domingo, 22 de mayo de 2011

Amigos son los amigos

Sic: Arranca turno tarde eh
Rulo: uopa
Kurt: Buenas
Sic: ahhh, Rulo
Rulo: Que queres? (?)
Sic: Hoy conté en turno mañana algo cuando vos no estabas
Rulo: Algo interesante me imagino
Sic: Ayer me enteré que mi ex tiene novio
Rulo: uopa me imagino que no tan fachero (?)
Kurt: Duele?
Sic: Y ayer mismo, me enteré que el novio de mi ex es un amigo mio (!!!!!!!!!!!!!!!!)
Rulo: jajajaja actual amigo tuyo? o uno que fue tu amigo?
Kurt: Amigazo, se nota
Sic: Fuimos grandes amigos y luegos nos fuimos distanciando por la vida, pero nunca nos peleamos. No hubo ruptura de amistad
Kurt: cla, le fue llenando la cabeza a tu ex
Sic: Es mas, yo lo tenía (hasta anoche) en el FB y por ahí es donde me enteré
Kurt: Los hizo separar
Sic: No Kurt, en lo mas mínimo
Kurt: Pensalo (?). Que chico es el mundo
Rulo: jajaja aca lo importante es que Kurt no se entere que tengo de amiga a su ex en mi facebook, hablemos de otra cosa (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaa
Kurt: jajaja te la regalo. Ojo que es bastante putona, es de meterse con amigos (?)
Sic: tu ex es la misma que la mia? (?)
Kurt: ja
Sic: Asi que... ahhh, para delicias de Rulo mi amigo es colorado.... *ex amigo
Rulo: jajajaja todo mal. Ya de por si la mina es bichera por haberte tenido de novio pero ahi se fue al re carajo eh (?)
Sic: jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario