miércoles, 13 de octubre de 2010

Debut gerenciado de Aldo

Kurt: Despedida de soltero 2 putas para el agasajado y despues una puta para cada uno. Pague 3 !!!! putas.
LuckyLuciano: jajaja.
Kurt: Debute pagando.
Rulo: Les pegaste?.
Sic: Solo quedamos el mago y yo creo.
Kurt: No no.
Rulo: Si no les pegaste todavia no debutaste (?).
Kurt: Le agarre del pelo. Me estaba peteando y no quiere lamer mis bolas, la baje de los pelos.
Rulo: jajajajaj laburo insalubre ese, lamerle los huevos a aldo.
Kurt: cla.
Rulo: Conta con detalles aldo ¨nombre¨? rubia?, morocha?, humana?.
LuckyLuciano: Hincha de... ?
Emi: Dientes?.
Kurt: Ni idea, pocos (?). La mia tenia 27 años.
Davor: ja la edad.
Kurt: Morocha. Me entro a psicologear "tenes un pedo, no vas acabar" ¨eh loca..alentame, no me tires abajo¨.
LuckyLuciano: jajaaa.
Kurt: Estuvo bueno.
Davor: jaaaaaaaaa.
Kurt: Linda experiencia.
Rulo: jajaj poco detallista aldo, seguro no acabó (?).
Kurt: Sospechalo. Me saque el forro y me sacudi el ganso.
Sic: juaaaaaaaaaaa.
Kurt: Con ella sobando mis polainas.
Rulo: jajajajajajajajajaja.
LuckyLuciano: jajajaja.
Davor: jajjajajaj.
Kurt: Encima estaba relechudo. Estuvo atenta, me trajo rolisec y todo .
Sic: jajajajaja
Davor: jjajajajajja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario