jueves, 19 de mayo de 2011

Davor mete anuarios y no es para menos, hablamos de comida (?)

Marisco: Ayer fui a un chino-peruano muy barato, se los recomiendo fervientemente
Rulo: ufff
Marisco: Cuando esten por san telmo
Rulo: Decis q no te gustan los perros y ayer comiste uno o varios...
Marisco: Me gustan en mi estomago nomas, cla
Davor: Que lugar marisco? donde es?
Marisco: Peru entre independencia y estados unidos en diagonal a Gibraltar. Cenamos 5, muy bien
Davor: ah si esta bien pero hay otro en carlos calvo. Un par de cuadras mas para 9 de julio que es el mejor chino del mundo. Es como yao ming pero sin las rulodillas (?)
Marisco: jaaaaaaCC y que?
Rulo: Entre Aldo y que? (?)
Davor: Carlos calvo...zz
Kurt: Chupad de mi penecillo
Davor: No me acuerdo bien, se llegar
Kurt: rulin
Rulo: jajajajajaj
Davor: Pero es genial ese lugar eh. Una esquina que tiene un EJERCITO de flacos en bici
Rulo: Aldo si un dia me separo voy a ir a rosario
Davor: Porque labura lo que quiere mandando gente
Rulo: Solo para salir con vos te parece?
Kurt: Perfecto
Rulo: Asi hablamos mal de todas las lagartas que conocemos (?)
Kurt: No te separes nunca
Marisco: ahhhh, Ya se cual decis, daví de vista nomas
Rulo: jajajaj
Marisco: jajaj
Kurt: Esa petisa es tu mollo de maldad
Rulo: Un dia le dije a pame peluda y tiro ¨eso seguro es algo que te dijeron los boludos esos con los que chateas¨. Clara la tiene eh (?)
Kurt: jaja
Davor: bueh ese marisco
Marisco: "uf, la sacamos barata"
Davor: Es una cosa increible, despues te paso el numero. El chou fan, una boludez como arroz con pollo. es como si jehova bajara y me tirara la goma, solo que siento el placer en la boca (?)
Rulo: jaaaaaaaa
Sic: Llega hasta once? (?)
Marisco: jaja
Davor: No creo sic
Rulo: Me tira la boca y lo siento en la boca
Davor: Los flacos que me la mandan a lo de sabri van en bici
Rulo: Un 69 muy peludo (?)
Davor: Tiene el chou fan mas pulenta de este lado de taiwan (?)
Marisco: 4 personas y una mujer (?) 118 pesos, una joda
Rulo: En seinfeld hay un capitulo que lo prohiben de hacer pedidos en un delivery puede ser?
Marisco: Esta bien que tomamos 2 botellas grandes de agua mineral
Rulo: Si es asi no recuerdo el motivo
Marisco: No de ratas, ya estabamos escabio
Rulo: uhh 118 y comiste perro
Sic: No, no le prohiben
Marisco: Anota ruli
Sic: El delivery le llega a enfrente
Marisco: Elaine se para en una puerta cualquiera y hace que es su edificio, anota
Sic: clah
Rulo: ahh jajajaj seeee
Sic: Es como dice el patilludo que me garca la provondiola
Rulo: che quiero provondiola no sabia que existia y como no sabia no me hacia mal el saber que nunca probe eso
Davor: cla
Rulo: Pero ahora que se que existe me siento una mierda por no haberla comido
Davor: Tenemos que comer eso, cuando? mañana, dale
Marisco: Arrolladitos primavera, chaw fan, chaw mien, pollo frito agridulce y cerdo salteado picante
Davor: Mañana
Rulo: Pollo agridulce puaj (?). El puaj es sin pasa que suena muy boludo
Marisco: Es muy rico, puto. Igual coincido con la sensacion que genera no haber probado la provondio
Sic: Mañana tenemos empanadas y truco, davor apatrida
Davor: Todo bien pero antes que empanadas preferiria que llegue el marisco tocando el arpa entrando por la ventana con una provondiola "marisco, tu llegaste a mi vida volando, y trajiste provondiola... que rico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario