jueves, 21 de octubre de 2010

Cruzada anti ñoño

Santa: No me quieren devolver el facebook.
Rulo: Que onda? hablaste?.
Santa: Mande mail y me respondieron que la decision no tiene apelacion y que se yo. Le segui mandando y despues colgue y me puse a hablar con bruno.
Rulo: Ademas no te advirtieron.
Santa: Fija que si no me lo dan en una semana, no me pienso ahcer otro. Clah, ni me advirtieron aparte no se, borra esa pagina si no te gusta, pero mi cuenta personal que onda?. Me borraron todas las fotos chabon o sea, era mi backup. Tenia mas de 60 albumes. Es un bolazo y nada, que me lo devuelvan.
Rulo: Y bueno aclarales eso.
Santa: Si obvio igual nada, si no me lo dan, no me pienso hacer otro, que se lo metan en el orto. Y voy, que pergo me pase la dire de vuelta y les prendo fuego la casa a esos malaleche te juro.
Rulo: jajajaja.
Santa: Mogolicos de mierda haganse cargo de su propia estupidez, en vez de andar con los crimenes de odio de un lado al otro llamando abogados y bajando cuentas por la evidencia de su propia idiotez, matate. Ojala los pise un carro festivo.
Rulo: Mandales ese mail diciendo eso.
Santa: jaajajaja ¿Qué sucede si no recibo una advertencia antes de que se inhabilite mi cuenta?. Según la gravedad de la infracción, no se garantiza que recibas una advertencia antes de que se inhabilite tu cuenta. Lamentablemente, las cuentas inhabilitadas por infracciones graves de la Declaración de derechos y responsabilidades no se pueden restaurar.
Rulo: uhh cagaste. Hacete un tuiter (?).
Santa: jajajaj no, chupala. Que la chupen todos.
Rulo: Hacete otro correo y hacete un fb, no seas gila.
Santa: No, no me pienso hacer otro facebook, en serio.
Rulo: Tenes q guardar las fotos en otro lado.
Santa: No interesa, tambien tenia muchas que no eran mias o sea, que me las subio otra persona y que? las perdi. Que bronca la puta madre necesito chat y que se arme un operativo zarpado contra esos forros de mierda.
Rulo: Vengan aca que sol esta caliente. Hay q aprovechar (?).
Sic: uopa! entrega? (?).
Rulo: Le dijeron q no le piensan devolver el fb. Sol prometio no lavarse mas las manos, solo con agua (?).
Emi: ahi tienen el FB.
LuckyLuciano: No supe hacerle el grupo que pedia justicia.
Emi: Sigan amandolo (?).
Santa: No loco, yo no me pienso hacer ningun otro. Que me devuelvan ese y lo digo en serio y a esos sionistas hijos de re mil puta. En serio, sale grupo comando.
Coco: Juicio Sole.
Santa: Juicio nada, que los pise un carro alegorico a esos dos mogolicos. Se pudre todo.
LuckyLuciano: Nos unimos a Adolf Eichmann Appreciation Society o no?
Santa: Igual me importa un carajo.
Rulo: che sol me llego un mail. A Sol le gusta la página "Que Jendri la ponga antes del 2012" en Facebook y cree que a ti también te gustará.
Santa: jajajaja esa la hice ayer, pero igual me la cerraron por lo de hebraica pilar eh. No por la de jendri, aviso.
Rulo: Si si.
Emi: Ya esta, q no sigan jodiendo esos dos pibes. Ya lo pasaron en el programa de fabiana marriani(?).
Rulo: jajajaja. Aguante Emi salvo cuando habla de velez, ta claro.
Emi: jajaja.
Santa: Aparte me mande un re paint para ese de jendri. Seguro me cerraron todas las paginas.
Rulo: Creo que no.
Santa: Sigue viva? bien ahi.
Rulo: Lo de hendrix taba todavia, creo. Uhh me parece q no esta mas. Alguien lo tiene?.
Santa: Listo, me cerraron todas, dios mio, que adentro la tienen. Nadie guardo la direccion de estos dos pelmazos?. Les voy a escrachar la puerta de la casa. Sionistas comemierda.
Sic: Corrientes 4224 creo que era
Santa: nah, era en mitre, a una cuadra de galicia. Mañana salgo de entrenar y les rompo todo. Hoy no porque me dieron descanso (?).
Rulo: Eso es casa de los viejos creo.
Sic: No Sol, en Mitre figura en el padron, deben vivir los padres de el.
LuckyLuciano: jajajajaa mejor aun.
Rulo: Igual poneles un ¨yael forra me cerraron el fb x tu culpa¨ y ya fue.
LuckyLuciano: Si te metes con la familia es mucho mejor.
Santa: Tal cual. Pol piensa como yo.
Rulo: Ademas los viejos pagaron el abogado, fija.
Santa: Le voy a tirar amenazas a la vieja
LuckyLuciano: Es mas, fijate si tienen mascota. Haceles mierda la mascota.
Coco: Sol si fuera hombre sería una onda el gordo cadena, pero sin la gordura
Santa: El flaco cadena (?)
LuckyLuciano: Sol de hombre seria Marlboro Man.
Santa: che, pero en serio esto no va a quedar asi.
