viernes, 15 de octubre de 2010

Calzones


Emi: che, alguno de ustedes manda ropa al laverrap? todos?.
Alesi: Manu tiene su ballet personal, emi.
Rulo: jajaja.
Emi: jajaja.
Alesi: El resto de nosotros tiene lavarropas.
Rulo: Que pasa emi?
Emi: Porq tengo una duda sobre eso.. no se si duda.
Alesi: Cual es?.
Emi: Porque lo hago.
Alesi: A ver yo he pasado, he mandado pero mandé cosas tipo frazadas y eso.
Rulo: cla, acolchados mando.
Alesi: O un gamulán.
Emi: Siempre mande ropa al laverrap, y hoy de nuevo lo hice... y me doy cuenta q mando los boxers, con 3(?) dias de uso a lo mejor.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Emi: Onda, la mina tiene q agarrar mi boxer y ponerlo en el lavarropas, es un bajon.
Rulo: ajaj y bueh le pagan x eso Emi.
Alesi: Yo procuro usar uno por día y además si está palometeado lo lavo a mano.
Emi: No no, eso no eh. Paloma no hay, ahi me daria mucha(?) calor.
Alesi: A mi la otra vez me pasó.
Rulo: jajaja.
Alesi: Viste esos gases que te dejan como un hollín?.
Rulo: Pero emi, y de pibe?.
Alesi: Que no es caca.
Rulo: En la epoca q te matabas a pajas no lavaba la ropa tu vieja?.
Manuel: No sé, y otengo un lavarropas sólo para boxers(?)
Alesi: cla
Emi: Si si, pero no acababa en el boxer.
Rulo: No, obvio boludo pero q se yo, manchado podia llegar a estar.
Emi: Claro, la ultima gota (?). Sisi, ya se lo q decis pero bueno era tu vieja.
Alesi: El que deja estela, al purpurado cuello. El ala es paño, el aguila es bandera (?).
Emi: Tu vieja es capaz de meter una mano en tu propia mierda.
Rulo: jaja pero peor.
Emi: Es tu mama.
Alesi: Manu tiene un negocio de Andros en el patio de la casa.
Emi: jajajaja.
Alesi: Usa uno y lo tira. No los lava (?) los tira.
Emi: Como redondo.
Manuel: Mirá hace un par de semanas se me rompió el lavarropas.
Rulo: uhhh.
Manuel: Que me lo prestó una ex novia de mi hermano, bajón total.
Emi: epa(?) traicion de sangre.
Manuel: Qué carajo puedo hacer con el lavarropas roto o sea hay q llamar a alguien.
Sic: Vendelo Manu.
Manuel: Y es pesadísimo un lavarropas
Sic: Mercado Libre
Manuel: No es mio.
Emi: manu...por aca pasa un chabon en una camioneta todos los dias con un megafono, ¨cooompro muebeles, televisores, lavarrooopas¨ no hay ahi de esos?.
Manuel: La cuestión es q se había quemado un fusible nomás.
Rulo: Llevalo a liniers manu y vendeselo al chabon del megafono .
Manuel: jaja rulo.
Emi: jajaja ah un fusible. Yo tengo uno pero q se le rompio la vida.
Manuel: Igual estoy en una racha q se me rompe todo, pero todo eh.
Emi: Eso es tremendo, yo estoy en esa.
Rulo: Emi tenes un cuchillo en el ventilador, ni debes saber que significa la palabra fusible,
Emi: jajajajajaa rulo es asi como decis.
Manuel: Los lentes negros q me compré la otra vez, se están rajando(!).
Rulo: Yo soy el peor igual. Se rompe algo en casa y lo arregla pame puteando ¨siempre yo¨.
Emi: jajaja.
Manuel: El otro dia voy a natacion y me olvido el calzoncillos q uso debajo de la maya.
Emi: Si algun productor de television pone una camara en esa casa hace 50 puntos de rating.
Manuel: Me dejé el boxer q tenía, que era el más nuevo, el de coger(?).
Rulo: jajajaja que grande los calzones de coger. Quien no tiene uno? (?).
Manuel: El conchudo cloro de la pileta me lo dejó gris ratón. Ahora no cojo más(?).
Alesi: Los calzones de coger.
Emi: Que tema el de los boxers.
Alesi: seh.
Emi: Se me pierden.
Alesi: A mi también vos sabés.
Emi: En una semana paso de tener 7 a 3, no entiendo.
Alesi: Emi.
Manuel: 7 boxers!.
Alesi: Yo durante 1 mes tenía 2.
Manuel: Y el potentado soy yo.
Rulo: Prefieren exiliarse que ser usados 3 o 4 dias seguidos x vos Emi.
Alesi: Dos boxers.
Emi: jajaja.
Alesi: Y un short que es una cosa espantosa. Ya está gastado en las bolas, una desgracia.
Rulo: Yo tengo 2 boxers y como 45 de los otros una pija.
Alesi: Un día mi hermana me trajo una partida de boxers ALBERT.
Emi: Decilo rulo, de los otros = slip. Asco.
Alesi: Y me compré 2 andros que son lo más comodo que hay en el mundo.
Rulo: cla los slip.
Emi: see Andros.
Rulo: Una pija ademas te digo algo me re traumaste. Me pongo un slip y pienso en el mono la concha de tu madre.
Emi: jajaja.
Rulo: El mono siendo desnudado x la barra de chicago.
Manuel: ja. Son carísimos los boxers ahora.
Alesi: cla 40 pesos un calzón.
Manuel: Como 40 mangos (!)
Emi: Si loco, 20 mangos un calzon, donde vivimos?. 20, 30
Rulo: jajaja.
Alesi: Los que yo digo están 40.
Rulo: 20 (en la boli feria) (?).
Alesi: Y ya no da que los compre la tía.
Manuel: Los Americanino + 10.
Rulo: Igual en mi vida tuve un calzon de marca posta.
Alesi: Mi tía Rosita encima me compra siempre los calzones ritmo y las medias dofour.
Coco: Yo uso Slip, marca Eyelit... Y a veces viene con la partecita de toalla adentro para las "emergencias".
Rulo: jajajajajajajaj.
Alesi: Boxer elastizado, Coco.
Emi: jajajajaja.
Rulo: La parte de toalla que verga x dios.
Sic: Yo aprovecho alguna promo en los super de ropa interior y me compró de a dos, lastima que las últimas veces habia solo blancos, que con el tiempo pasan a ser amarillos adelante y marrones por atras...
Rulo: No digo q no tenga eh.
Alesi: La parte de toalla cuánta niñez.
Manuel: Yo robé uno de una marca q es cliente nuestro.
Coco: Seee ale, es de pibe eso.
Alesi: jajajajajaja, Manu qué marca?
Coco: Pero me acostumbré de pibe a usar slip.
Manuel: Idrogeno.
Alesi: uh, esos son buenos.
Rulo: De pibe recien nacido es tener pelusa en la cabeza tambien.
Manuel: También le robé un jean.
Alesi: Acá están 35 pesos.
Manuel: Siempre fue una marca medio pelo que está levantando.
Coco: Tengo que probar de usar de esos boxers medio ajustados, pero el tema es que viviría acomodándome la verga.
Alesi: No Coco te hacen pijudo esos, no me preguntes por qué.
Manuel: Para mí son muy cómodos.
Alesi: Pero te hacen pijudo.
Rulo: Me voy a comprar una docena
Alesi: cla los andros además son cómodos.
Manuel: Algo debe tener que ver la pija chiquita.
Rulo: Y me los voy a poner todos juntos (?).
Sic: RUlo, vos necesitas un milagro, no un calzon (?).
Emi: jajajajajaaja rulo http://enunabaldosa.com/amoralaguita/fotos/navarromontoya.jpg
Rulo: jaaaaaaa no quiero ni entrar.
Emi: Es rarisimo ese slip.
Rulo: jaaaaaaa seee
Alesi: Es muy raro.
Emi: Mira atras de navarro montoya, tiras una banana y se arma una pelea(?).
Sic: Se habian puesto de moda esos slip en una epoca.
Alesi: Es como una tanga.
Rulo: jajajaj.
Alesi: cla.
Rulo: Posta eh.
Alesi: Ahora qué boludo CFNM, eh raspaba dos moneditas de 50 ctvs y salía corriendo conservando toda su indumentaria.
Emi: jajajajaja impresentable.
Rulo: Que caripelas eh.
Coco: Qué país...

2 comentarios: