miércoles, 13 de octubre de 2010

Talento Argentino

LuckyLuciano: Rulo el otro dia hice de cuenta que jugue contra vos en la play.
Rulo: Como es eso?.
LuckyLuciano: Te gane 4 de 4 partidos, dos por goleada, uno ahi nomas, y el otro te boludee un toque, como freezer a goku. Hice de cuenta que la maquina eras vos.
Davor: jaaaaaaaaaaa ¨hice de cuenta q la maquina eras vos¨. Si no consigue una actividad, pol YA desarrolla esquizofrenia pero ya.
Sic: Este pakero es peor que luguercio jugando de 9...
LuckyLuciano: Asi que no jugamos y ya te tengo de hijo.
Mago: jajaj este pibe esta enfermo.
LuckyLuciano: jajaja.
Rulo: Tengo q inventar a pol en el basket. Le voy a poner energia 50 por pancho.
LuckyLuciano: jajaaaa.
Davor: jajajajajaj yo siempre armaba esos equipos. En el colegio habia un pibe q era un hongo, tenia 0 movilidad.
Sic: Yo tengo que modificar a algunos, porque ahi un par que tengo en el equipo que aca ni aparecen.
Davor: En 6 años nunca lo vi sacarse las manos de los bolsillos.
LuckyLuciano: jajajaja.
Davor: Y en el nba live 01 lo hice onda steve kerr.
LuckyLuciano: Yo tengo uno asi, davor.
Davor: Era el triplero perfecto.
LuckyLuciano: Vive en mi espejo (?). No, posta, tengo un amigo asi... pesa 130 kilos.
Sic: 130? flaco (?).
LuckyLuciano: Iba a jugar siempre con nosotros, lo poniamos... le pifiaba a la pelota.
Davor: Igual rulo se nota q nunca me viste jugar al basket... yo era un 4 rustico.
LuckyLuciano: Jugabamos en cancha de 5 con el, ganabamos igual.
Davor: Era como el chapu cuando lo ponian de ala pivot en chicago pegaba nomas y tiraba ganchitos.
Se agregó a Cabeza a la conversación.
Sic: Hablando de roma
LuckyLuciano: Pol ha abandonado la conversación.
Davor: Pol has left the building.
Cabeza: No pasa nada Pol, eras el unico que decia que perdia racing.
LuckyLuciano: Viste? me trataban de loco. Miles de auditorias, miles de auditorias, y yo lo voy a ver con mis propios ojos!.
Cabeza: Yo me di cuenta a los 25 del primer tiempo que ganabamos 1 a 0 de culo.
Rulo: Odio al rojo y a su dt. Ojala se mueran todos.
LuckyLuciano: Yo cuando OUCHe marro dos goles en el area chica.
Emi: jaja ayer lo vi al turco en ezeiza, rulo. Le dije, te manda saludos rulo logi.
Rulo: jajajajaja.
Emi: No entendio (?).
Rulo: Que grande. No quiso entender (?).
Emi: Hubiese estado bueno.
LuckyLuciano: jajaja que hacias en ezeiza?.
Cabeza: Estaba robando las valijas de los menemistas que volvian de miami.
Emi: Fui a despedir a un amigo.
Rulo: Al rosarino o no?.
Emi: Si.
LuckyLuciano: ah.
Emi: Se fue a vivir a usa.
Rulo: Que ladron. Despues le decimos a los futbolistas.
Emi: Un fenomeno, se fue con mil pesos me parece.
Rulo: jajaja.
Emi: Sino habia cambiado antes, se fue con mil pesos.
Cabeza: jaja jajaja "que me das por esto titan".
Kurt: A lo tony Montana.
Emi: jajaja.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaa.
Emi: Igual alla la novia tiene una amiga q tiene un bar, va de mozo, lo q sea. Se llevo el kit de barman el cararota.
Rulo: jajajajajaj.
Emi: Mezclador, el vaso, todo.
Kurt: ja.
Sic: jajajajaj.
Emi: La tiene muy clara igual, pero es un chanta.
Rulo: ¨se vio 3 veces la pelicula Cocktail, de tom cruise¨.
LuckyLuciano: jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario