lunes, 25 de octubre de 2010

Maneras copadas de morir

Alesi: Odio a todo el mundo hoy no sé, perdonen, me levanté re triste.
Mago: Yo estoy asi desde ayer.
Alesi: Es que yo ayer vi la muerte (?), bah.
Mago: El pinaculo de mi vida era ese asado y se termino (?).
Alesi: No es que vi la muerte, pero un 3% de vida tenía. Veníamos por san pedro "eh, que Merlo asco" "eh, que hijo de puta" "eh, que la concha de su madre a Belloso" FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNGGGGGGGGGG. Un camión con las luces apagadas adelante, parado. Coletazo. Medio que tira trompo la combi y frena a escasos 2 metros, 3 del camión. Si me decían de venir corriendo, venía corriendo después de eso y me pasó que nada, que dije, "puta, estuve tan cerca de morirme y tengo tanto por hacer".
Mago: Una revelacion.
Kurt: Viaje de vuelta.
Alesi: Y medio que me di cuenta que salvo que se alineen los planetas, uno raramente pasará de ser uno más entre tanta muchedumbre, cla, viaje de vuelta aparte, no nos la pusimos porque el chabón que maneja es crá, pero crá de verdad. A 100 metros, 70 metros, creo evitó ponérsela contra un mionca parado.
Kurt: El corazon a mil.
Alesi: No sé como mierda hizo, clah. Yo dije "ya fue, acá nos la ponemos", aparte yo le tengo terrible cagazo a la ruta. Siempre, viste que vos ves que siempre hay terrible choque? y siempre palman 2 o 3?.
Kurt: Si.
Mago: Es una mierda cuando te das cuenta de eso, ale.
Kurt: Nunca salen TODOS ilesos.
Mago: Que sos insignificancia pura.
Alesi: bueh, que se yo, por qué uno no puede ser uno de esos que se la da?, cla.
Mago: Mejor no pensar y seguir tomando whisky.
Alesi: Pero no sé si insignificancia pura.
Mago: A gran escala si.
Alesi: Como que te queda todo re lejos.
Mago: A mi me pasa pensar eso.
Alesi: No sólo lo que uno quiere hacer como instrumentarlo y eso.
Sic: che, que bueno que leo todo esto que el viernes voy aq Rosario por ruta...
Alesi: bueh, SiC.
Rulo: jajajaja sic.
Alesi: Pero yo volvía a las 12 de la noche.
Rulo: Pensalo de esta manera, por suerte este tema salio una vez que se fue ernesto (?).
Sic: Si Ale, estaba poniendo un toque de comedia nomas..yo viajo 11:30AM.
Alesi: nah, pero posta, eh, me vi estrolado contra el convoy (?).
Kurt: Puede ser por la altura de ramallo?. Escuche q se tumbo un camion jaula anoche y las vacas andaban sueltas por la ruta.
Emi: Ojala si tengo q morir muera en la ruta y no pagando el agua.
Alesi: cla qué se yo, era por ahí.
Rulo: jajajajajaja.
Alesi: Yo venía medio dormitando, Aldo.
Kurt: Lo escuche en la radio.
Alesi: Sentí el freno.
Kurt: Que habia q tener cuidado.
Alesi: Y el "ehhhhhhhhh" 5 segundos, 3 segundos que se yo se me pasó la vida entera.
Cabeza: buona sera, te da para esas reflexiones en esa situacion?.
Emi: Como les gustaria morir?. No vale durmiendo.
Rulo: Pergo: ¨cogiendo¨.
Mago: Yo ya dije, caida libre.
Emi: See.
Cabeza: Pero caida libre esta bueno si es involuntaria. Si es porque no abrio el paracaidas me corto la pija. Adri va a morir asi, se lo merece.
Mago: no, pero yo dije, ponele que tengo 70 años
Rulo: cla caida libre voluntaria tiene otro nombre eh, le dicen suicidio.
Mago: No quiero ser un viejo de mierda que se caga encima y le gede a la familia.
Santa: Dejar el gas abierto?.
Mago: Entonces digo "me voy a tirar en paracaidas", me subo al avion y salto.
Santa: De pastillas.
Rulo: Fumarme un faso y q me pegue re re re mal (?).
Mago: Y no abro nunca el paracaidas, les cabe (?).
Alesi: Sobredosis de heroina.
Santa: Nunca probe heroina, por eso dije pastillas.
Emi: La de la caida es crack.
Santa: jajaj.
Emi: Pero no pensaron en hacer explotar algo?.
Alesi: No no, caida no, un espanto.
Rulo: Eso no es voluntario.
Mago: cla, heroina es la droga que me gustaria probar si se que soy enfermo terminal.
Alesi: Aparte vos pensa que olmedo se cayó de 11 pisos.
Mago: Caida es lo mas, no jodamos.
Emi: Pero yo dije como querrian morir.
Alesi: Y no se había muerto al acto.
Cabeza: Como hombre bomba me gustaria.
Emi: Como sea.
Mago: Ver el mundo desde 10 mil metros.
Emi: Suicidandote o no se, gritando un gol, como quieras.
Mago: Ver como se va acercando.
Coco: Prefiero que me agarre un bobazo durmiendo o me la pongan d una y no sufrir viejo.
Kurt: Como spacey en belleza americana, balazo en la nuca.
Rulo: Yo quisiera q me pise orion y que se coma un juicio de la concha de su madre y termine violado en un pabellon comun.
Mago: jaaa rulo jajajaja.
Rulo: ¨atajate esta mogolico¨.
Mago: rulo no da puntada sin hilo.
Santa: jajajajajajajajaj.
Coco: Que a Orión se lo viole Pergo.
Mago: Yo me muero pero a vos te queda el culo en flor, mercenario (?).
Rulo: jaja cla.
Cabeza: Hace jueguito con estas bolas.
Santa: Que garron que te viole pergo, que garron.
Rulo: jajajaja sol. Pobre, esta chica quedo muy traumada.
Alesi: jajajajajajajaja Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario