miércoles, 6 de octubre de 2010

El nuevo Floyd. Consejos para no maguear

Kurt: Jodeme q este es floy http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs350.ash2/63044_113352158723931_100001474430262_90108_5695851_n.jpg
Mago: Viste?.
Kurt: Tremendo cambio.
Mago: Al otro lo descontinuaron
LuckyLuciano:jjajajaja.
Santa: Que onda? que pasaba.
Floyd: Santaaa
Santa: ehehehehhe .
Emi: Me acabo de dar cuenta q ese ethan es nando parrado, y yo quise q lo saquen por una pelicula fantasma q hizo con la rastrera de winona.
Rulo: Nada, queria preguntarte si viste al pergo con pelo.
Santa: Si, vi la foto.
Rulo: jajajaja este Emi no entiende nada.
Mago: reality bites es una gran peli.
Rulo: Actorazo ethan.
Emi: jajaja si ya se.
Santa: reality bites es una pelicula cliche.
Emi: La vi varias veces.
Santa: RE cliche.
Emi: Pero me parecio siempre fantasma.
Mago: che la morocha que esta al lado del nuevo actor que hace de floyd esta re buena.
LuckyLuciano: jjajajaj ENAQHDF
Mago: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs350.ash2/63044_113352158723931_100001474430262_90108_5695851_n.jpg
Emi: http://images.art.com/images/products/large/10034000/10034043.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs427.snc4/47067_434972109331_681909331_5205591_4333401_n.jpg
Ahi tienen es igual.
Santa: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: IGUAL.
Floyd: Jajaja.
Santa: Devuelvanme a cristian!! que onda chabon¡?.
Rulo: Le doy al nuevo cristian (?).
LuckyLuciano: Ese bigote de los 3 mosqueteros, de pergo...
Mago: Quien es la morocha, cristian? la de florcitas.
Floyd: Una mina increiiible. Pero me la encare mil veces
Emi: jajajaja la foto de pergo en el alambrado es increible.
Floyd: Por ahora no me da bola.
Emi: 5 segundos antes o 5 segundos dps se escucho la palabra niubel es obvio.
Rulo: jaja claro q si.
LuckyLuciano: Es una coca cola la morocha esa.
Rulo: ufff coca cola q rico.
Floyd: Tremenda, unos ojos, unas tetas zarpadas.
Santa: jajajaja.
Rulo: ahh re enamorado (?).
Santa: Igual como te trata el amor?, bah el amor.
LuckyLuciano: Unas tetas zarpadas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Floyd: Naa.
Santa: La estas poniendo piola?. La pregunta era esa.
Floyd: No me enamoro mas (?).
Rulo: Habra bajado 30 kilos pero la cara es la misma (?).
Floyd: A quien va dirijida sol?.
Santa: A vos champ.
Floyd: Siempre la puse (?), antes con minas mas feas, ahora zafables (?).
Rulo: Desde cuando te volviste cappista?.
Floyd: Na que se yo.
LuckyLuciano: En todas las fotos que veo de floyd en FB, siempre esta con mujeres.
Floyd: Sigo siendo el dormilon de siempre.
Rulo: El maguismo amplia terrenos.
Floyd: Pero pq las minas son las q maspublican fotos.
Rulo: Tiene sedes en distintos lugares,
Floyd: Totalmente. Sin ir mas lejos el sabado toda la onda con una amiga de una mina q me agarro, que me encanta, pero me dormi tanto q se fue a otro lado. Despues me mando un msj, arrepentida (?) Y estaba ya guardando el auto, lo saque a las 6 de la mañana. Me fui a buscarla y cuando salio aparecio una amiga.
Santa: nah que mulo.
Rulo: Pero con el coche restas 8 puntos (?).
Santa: Nunca tendrias que haber hecho eso.
Floyd: Que era llevarla a galvez para quedarme solo. Naaa Ese auto gana (?).
Coco: Bien Floy, te banco papah!.
LuckyLuciano: Se maneja solo, si hasta podes chatear (?).