Emi: Igual se estan equivocando de enemigo(?). El enemigo es facebook.
Rulo: jajaj no no.
Emi: Como q no?
Santa: Mas alla de que facebook sea un gorra, el problema aca es el boludo que denuncia.
Emi: No no.
Santa: Que no se banca una joda y manda abogados y a cerrar cuentas porque si.
Emi: El puto es FB q no se banca una apretada.
Santa: Porque una cosa es que me cierren la pagina, a mi me chupa un huevo, no es la razon de mi vida ni mucho menos, pero mi cuenta personal, en la cual no tengo nada alusivo a ellos ni violencia hacia ninguno, solo tengo mi backup de fotos y giladas. ESO.
Rulo: cla.
Santa: Y que encima se me hagan los gatos de que no me lo piensan devolver loco, aunque sea devolveme las fotos, el facebook metetelo en el orto
LuckyLuciano: Con quien hablaste?
Santa: No no, mande mails asi como apelando, aparte no me tiraron ni advertencia, me lo cerraron asi de toque rocker
Rulo: Igual que te defiendas vos es como cuando se defiende homero (?).
Santa: Hoy a la mañana estaba, hoy a la tarde no.
Emi: jajaja rulo.
Santa: Callate, me sobra clase a mi.
LuckyLuciano: jajajaja.
Santa: Les hable re bien, con todo respeto doña (?)
LuckyLuciano: "famoso que no me avisaron".
Santa: Famosisimo que no!, me lo cerraron de toque rocker.
Rulo: ¨ehh forro te boy a kemar el rancho abilitame el fesbuk¨.
Santa: jajajajajjaa.
LuckyLuciano: jajaja sol >>> el que mato al archiduque ese.
Santa: Y nada, les voy a seguir tirando y voy a ser paciente.
Rulo: Voy a hacer el grupo, ¨devuelvanle el fb a sol kokotxa¨.
Santa: Les voy a mandar muchos mails, muchisimos.
Santa: Como si realmente fuera importante.
LuckyLuciano: chame, perate. Habla con pep o con lucas.
Santa: jajajajajaj pep contra las grandes compañias.
Emi: Deciles q les vas hacer una denuncia contra la libertad de expresion
LuckyLuciano: Eso, anda contra the big evil.
Santa: Me imagine un juicio jajaja y pep con un traje re gastado, con pitucones.
Emi: Esta en el articulo 223 .
LuckyLuciano: jajajaajaj lionel hutz.
Santa: jajajajajaj claaah.
LuckyLuciano: "de que color es mi corbata?".
Rulo: jajajajaj.
LuckyLuciano: Pero pep la cambia.
Rulo: Se le va en la manga.
Santa: jajajajajaj.
LuckyLuciano: "de que color es mi bigote?".
Santa: Que buen capitulo.
LuckyLuciano: Se da vuelta, se afeita.
Emi: Despues esta el 225 q es cuando te echan a uno pero puede jugar por uno en la seleccion.
Rulo: Y se lo arranca.
Santa: jajajajajajaajaj emi.
Rulo: Pega un grito se da vuelta y dice ¨no tengo bigote¨.
LuckyLuciano: Voltea, manchado de crema y le dice "yo no tengo bigote", claro jajaja.
Rulo: Pol como mi leal patiño te voy a pedir q graves esta charla, desde q aparecio la quejona de sol (?).
LuckyLuciano: Yo no se hacer eso, U RULOCK.
Emi: jajaja si q sabe, q vago es.
Rulo: Yo la verdad q estoy del lado de fb pero esto me da un post (?).
Emi: Como te banco.
Rulo: jaja q forro voy a cerrar el blog.
LuckyLuciano: Es copiar pegar?.
Rulo: Asi tenes menos para rascarte las bolas. Ya fue, yo lo hago, deja el boludo lo hace (?).
LuckyLuciano: pheew!.
Santa: jaajajajaja aparte pobre bruneitor, ahora no tiene actividad alguna en su FB, esta casado con nadie, no tiene fotos, nadie le escribe (?) jajajaja, igual nada, si no me lo devuelven lo va a cerrar, para que lo quiere?.
Rulo: Ahora solo le quedan sus amigos imaginarios, como el peine de bigote q cobra vida de 5 a 5:30.
Santa: jajajajaja.
LuckyLuciano: ah no se lo cerraron a el?.
Rulo: Seguro sol se queda manija de fb y a la noche se hace 3. 2 bajo el nombre de emi pantano.
Emi: No se hagan mas cuentas, ya quedo demostrado q son usados como ratas de experimento.
Rulo: No le hagan caso al robin hood morocho .
Emi: jajaja.

3 comentarios:

  1. Charles Bronson(?)21 de octubre de 2010, 9:57

    Yael Jeiman y Adrian Zadj son los dos forros responsables del momento que atraviesa nuestra Santa Posh. Haganse cargo de su estupidez par de tlilingos, si subieron el video ese de pibes de 5 años ¿pensaban que les iban a dar el Oscar?.
    Tengo su dirección putos, no van a dormir tranquilos(?)

    ResponderEliminar
  2. http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/136970-los-fans-quierenque-la-chica-de-hebraica-pilar-llegue-a-bailando/

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, aguante la indignación de HezSollah (?)

    ResponderEliminar