jueves, 28 de octubre de 2010

Son decisiones II

Khumalo: Mepa q con la mina esta todo bien, o sea me paso su celu, la pregunta es: la llamo asi, a cuero? (?), tipo "hola mami, salimos?".
Rulo: Vivis solo lucas?.
Khumalo: No, con mi vieja.
Rulo: ah ah.
Khumalo: Patetismo al extremo.
Rulo: Todo bien.
Kurt: Invitala a salir.
LuckyLuciano: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs603.snc3/31761_1482090580468_1479951424_1202545_8040400_n.jpg dejate de joder, LUKE!.
Khumalo: Si si ella.
Kurt: Tirale el huracan del 73 por la cabeza, el chamuyo de cappa.
Khumalo: Obvio que si la agarro 10 min le hablo de lo nefasto de sacar un 9 poner un 5 (?).
LuckyLuciano: jajajaja. chame, si ya tenes confianza, llamala. bah, no se si te gusta hablar por fono.
Khumalo: Si, la llamo, olvidate.
LuckyLuciano: A mi no me gusta, por ejemplo.
Khumalo: Soy boga, imaginate. A vos no te gusta el desgaste de marcar 8 numeros (?).
LuckyLuciano: Pero si, cual hay? no pasa nada, ya sabe quien sos, no es como que la llama el cabeza.
Khumalo: "los blancos tienen nombres como lenny y los negros tienen nombres como carl" gran capitulo de los simpsons.
LuckyLuciano: Avisale que la vas a llamar asi la mina no atiende y esta 3 minutos preguntando quien es y vos explicandole "lucas, el del facebook" ah no. pero si tiene tu numero va a saber que sos vos.
Khumalo: jaaaaaaaa obvio.
LuckyLuciano: Llama, entonces. Hablale un toque, no hagas la de bruno-sol, para no parecer goma.
Khumalo: Pero lo q digo es q la mina me paso el fono ayer, da para que la llame hoy?, no suena a muy desesperado?.
Rulo: Suena a fin de semana.
LuckyLuciano: No se, no creo, es fin de semana, te pinta salir con la mina... cuando la vas a llamar?. Si le vas a hablar y vas a estar "ehhh estemmm ehh... ehhh estemmm" aunque llames en un mes, vas a sonar como un boludo.
Rulo: Acabo de ver la foto.
LuckyLuciano: Te tenes que preguntar, "what would Tyler Durden do?".
Rulo: Cuantos tiene? 13? (?).
Khumalo: 20, es muy pendeja, es lo q estaba hablando, es mas, creo q 19.
Rulo: Sabes si vio alguna vez una chota? (?).
LuckyLuciano: Mejor, no va a querer ponerse de novia ni nada rulo.
Khumalo: Mira, mi cuñada me dijo que la mina no anda con nadie porque no quiere joder, quiere ponerse con algo serio. O sea, por ahi hay q correr la telita (?).
LuckyLuciano: jajaa.
Rulo: Hecha a tu medida lucas.
Khumalo: Alguien me dijo "sabes lo q es el cuerpo de una de 20?".
Rulo: No va a saber que la tenes chica, va a pensar que todas son como la tuya (?).
Khumalo: Y ahi me pico un poco el bichito...
Kurt: Es la morochita?. Esta barbara.
Khumalo: Ese es un buen punto... un momento! (?).
Mago: Sos la primera persona que veo que no quiere darle a una mina porque es joven (?) bah no, vos y cabeza.
LuckyLuciano: jajaja.
Khumalo: Claro, pero cabe es por principios, yo no tengo motivo aparente (?).
LuckyLuciano: Dale duro, otto. Cuantas veces se te presenta una nena de 20?.
Emi: El tema es que si quiere algo serio, te la coges 3 veces y te dice te quiero (?), olvidate, no la cojas(?).
LuckyLuciano: Sin decirte "estas haciendo el ridiculo" (?).
Emi: Cual es el celular?(?).
Kurt: Otro punto.
Khumalo: Si si, ya me cebaron, ahora la llamo y le digo "hola putilla, encontremonos que te quiero dar por culo!!!" (?).
LuckyLuciano: jajajaj .
Rulo: Mi hermano hace unos meses se cogio a una pendeja de no se, entre 18 y 21 años.
Kurt: Salir con una pendejita, atrae minas grandes.
Rulo: Le daba cosa hasta q un amigo le dijo q se la cogio con otro a la vez, ahi ya no le dio cosa una mierda (?).
Emi: jajajaja fob de la puta(?).
Khumalo: ajjajjaja rulo. La flia gallardo es especial...
Mago: Por eso, menos charla y mas accion.
Rulo: jajaja no lo tengo che.
Emi: Yo no le daria eh, esta buena la mina.
Khumalo: Manda cualquiera y deci q es ella (?).
Rulo: Esta buena.
Emi: Pero "el no quiere joder" es todo un sintoma(?).
Rulo: Eso si.
Mago: Pero para, que es, amiga de alguien?.
Khumalo: Igual, me chupa un huevo si se engancha o no, aunque eso lo digo ahora.
Mago: Quedas mal si despues de unos polvos desapareces?, aparte capaz te enganchas vos tambien, que sabes.
Rulo: Si sos el primero seguro q si.
Khumalo: Despues termino enganchado yo, casado, con 2 hijos, un perro y una hipoteca (?) y no me di cuenta ni que paso en el medio (?).
Rulo: O con 2 hijas con tu equipo en la b y quejandote de mostaza merlo (?).
Khumalo: jaaaaaa.
Emi: jajajaja.
Khumalo: Valido revival. Ademas yo soy medio gil con eso, aunque tambien el cuerpo me lo empieza a pedir (?).
Mago: Loco, yo magueare pero ustedes sobreanalizan todo.
LuckyLuciano: Que malo sos rulo jaja.
Mago: Es una mina, quiere coger, quiere coger con vos, y empezas con multiples variables para no cogerla.
Khumalo: Se me va a cicatrizar la pinchila (?).
Rulo: No no martin, no se sabe si quiere coger.
LuckyLuciano: Hasta el que no coge, te dice que la pongas, lucas.
Rulo: No se sabe si quiere ver a lucas sin ropa, ajjj yo no quiero eh.
Mago: Toma aldo http://26.media.tumblr.com/tumblr_l9jtdsIp9a1qzpjbfo1_500.jpg.
Kurt: Nooooo.
Khumalo: Si le digo algo gracioso y se rie, le tiro, "y eso que no me viste desnudo!", con eso la mato.
Kurt: Mira esa cola.
Khumalo: Eso no hace bien nononono por lo menos solo verla.
LuckyLuciano: Seguro esa mina conoce un vago que no sabe si cogerla y los amigos le dicen "no la cojas, mejor".
Mago: Yo soy como seth rogen en knocked up. A mi la mina no me quiere ver, y lucas no puede aceptar el amor (?). "you can't accept love?!!".
Emi: Mira esas puntitas de pie.
LuckyLuciano: jjaajjaa.
Khumalo: jajajaj!!!
Mago: Por eso le digo que se deje de joder.
Emi: Te clavas unas pringles de queso, tiras el paquete y pegas un pique para entrar directo, que lindo.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaa.
Mago: jajaja.
Rulo: jajajaja.

2 comentarios:

  1. Khumalo: Si le digo algo gracioso y se rie, le tiro, "y eso que no me viste desnudo!", con eso la mato.


    ya puedo empezar a barriletear rulo? me dejas?

    ResponderEliminar
  2. No podes panqueque y es una orden

    ResponderEliminar