jueves, 28 de octubre de 2010

Por cuanto VII

Alesi: Sol, vos por cuánto te sacas las tetas?. Todo, eh. Glandulas mamarias, Sol te las sacás. No tenés mas tetas.
Santa: Que me queden pectorales.
Alesi: ah, pectorales te quedan, como a chaz bono (?).
Santa: ufff.
Rulo: Ale por cuanto te pones tetas y le haces una turca a Pergo?, fue como un quiero retruco (?).
Alesi: 55 millones de dólares.
Santa: Pero me va a provocar un desequilibrio hormonal que me va a volver recontra buck angel o me quedan pectorales pero sigo siendo minita?.
Mago: jaaaa.
Rulo: jajajajajajajajaj.
Alesi: Seguís siendo minita pero sin tetas.
Mago: Tabla de planchar.
Alesi: Yo te di mi respuesta rulo, 55 millones de dólares.
Rulo: Que forro, mira lo q pedis.
Santa: El precio es el mismo que cojerme a pergo.
Rulo: Ojala muera fort y me deje toda su guita, te juro q lo hago.
Alesi: 55 millones de dólares?.
Santa: jajajajajajaj rulo.
Mago: Por un palo te limpio la acabada con una franelita (?).
Alesi: Yo con 55 millones de dólares me compro Merlo y te destierro (?).
Emi: Si no me regalas 200 mil dolares lo publico en clarin, en la tapa.
Mago: Pensalo (?).
Rulo: jajaja Emi.
Mago: jajajaja.
Santa: Por cuanto enamoras a fort para heredar su fortuna y pagar la apuesta de alesi?.
Mago: rulo homeless.
Rulo: Ya se hablo esto.
Alesi: jajajajajajajajajaja.
Rulo: Por mucho menos te puedo romper las piernas, es mas.
Alesi: Rulo Fort jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Por mucho menos te cierro todos los bodegones.
Mago: buen, los odio por empezar esto cuando me tengo que ir.
Rulo: Tene cuidado con lo q me amenazas.
Alesi: jajajajajaja.
Alesi: Es mas, con esos 55 millones de dólares
Santa: Dale rulo por cuanto?.
Emi: Se los pedi a Ale esos 200 mil.
Alesi: Le pago uno a rulo para que vaya a trabajar todos los días en bikini.
Rulo: ahh, zafaste (?).
Emi: Si vos pediste 5 mil pesos por mes. Un logi(?).
Rulo: Sol mmmm, no me veo tirandole la boca al forro ese. Cuando se me acerca le meto un tucumanaso.
Emi: Yo lo hago por el resto de su plata.
Alesi: Yo tengo esos 55 millones de dólares y te pago a vos rulo para que vayas a trabajar en bikini todos los días del año.
Rulo: jajaja.
Alesi: Hasta cumplido el año.
Rulo: Y cuanto voy a ganar?.
Santa: jajajajajajaajajaj.
Alesi: 1 millón de dolares.
Rulo: Sabes como lo hago, un palo verde.
Alesi: cla.
Emi: Como puede ser q bill gates se pase la vida haciendo esas pelotudeces q hace y no gasta un palo en ver a rulo un año en bikini yendo a laburar, q tipo boludo.
Rulo: jajajaja.
Alesi: Vos viste.
Rulo: Pero Emi ponele.
Kurt: JA.
Rulo: Imaginemos q eso pasa, vos te reirias de mi?.
Alesi: Claro que sí, en el sarmiento.
Emi: Me reiria con vos(?).
Rulo: En un año vamos a ver quien se rie de quien.
Alesi: "paren que me corren el corpiñoooooooo".
Alesi: Rulo última. 2 palos verdes, 2 millones de dólares. Te tatuás el escudo de vélez en el brazo, te lo dejás, mínimo, 7 años.
Rulo: uff 7 años.
Sic: Donde esta el tatuador?.
Rulo: Que tan efectivos son esas cosas para sacarselos despues?.
Emi: Yo me lo hago tbn eh.
Rulo: Queda bien?.
Emi: rulo, te haces un cuadrado negro de ultima.
Alesi: Te lo tapás con otro, cla.
Rulo: Me lo hago con la condicion de poder usar manga largas.
Emi: Y al q te carga le sacas una foto tuya con un cheque de 2 millones de dolares.
Alesi: Sólo en invierno mangas largas.
Rulo: jaja cla.
Emi: Despues de los 7 años si.
Rulo: Pero son 7 años sin ir a la cancha.
Emi: Como sin ir a la cancha?.
Rulo: Como voy con ese tatuaje?.
Emi: Te pones una remera cuando vas a la cancha.
Alesi: En invierno vas a la cancha, cla.
Santa: Por cuanto te dejas que te caiga el derecho de admision en el amalfitani?.
Emi: No, eso no.
Santa: Eso no que? por cuanto dije.
Kurt: En esos 7 años, juegan la final en dubai con el barsa..40 grados bajo la sombra.
Alesi: jajajajajajajajajajajajaja.
Kurt: Tenes q usar manga larga rulo.
Emi: Por cuanto tiempo sol?.
Santa: 20 años.
Emi: 20 años??? ni en pedo, por nada. Estaba a punto de arreglar por un año.
Santa: Bueno, por 5 años. Que te haces gil? tenes precio, jajajaja dale, por 5 años.
Rulo: Emi x cuanto haces campaña para que lavolpe y tocalli hagan dupla tecnica por 10 años en velez?.
Emi: Por 5 años, bueno... quiero 5 (uno por año) palos verdes, y un pasaporte q me deje entrar al pais q se me cante el culo, todo el tiempo q quiera.
Alesi: 20 años y te doy la vida del sultán de Brunei.
Santa: Pense que ibas a pedir mas, bien ahi. Sos tan putita como yo (?).
Rulo: 5 palos x no ir a la cancha x 20 años????. Por 5 palos verdes me hago de otro cuadro (?).
Alesi: Claro.
Kurt: naa.
Emi: No no.
Kurt: 5 palos los gastas en 2 años.
Emi: 5 palos por 5 años.
Alesi: Pero los podés ver por tele.
Kurt: 18 te cagas de hambre.
Emi: Mas el pasaporte especial ese.
Rulo: Para aldo, hablo de la vida real.
Emi: 5 palos en 2 años?.
Kurt: Es mas, en 6 meses.
Rulo: Salvo q compres acciones en fernet branca (?) y te salga mal , sino es imposible.
Santa: Un millon no es tanto, sepanlo.
Emi: ah si, compro propiedades, 4, 5 pero el resto lo guardo y me llevo un palo para viajar.
Kurt: Ahi se te van 3 palos ponele, te quedan 2. 1 palo en impuestos.
Rulo: Aldo te tiro una a vos.
Rulo: Por cuanto no tomas una gota de alcohol en toda tu vida?.
Kurt: 0 pesos. Es cuestion de voluntad.
Coco: En caso que mi vida esté en juego 1000 millones de euros, mas el chapa y grill george foreman.
Emi: Pero no entiendo, te pueden dar fortuna y lo haces por voluntad?.
Kurt: Dije 0 pesos....todavia no pedi dolares (?).
Rulo: jajajaj.
Kurt: 30 millones.
Emi: jajaja jajajajaja.
Kurt: Tiki taka.
Rulo: Aldo le tiro la boba a emi.
Santa: jjajajajaj.

1 comentario: