viernes, 22 de octubre de 2010

Popurri de temas VI

Santa: lale, el otro dia me acorde de vos.
Lale: Posta, por que mi amor?.
Santa: Me acorde de tu tatuaje ese que te hizo la psycho.
Lale: jajajaj.
Santa: Que te puso su nombre, ese bicho horrendo jajajajaja y nada, te adore. Lale tiene un tatuaje en la muñeca con el nombre de una minita y se lo hizo la misma minita a la cual habra visto 3 veces en su vida (?).
Lale: Mas o menos, por dios.
Zero: jajajaja.
Lale: Hace poco me pidio que borre de mi fotolog porque el ex dorima queria demostrar en un juicio que era una "desequilibrada sentimental".
Davor: jajajajajajaja.
Lale: No more.
Santa: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
Davor: JAJJAJAJAJAJJAAJ.
Lale: Esas son las novias de lale.
Santa: clah, y una foto de ese tatuaje era una clara muestra.
Zero: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: No consideraste la solteria, lale? o el magueo, asi como extremo (?).
Lale: nah.
Mago: No es tan malo eh (?).
Saranga: jajajajaj, desequilibrada sentimental.
Lale: Fui de mina en mina como por diez años. Puedo hacer un album de figuritas de las deformidades con las que anduve.
Santa: Igual no seguis de novio vos?.
Lale: Si si hace 4 años que si. Previo a esto era como pergo.
Santa: Calvo? (?).
Lale: uh no, es es bocha.
Rulo: Ojo con lo que decis. Pergo es un señor casado que deja a nob de lado para irse de vacaciones.
Lale: nah enserio?.
Ernesto: Pero de verdad se fue en el entretiempo?.
Rulo: cla.
Santa: Es otra persona.
Ernesto: Eso no es pasion es boludez (?).
Mago: ah bue.
Rulo: Obvio.
Mago: Como como? pergo ha muerto?.
Rulo: Se fue hasta banfield, termina el primer tiempo y se va cagando a liniers para irse a mendoza.
Mago: Que paso con esa farsa de que ñubels primero y la perga segunda? "conformate con ser subcampeona de newells".
Rulo: ñubels el primer tiempo y la perga el 2do.
Kurt: Traidor.
Mago: jaja.
Kurt: Cobista.
Mago: Eso quiere decir que va a dejar entrar hinchas de central a su casa ahora? (?).
Manuel: "ME fui. gritá el gol por mi", el mensaje de pergo en el ET.
Lale: jajaja.
Zero: pergo merece ser bastoneado.
Rulo: Ahi el arco de nob se cerro como culo de muñeca.
Ernesto: Quiero los anteojos de Manu.
Mago: Los de kissinger (?).
Rulo: Quiero la plata q dicen q tiene manu
Mago: rulo pudiente patriarca de merlo. Camina por las calles de ripio, con su sombrero, decidiendo quien vive y quien no
Lale: jaja
Manuel: Para qué los querés Ernesto?.
Mago: Quien se queda y quien debe dejar la ciudad
Rulo: Quien pudiera.
Lale: Quiero poder dibujarrrrrr. Ya hubiera graficado esa imagen, magia mago.
Ernesto: Para desmayarme e ir a buscarlos y encontrarlos (?).
Mago: Me lo imagine como don homeroni.
Manuel: ah para eso sirven.
Davor: "y al villero llevan al monte" (?).
Manuel: Voy a ir a la óptica y a proponerles un aviso de lentes con esa historia(?)
Mago: clah una onda señor matanza, señor merlo (?).
Lale: jaja.
Ernesto: Te banco manuel.
Lale: Con el perrito al lado saltandole por favor.
Manuel: Gracias ernest.
Ernesto: Sobre todo por llegar y que Davor no te haya dejado nada de carne (?).
Lale: El que esta besando en la foto.
Manuel: Gracias (?).
Davor: jajajjaajaj.
Manuel: Igual, Davor tuvo su merecido(?), se comió todos los amagues de Lucas.
Ernesto: Ya se comio toda la parrilla Davor? (?).
Rulo: Se Ojala sirva la suerte q te deseo ernesto.
Davor: Con el saco por encima de los hombros, con romeo gruñendole a los negritos que bajan la mirada ante su presencia.
Manuel: TODOS los amagues.
Rulo: Y termines en silla de ruedas.
Gullit: jaajaaa Ernesto no es mufa.
Davor: Lucas me volvio loco.
Ernesto: Me asegure que Seba quede sano porque ademas de desearle una pronta recuperacion lo abrace.
Davor: Hijo de puta ANDATE DE UNA VEZ.
Manuel: jaja.
Davor: Y LLEVAME CON VOS (?).
Ernesto: Claro que el esperaba apoyar su cabeza en mi miembro pero no me dio (?).
Gullit: Como yo no creo en su mufez, no me afecta jajaj es que vos sos de All Boys como yo.... no sos de Chicagón.
Mago: Que va a ser mufa ernesto
Rulo: Bien q t gusta la pija de chicago, te resulta comoda.
Mago: Vino al mejor asado y nadie murio (?).
Gullit: En ese momento cualquier apoyo recibido iba a ser bienvenido Rulo...
Manuel: Yo lo puedo acusar de que la mufa opera por adelantado, en todo caso(?) pero no da.
Saranga: No le voy a echar la culpa a ernesto del mensaje que me llegaba al celular en el cocomovil
Rulo: jajajajajjaaj.
Ernesto: No, me hice cargo saran.
Rulo: El mensaje!!!!! pobre ferno.
Davor: Que mensaje?.
Ernesto: Pero ahi coqui se re ortivo. Le dije, volve y subio la 98.3 (?).
Saranga: ajajajaj.
Gullit: jajaaa.
Saranga: No daba.
Ernesto: cla, no daba pegar un giro en panamericana a 120 (?).
Gullit: Por donde iban en ese momento?
Ernesto: Estabamos en iriondo al 1900 (?).
Manuel: jajaa.
Saranga: jajaja por la panamericana justamente.
Gullit: Podría haber vuelto Coco del orto, se ortivó.
Rulo: jaja.
Manuel: Marcha atrás, daba(?)
Ernesto: A una cuadra, pero coco no quiso es mas, le dije llevalo a puerto madero ahi creo que aceleró (?).
Saranga: jajaja no estaba a la altura de un evento asi (?)
Ernesto: Sintio verguenza de ferno. Como cambio coqui (?).
Gullit: Cambió mucho ahora se broncea como Closs. En cualquier momento va a Medical Hair
Manuel: Ahora se hace el alemán.
Gullit: Y sale en las propagandas como Caruso.
Davor: Aparecen barilari, caruso y coco juntos (?).
Gullit: cla.
Manuel: En cualquier momento se hace llamr fhürer o fiurer, no sé(?).
Gullit: Se olvidó del barrio y de las calles de tierra
Rulo: Ahora coge con forro, se olvido del cuero.
Lale: jaja.
Manuel: jeje.
Gullit: Ya no va mas a Anchorena
Santa: Ahora alquila una de darin y compra chocolates (?).
Davor: Coco se vendio al barrio del latex, el barrio q lo vio crecer.
Emi: Ni siquiera le quiso dar una seca de churro.
Zero: Gullit, me dijeron que tenés menos rodillas que el pipi romagnoli
Alesi: No, Edu la derecha está como la de coso, Dario Silva.
Zero: jaaaaaaaaaaa.
Mago: Tiene una, como todo el mundo (?).
Gullit: hijodeputa...
Zero: La pegaste con pasticola gullit?.
Gullit: Estoy en plena recuperación... como Román, toy felí.
Davor: Ojo, roman se coje a la jermu de mouche... rulo, tene cuidado (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario