo. Ahí va, reproduzco: Resulta que cuando mi abuelo empezó a viajar a Rosario como era el único del barrio que digamos viajaba frecuentementesiempre le pedían recados una tarta, cartas, cosas así. Sobre todo porque el hacía el ida y vuelta en 12, 13 horas. En aquel entonces ir a Rosario significaba un viaje de 5, 6 horas. Un día, Tita la de la esquina le pide a mi abuelo si no le traía al hermano.
Rulo: Que edad tenia este buen hombre? (?).
Alesi: Justo mi abuelo se estaba yendo, así que le dice que sí, que avise allá que él lo pasaba a buscar y que le de la dirección. Cuestión que la dirección era un barco en el puerto.
Rulo: jajaja.
Alesi: Se estaba yendo a los pedos así que nada, no preguntó mucho y se fue. La cuestión es que llega, hace todo el reparto llega al barco, pregunta por el tipo "ah, sí, sí. Venga, siéntese que ya se lo traemos". Estaba el hermano de Tita... muerto.
Saranga: ajajajjajaj!!! .
Rulo: jajajajaja.
Alesi: Mi abuelo se va hasta el centro llama por teléfonole dice a mi abuela que hable con titay sí, efectivamente Tita quería que pase a buscar a su hermano muerto.
Sic: jojojojo le mando a buscar el jonca.
Rulo: jajajajajaj.
Saranga: ajajajajjjaj.
Alesi: El tema es que vuelve mi abuelo al barco y le dice "está bien, yo me lo llevo, pero dónde?" "ah, no, la camilla es de acá señor".
Rulo: Hija deputa!!!.
Saranga: ajajajaj, al hombro!.
Alesi: Prueban meterlo en una bolsa, no entra. Prueban envolviéndolo en algo, no entra. El tema es que claro, mi abuelo tenía la chata pero atrás era abierta.
Rulo: jajaja cuanto puede pesar un muerto? (!).
Alesi: Se veía venir así que agarró lo sentó al lado suyo, le puso unos anteojos negros y un pucho en la boca y se lo trajo sentado al lado suyo 6 horas.
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Coco: jajajajaja nooooooo.
Sic: jajajaja, ahh, ni siquiera con jonca, era el fiambre nomas...
Saranga: ajajajjajjja el detalle del pucho!!!.
Coco: Eso es una escena de fin de semana de locura!.
Alesi: Porque tenía cagazo de que la policía le diga algo.
Cabeza: jaja.
Alesi: jajajajaja no, no llegó y se lo dejó todo inmaculado aparte me cuenta mi vieja que ella llega no sé si del colegio o de donde ¨y hay un muerto en el patio¨ "es el hermano de Tita, ahora lo pasa a buscar" y cayó tita con los de la funeraria y se lo llevaron. Lo que a mi me encantaría saber es cómo mierda hizo para sacarlo del auto.
Cabeza: La mejor anecdota en años.
Rulo: benny? algo asi, el muerto que bailaba en la 2.
Alesi: Miren que les dije, le dije a mi vieja "no me frutees que se la cuento a los pibes". Hoy me levanté pensando en que es una injusticia que no haya conocido a mi abuelo.
Sic: jajajajaja.
Alesi: Entre eso y que se la llevaba a mi vieja a la cantina a probar el vino a los 6 años.
Rulo: Bueno yo nunca tuve trato con mis abuelos bah, con 3 de 4.
Saranga: jaja uh que grosso.
Rulo: Solo se una historia de mi abuelo paterno que era no se si putañero pero si infiel.
Alesi: Aparte loco pero de verdad ustedes piensen un segundo
Cabeza: 6 horas con un fiambre.
Alesi: Se manejan 300 kilometros con un fiambre al lado? sentado.
Cabeza: jaja cla.
Rulo: Yo una sola vez tuve un muerto al lado mio tapado con una sabana, en el hospital militar.
Saranga: Yo creo que en un momento del viaje me olvido que esta muerto y le hablo.
Rulo: Y yo repartiendo mercaderia ahi la concha de sus madres.
Alesi: No sé, Ferno, pero estoy seguro, ja Rulo, yo he visto no menos de 20 muertos.
Rulo: cla el torneo pasado (?).
Alesi: Muchos con el tren, cla. Una vez vi como un chabón era atropellado por un tren.
Rulo: ufff.
Alesi: Explotó el loco. Fue onda la fatality de Milena.
Rulo: jajaja Ale. Cuento la de mi abuelo rapido, no hay muertos (?).
Alesi: jajaja dale.
Rulo: Todos los hermanos de mi viejo son muchos mas grandes que el, minimo 9 años. Un dia mi abuelo se va al baile y mi abuela se quedaba con los chicos que se ¨habian ido a dormir¨. En realidad se habian escapado por la ventana y siguieron a mi abuelo. La cosa que lo esperaron fuera del boliche (?) y salio con una mina a los besos y ahi escondidos detras de unos arbustos o arboles empezaron a tirarle piedras a la mina.
Cabeza: jajja.
Rulo: Onda la banda de tense (?).
Sic: Lale es tu tio? (?).
Rulo: Para espantar a la atorranta esa.
Saranga: jajaj que garcas.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Y cuando llegaba a casa los fajaba.
Alesi: Ahora que onda. Se usaba irse a la milonga y dejar a la mujer en la casa?.
Rulo: No se si era comun eso. Mi abuelo cada tanto lo hacia.
Alesi: Si era común a mi me cagaron pero tanto tanto.
Sic: jajajaja.
Cabeza: Si, era asi Ale.
Alesi: Qué me importa el cambio de milenio, el bicentenario.