Santa: Te mando ese mensaje, listo, freezala ahi....salir a buscarla le saca las ganas.
Rulo: Te subis a ese coche y ya tenes que hacerte analisis de HIV.
Floyd: Vos decis.
Emi: Bien sol.
Floyd: Sabes como estaba q me mando un msj.
Santa: Si, yo digo.
Floyd: Para adelante mal.
Santa: Aparte, quien es el macho?.
Emi: Suerte(?).
Santa: jajajaja.
Floyd: Yo supongo (?).
Santa: Bueno, entonces el que dispone sos vos, no ella. No tendrias que haberla ido a buscar nunca, eso.
LuckyLuciano: Ellas solo se indisponen .
Santa: Para la proxima (?).
Floyd: Tamos.
Rulo: Y nosotros solo suponemos.
Floyd: Igual esta noche la veo en teatro, me mando un msj q la pase a buscar.
Rulo: jajajaja.
Floyd: Ya pollereo.
Mago: Ya estan hablando de sexo, mujeres, relaciones, todas esas cosas qeu no entiendo?.
Rulo: Te tiene de remisero (?)
Santa: jajajaj uopa posesion!,
Mago: Avisen cuando vuelva el futbol o el cambio de roles (?).
Rulo: No t pongas mal martin, vos tambien podes soñar con sol.
Floyd: Pero si no avanzo hoy me tiro al rio.
Coco: Vamos Floy, metale nomás carajo!.
Floyd: Sin (?).
Mago: eh ring ring?,
Floyd: Grande coco. Uste me reconforta (?),
Santa: jajajaj igual a raiz de tu sueño ru, me causo mucha gracia....solo espero que no vaya mas lejos (?)
Rulo: No no (ya le pedi a ferno la dire de tu casa) (?).
Santa: Capaz dentro de 3 dias soñas que me haces una lluvia dorada (?)
Sic: Rulo, lo que no aclaraste si era sol con o sin pija...
Rulo: Sin.
Coco: Aprovechá viejo, estás en un etapa intratable, cuereá todo lo que puedas.
Santa: jajajajajaj.
Rulo: Porque despues salio garche.
LuckyLuciano: rulo tiene chongo... el sueño continuaba con LPDSP parte II.
Rulo: Y si, no me la vas a poner gomosa y nada mas (?).
Santa: jajajajajjajaja.
Floyd: Jajaj see.
Santa: Bien alla.
Rulo: Ademas sol la charla fue esta.
Santa: Espero que hayas sido amoroso (?).
Rulo: (pete) Rulo: ¨que haces?¨ Sol: ¨no se, pinto¨.
Santa: jajajajajja!! hasta en los sueños soy pank.
Rulo: Yo un caballero sol. Solo te tire del pelo porque te gusta (?).
Santa: Ahi fue el violento.
Floyd: Gente me voy a dormir una siestonga.
Coco: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs288.snc4/40758_113361085389705_100001474430262_90186_936068_n.jpg miralo ahí tirando sonrisa y chispazo
Santa: jajajaj esta como quiere cristian. Va a venir?.
LuckyLuciano: che, re bien esta.
Floyd: No puedo sol.
Santa: Que vigilanchi.
Floyd: Tengo unan despedida de soltero.
Santa: El otro dia vi una despedida de soltera, que, pobre. O sea, estaba con una teta afuera y con los ojos vendados, esperando un bondi con 4 amigas.
Floyd: Bueno a dormir.
Rulo: jajajajajjç.
Floyd: Esta noche si toco una teta (?) Me conecto.
Santa: jajajja.
Rulo: Hace 2 meses la teta podia ser tuya, mira como cambian las cosas (?).
Santa: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Floyd: Jajajajj.
LuckyLuciano: jajajajajaaaa rooooolaaaaa.
Floyd: Jaaa.
Rulo: Sabes q te quiero, te ataco x no venir nomas, si no ganas hoy la proxima vez q nos veamos me podes tocar a mi (?).
Floyd: Rulito todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario