lunes, 2 de mayo de 2011

Links

Funky: Antes de lavarme los dientes (?) comento que ayer volvi a ver el video de die contandole a simbolo cuando lo quisieron puertear. Lagrimas
Rulo: jajaja donde esta eso gato?
ddh: ja
Funky: En youtube
Rulo: Lo subi a youtube? jaja
Funky: Lo subio Sol
Rulo: Sol?
Funky: El usuario es el de sol
Rulo: jaja
ddh: rulo lo subio creo hace bocha
Rulo: Mejor si lo hizo sol, asi quedo menos codeless
Funky: http://www.youtube.com/watch?v=ldekOinykxM
ddh: Oiga!
Rulo: jaja para, pero es mi video
ddh: Esta en youtube?
Rulo: De donde lo saco?, ahh capaz del facebook, ni idea
ddh: Hijos de puta, rulo hijo de puta es culpa tuya!!
Sic: Gullit con la remera de Divididos, que raro ese mugroso...
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Hola die, que tal? (?)
Ernesto: La de divididos marron de gulit
Gullit: jajaj
Ernesto: Tiene manchas de chori de todos los asados (?)
Rulo: Tiene mas asados que di maria diria pol
ddh: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gullit: Amo esa remera (?)
Rulo: jajaja voy a subir el video yo tambien asi hay mas chances de ser visto te parece die?
ddh: Subilo rule esta todo mas que bien me sobra aguante y le pongo el pecho. Me quisieron meter un dedo en el orto, cerre los cantos y no entro, te re cabio puto (?)
Rulo: jajajaj
Gullit: Diego says: y me da ganas de meterme algo en el orto
ddh: clah, el otro forro tira piedras, veleta
Gullit: jajaj
ddh: La proxima te voy a acomodar la rodilla yo
Rulo: Pero ves?. lale es tan crack q nadie duda de su sexualidad
ddh: Dudan de la mia?
Gullit: La charla esa de Lale es excelente
Rulo: Obvio
Sic: Estoy mirando el video que filmó Sol el dia que entramos de querusa al parque, Y Die el pulenta (?) está todo el tiempo caminando al lado de Gonza Averna, Shame on you...
Rulo: Todo el tiempo (?) jajaja pasa link
Gullit: Yo no Die... para nada
ddh: El caminaba al lado mio, tambien estaba rulo
Sic: http://www.youtube.com/watch?v=DtFpiUMkl_k&feature=related
ddh: A pasitos
Sic: Depende, si le contamos de la Pera esta como 3 cuadras adelante (?)
Funky: Que buena entrada esa
Rulo: Tu panza estaba en camino y tu culo por donde andaba, por camino de cintura? (?)
Funky: El flaco pretendio hacernos jugar donde toco pantera (?)
Rulo: jaaaaaaaa me acuerdo
Gullit: cla... entre medio de los escombros
ddh: Yo hubiese jugado ahi loco
Gullit: Igual, la plata que hizo ese muchacho... a 5 pesos por cabeza
ddh: Pero al paintball
Rulo: Aca toco pantera loco
ddh: Ahi ni daba, seh, igual el chamuyo de pep + 10
Funky: pantera, megadeth y la baldosa
ddh: ¨Ustedes nos dejan entrar y por supuesto hay una colaboracion para ustedes muchachos¨
Rulo: jajajaj
ddh: La palabra colaboracion abre puertas. Como la de tus cantos ruli (?)
Rulo: Estoy viendo videos de cuando EUB los goleo, las caras de esos nerds
Ernesto: Yo no jugue
Emi: Que verguenza eso
Ernesto: No estaba ahi aun ni hubiera permitido eso, sabido. Termina en sangre
Rulo: jajaja davor jugo para eub!!!
Ernesto: Y cabeza
Rulo: Altos traidores
Emi: Sangre de traidor(?)
Rulo: jajaj cla
Gullit: Davor tenía 15 años ahi... jajaj
Ernesto: cabeza estaba igual. Hace 42 años está igual
Sic: Menos gordo
Rulo: jaaaaaaa
ddh: La traicion es chilena y judia, se sabe (?)
Funky: Para EUB gano con un judio entre sus jugadores?. Voy a prender fuego el server
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: jajaj

1 comentario:

  1. se que tu unica intencion con esto es ventilar los links roolo pooto (?)

    ResponderEliminar