Cabeza: Por lo menos mi abuelo materno.
Alesi: La pija de mahoma.
Cabeza: Y mi viejo lo hacian, se iban al "bar" y luego seguian la gira.
Alesi: A la güisquería.
Sic: Yo la que se que hacia mi abuelo era que se venia al mediodia del laburo a la casa a almorzar y comia y se iba rapido diciendo "estoy tapado de laburo" y se iba a timbear al dar con los muchachos...
Rulo: Salian a cogerse gerontes como vos cabe? (?).
Cabeza: No se rulo, espero que no. Mi madre y mi abuela son buena gente, no lo merecerian, jaja sic. Mi bisabuelo era jugador de cartas profesional(?) ademas de chofer de los contrabandistas, caqui. Lo conoci, una bala el viejo. Herede un gaban de el, tenia doble fondo en los bolsillos.
Rulo: jaja.
Cabeza: Para esconder los mazos de cartas, marcados claro. Una vez aparecio como piña en lo de mis abuelos. Se metio al baño y al rato cayo una banda simpatica(?).
Sic: Ademas mi abuelo era un ladri, laburaba en Segba y como en su epoca laburar en empresa de electricidad era considerado trabajo forzoso se jubiló antes de lo que debia a pesar de que el era un vendedor de salon, un crack...
Cabeza: El viejo estaba tirando por el water las cartas marcadas.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: jajaja sic, heredaste la fiaca de ahi. Al Caqui le decían Aguilucho, por Galvez o Fangio?, cual era?.
Rulo: Creo que galvez, pero no estoy seguro.
Cabeza: Porque parece que tenia buena reputacion como chofer en el mundo delictivo. Si querias zafar de la cana, Aguilucho te llevaba por caminos de tierra inmanejables.
Alesi: jajajajajajajaaaaaa cla, Cabe. Vos sos un nene de pecho.
Cabeza: Claro. Demasiado he luchado contra mi genetica.
Alesi: La puta madre, esa gente no existe mas.
Rulo: Yo tengo una duda. Esa gente no se cuidaba un carajo sobre lo que comia y tomaba y no se, parece que vivian mas.
Sic: Pero antes se comia todo casero Rulo, se vivia mas tranqui.
Rulo: Eso es cierto. Creo que lo que mas te mata es el stress.
Cabeza: Si, caqui vivio hasta los 80 y pico. Se vino a pique cuando murio mi bisabuela Rosa. Una grande, le gustaban las carreras y las cartas.
Alesi: Es que te mata el stress.
Cabeza: Y era a muerte de peñarol.
Alesi: Claro.
Cabeza: Como llore a Rosa cuando se murio. Año 89.
Coco: Mi abuelo tiene 92 años.
Alesi: El perfil delictivo no estaba completo si no era de Peñarol (?).
Cabeza: jaja Ale.
Sic: En el 89 vos ya tenias como 20 no cabe?.
Coco: Y lo odia a Niembro desde hace 30 años.
Cabeza: Chupala sic.
Alesi: jajajajajaja.
Sic: jajajajaj.
Cabeza: Estabamos con tu abuelo jugando a las cartas.
Coco: Lo re banco a Tito.
Cabeza: jaja Coco. Eso es ser consecuente en el odio.
Alesi: 92 años, la mierda. Vos pensá que tiene recuerdos de la argentina sin el Obelisco, Coco.
Rulo: Para q vivir tanto?.
Alesi: Qué se yo.
Rulo: Mira si mi nieto es coco.
Alesi: Yo digo (?) Coco debe ser alto nieto, no como el hijo de puta de Pol (?).
Rulo: Mi vida se basaria en gozarlo por tener mas pelo que el (?).
Alesi: coco se queda con Tito charlando, mirando fobal, bueno. Había una hermana de mi abuela 15 años más grande que mi abuela, masomenos se murió hará unos 2, 3 años. 102 años tenía la vieja la tía Guillermina.
Rulo: Que seba cuente una historia del viejo por el q no vino a mi cumpleaños (?).
Alesi: Vieja sorete (?).
Coco: jajaja claaa Ale
Gullit: jajaaa.
Coco: Yo me ví casi todo el mundial 2006 con mi abuelo.
Gullit: De que hablann? de viejos?.
Cabeza: Si de lo grosos que eran nuestros antepasados.
Alesi: zoe conoció a su tatarabuela.
Cabeza: Y de la vida de mierda que tenemos.
Coco: En ese momento vivía sólo, a dos cuadras de casa y se pegó terrible palo, se partió la cabeza y de ahí en más me le instalé en el derpa. Todos los días viendo los partidos. Comiendo, tomando mates. Puteando a Niembro.
Gullit: El abuelo de Coco imitaba a Dante Zabatarelli.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el abuelo de Coco imita a Diego Lucero.
Rulo: jajaj.
Cabeza: ajajaja Ale.
Coco: Y encima el tito se bancó una operación en la columna, porque hace un par de años no tenía mucha sensibiliad en las manos y piernas, el pidió que lo operaran y salió re bien
Rulo: Coco tu abuelo se queda dormido en el baño? (?).
Coco: jajaja no rulo, mi abuelo nunca una gota de alcohol en su vida.
Sic: uopa! es el abuelo de Rulo tambien? (?).

1 comentario:

  1. Alesi, eso de llevar muertos como acompañantes en los autos era bastante común. Hay un relato de Cortázar sobre eso; de hecho, los grandes del automovilismo de los 40-50 laburaban transportando fiambres, por eso corrían por cualquier camino.

    Y ya que estamos, para Cabeza, Aguilucho era Oscar Gálvez.

    Me cago mucho de risa con este blog.

    Saludos

    ResponderEliminar