viernes, 1 de octubre de 2010

Cambio de Roles, segunda parte

Cabeza (Rulo): Estabamos con el yony viendo quien tomaba el whisky que habia caido en el cenicero (como la cancha de ustedes rulo) y de repente aparecio la gorda yaron.
Hendrix (Santa): che kipzy me quiero comprar una camiseta del zenit.
Santa (LuckyLuciano):
papito mal https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7lNvoDQI1qR4WRbamDRJrUOLKv8a8Kjz0JAcmWQp8m0_KWDm6IUyash5MwsaWWq71zNkPDHT_VRfilZHiSMzxzOk5NSmrLi_8Ik5NhieIPXBFpySINbKbHJy3aMUwp2jjoYcDbcwoxQ/s400/Ed%2520Harris.jpg
Kipzy (Coco): uhhh esa te la consigue galo.
Mago: jajaj pol.
Coco(Cabeza): ¿Que les parece si esta tarde paso a buscar a la coca y le llevo un pionono en un tupper y nos vamos a comerlo al lado del obelisco?.
Cabeza: jajaja pol.
Kipzy (Coco): El solo teien linea privada conmigo, puto. Aguante Rusia, putos
Hendrix (Santa): re bien coco me re gusta el pionono.
Cabeza: jajajjaj coco.
Santa (LuckyLuciano): aii coqui que tierno.
Cabeza: jaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: jjajajajajaj hendrix/sol.
Kipzy (Coco): jajajajajajaj este cabeza hijo de puta la concha de tu putísimo cavayo.
Cabeza (Rulo): hendrix mira, la gorda sharon tiene una amiga muy linda
Pergo (Manuel): Tengo q laburar viejo, asi no se puede.
Cabeza: vo si me echan esta bien.
Pergo (Manuel): Menos mal q existe el chat de rulo,
Cabeza (Rulo): bah, una vez que le empezas a dar ni te acordas que le faltan las 2 piernas.
Santa (LuckyLuciano): Esta me agrego recien, me dice que estoy re linda y que quiere verme https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8c6goScpTLOg9pdgkrBS0Y3n7Hk69t1M6MSz3UbByO2EOoy7KRLHL0Ct3lTz1Mxj8feiraXQ2iyeTuLvpWYmJjtHpb2KzqSdQ5uzNWIqzID14TJpiVFnIKAnb_8Mqo2ldK11CTpJSYtM/s400/sangre-400x300.jpg
Cabeza: Que hijos de puta.
Pergo (Manuel): chat de rulo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><Cabeza (Rulo): jajaja pol [15:43] Rulo: bah, una vez que le empezas a dar ni te acordas que le faltan las 2 piernas. Nadie hace de rulo?.
Hendrix (Santa): Sabes que pasa?.
Coco (Rulo): La concha de tu mamá cabeza.
Hendrix (Santa): Cuando me presentan asi minas, como que no puedo actuar asi como me gustaria.
Rulo (Cabeza): hoy me pelee con una vieja en el sarmiento la hija de puta estaba con un baston
Hendrix (Santa): Me paso hace poco con una amiga, tenia ganas de comerle la boca de un beso.
Rulo (Cabeza): Y me queria ganar el asiento
Hendrix (Santa): Pero al final no se, se encontro con uno, y le cuide la cartera y le sostuve el pelo despues cuando vomitaba.
Coco (Rulo): ajajjajaajjaa
Rulo (Cabeza): Entonces me apoyo el baston justo en la gamba jodida
Saranga: ajajajajaja
Hendrix (Santa): Que se yo, la lleve a la casa, estaba re mal.
Coco (Rulo): Que sol hija de puta.
Rulo (Cabeza): La mire a pame y le pegue un empujon a la vieja que la cambie de linea
Santa (LuckyLuciano): https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrHE_WVi4yX0nQZKPN9ROESrAjG9SOCJdnkPfL6IB2oDCHvxey0bFSdu8SabfFiKeAsDLhM6wwB7r14-N_K7uMto13RlENxW5KV5SVuoUmRbW49S-wzMVM27KCUQD_aJpfG9EAyUn5MsU/s400/gato+muerto+1.jpg
Rulo (Cabeza): jaja
Cabeza (Rulo): Una vez me gane 4 minas a la vez en el barcito de colonia
Rulo dice: Me senti botttinielli(?).
Cabeza (Rulo): Antes de que me digan algo quiero que sepan q lo q vale es la experiencia https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_iapcdbwWtKiS4V7c7ku_J2v5UxatiLWrG249Nkscm0j0NRQ91yRGQi0aLU-hZUu-fDZB4orqmNQWJFtXNW6JGg-N3t2MA0qXySeSS-uOEh6Ccl3qh0ObR5ixHHAqNB1zMraSUXEoAsg/s1600/Peinado+de+viejas.jpg
Santa (LuckyLuciano): Ponele.
Rulo (Cabeza): Sol hija de puta.
Pergo (Manuel): O sea cabeza, lo q se dice un winer!.
Mago: jajajajajaj.
Kurt: ja.
Hendrix (Santa): jajaj cabeza, que onda las viejas? cojen bien?.
Pergo (Manuel): Igual sonvengamos q si viaja en buquebus con una pantera al lado, muy normal no es
Hendrix (Santa): jajajajajaj!!
Santa (LuckyLuciano): Me agrego recien, no se que onda http://www.tribunalatina.com/es/img2/michael_jackson_hijos_1.jpg
Mago: jajajaj MANUBELS.
Rulo (Cabeza): jajaja
Cabeza (Rulo): Impresionante, ademas no esta el riego de que te muerdan, dejan los dientes en la mesa de luz.
Hendrix (Santa): De donde sacas a esa gente sol?.
Rulo (Cabeza): Cabeza la concha de tu hermana no miro mas un link tuyo el otro dia fui a comer con mi hermano
Santa (LuckyLuciano): No se, me agregan jajaja.
Rulo (Cabeza): Podes creer que termino ocupando el restoran? y les planto una de marihuana en la cocina
Pergo (Manuel): Pará!
Hendrix (Santa): Como ocupando? que, invito muchos amigos?
Santa (LuckyLuciano): Famoso que le re doy http://www.angelcourt.com/upload/tommy%20lee.jpg
Hendrix (Santa): ah, tengo ganas de hacerme un tatuaje
Rulo (Cabeza): jajajaj
Coco (Rulo): jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Santa (LuckyLuciano): Si? cual tebi?
Rulo dice: Ayer la faje a pame jaja pero sin querer eh.
Hendrix (Santa): Tenia pensado hacerme un tribal en la espalda, que tenga la cara de jimi, los colores de chaca y una flor que represente a mi mama, cuanto me saldra?.
Rulo (Cabeza): Me hizo un gol en el wining.
Hendrix (Santa): Tenes idea?.
Rulo (Cabeza): Y le di con el reves de la mano en la trompa.
Coco (Rulo): jajajaja.
Rulo dice: En realidad le apunte al joystick pero despues se ve que me perdono.
Emi (Rulo): En el barrio no se perdona el pegarle a una mujer eh.
Rulo (Cabeza): Porque me iba a acostar y me dijo "no te saques las medias".
Pergo (Manuel): bueno gente, me voy a casa, los beneficios de trabajar para el estado.
Santa (LuckyLuciano): No te hagas eso es gilada hacete esto http://www.estrucplan.com.ar/Producciones/Imagenes/shml/MedicinaLaboral/medicina24/image005.jpg
Rulo (Cabeza): jendri dejate de tatuajes y trata de coger eunuco.
Coco (Rulo): jajajajaja.
Rulo (Cabeza):jajajaja manu, sos el Nº1. Coco mira para abajo no es una tarantula.
Santa (LuckyLuciano): http://sucre.indymedia.org/images/2003/01/647.jpg
Rulo (Cabeza): Son tus pelos que se cayeron pelon.
Emi: jajajaja.
Santa (LuckyLuciano): jajajaja ru
Coco (Rulo): jajajajjajaja la concha de tu pera, cara de caricatura.
Santa (LuckyLuciano): https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiinSmmUFhxpTZgcU24pKT7auBpqrB2b2_KJPAnEi67DOqQmwTRhkWT2v_hBorRmo1yM1dHglNh68FY-SgKMf60aEAeA73H7QcjPSU9OO93RkG-_A4A_B2ReKYSdBVx1r2BXeixXifCWwE/s400/untitled.bmp
Rulo (Cabeza): jajajajaja ojo hable con el traumatologo
Emi (Rulo): Lo peor que me olvide el papel q estaba haciendo (?)
Rulo (Cabeza): Me dijo que le pague 300 pesos.
Hendrix (Santa): rulo, cuidate eh.
Rulo (Cabeza): Y me atiende en 6 meses.
Emi (Rulo): Que viejo nefasto ese cappa x dios.
Santa (LuckyLuciano): http://cristoreypuntocom.blogia.com/upload/20080422231518-tigre-siberiano-muerto.jpg
Hendrix (Santa): Tengo un primo que se rompio la rodilla y siguio jugando,
Emi (Rulo): Que falso que es, puro personaje.
Rulo (Cabeza): Espero que me cure si no lo atravieso con una foto de alfaro
Hendrix (Santa): Le tuvieron que limar el hueso y ahora camina con muletas.
Santa (LuckyLuciano): http://edant.larazon.com.ar/diario/2007/11/15/thumb/1471291-1.jpg
Emi (Rulo): Hendrix ......
Rulo (Cabeza): Emi la concha de tu vida como podes pasar drogado todo el dia
Emi (Rulo): (?).
Emi (Rulo): rulo jajapon (?)
Rulo (Cabeza): ajjaaja
Coco (Rulo): che Emi.
Santa (LuckyLuciano): http://www.jesalgadom.com/perso/jpg/aborto02.jpg
Emi (Rulo): Decime seas quien seas
Coco: Hacemos un asado en tu casa?.
Emi (Rulo): No se, despues les confirmo. Pasa que meti 15 linyeras que no tenian donde parar y bueno, me dijeron que cuando terminen de conseguir papel de diario suficiente como para volver a dormir en la plaza se van.
Kurt (Cabeza): Ayer salí con la MJ
Hendrix (Santa): uh! la del feto es horrible!.
Kurt (Cabeza): Creo que me estoy enamorando pero es una hincha pelotas.
Santa (LuckyLuciano): http://img.genciencia.com/2009/07/manzana.jpg
Hendrix (Santa): Asi son las mujeres kurt
Kurt (Cabeza): jajajaja emiiiiiiii.
Hendrix (Santa): No las entiendo
Saranga: ajajajaja Emi.
Kurt (Cabeza): hdp.
Saranga (Kurt): Que viaje de mierda a Santa Fe no se para que fui.
Kurt (Cabeza): Estabamos en un bar con la MJ y miraba para todos lados para mi fichaba tipos.
Emi (Rulo): naaa estas loco Fer.
Coco: jajajaja.
Kurt (Cabeza): Yo ya me habia tomado 6 fernet.
Emi (Rulo): Es increible Santa fe.
Manuel: jajaajajaajajjja cabeza
Emi (Rulo): Las mejores mujeres despues de las cordobesas.
Kurt (Cabeza): Y la iba a fajar.
Manuel: jajajajajajaa.
Saranga (Kurt): jaja
Kurt (Cabeza): Pero al final se me arrimo un amigo travesti
Hendrix (Santa): Si? estan buenas? son faciles?.
Kurt (Cabeza): Y la dejamos plantada. Por las dudas le avise al de seguridad que la MJ tenia merca en la cartera, cayo la cana y todo.
Saranga (Kurt): Veci
Coco: Por dios que alguien guarde esto que es el post del siglo.
Kurt (Cabeza): Con el kilombo me fui con la mina del security para una tapera que hay a la vuelta del club de hinchas de las pulseadas de arevalo. Ahi a la vuelta de la plaza de la bandera, la marabinteamos entre todos. Nos chupo la pija uno por uno.
Mago: Me estoy muriendo de risa.
Santa (LuckyLuciano): No saben el fin de semana lo que fue.
Manuel: jajjajaaja pará un poco cabeza la cnocha de tu madre.
Santa (LuckyLuciano): Aspiramos un poco de hollin.
Mago: jajajaj hollin!.
Kurt (Cabeza): jajaja.
Mago: jajajaj.

1 comentario:

  1. Emi (Rulo): No se, despues les confirmo. Pasa que meti 15 linyeras que no tenian donde parar y bueno, me dijeron que cuando terminen de conseguir papel de diario suficiente como para volver a dormir en la plaza se van.


    Martin Fierro a la mejor frase de la tarde

    ResponderEliminar