viernes, 6 de mayo de 2011

Una triste historia de Pol

Coco: Uhh, tendría que pelukearme
Rulo: jajaja gracias coco
LuckyLuciano: Siempre de lo mismo habla coco, es cra
Sic: Yo estoy a esto de afeitarme...
Rulo: Esta galletita va a tener otro sabor despues de leer eso
Santa: jajajajja
LuckyLuciano: Su twitter seria mas que predecible
Coco: jajajajjaa pol
Santa: No pude estar dos segundos sin decir peluquear
Emi: jajaja
Rulo: O sauro o cuero
Coco: Anda a sacar las birras del freezer hijo de puto
LuckyLuciano: Anda a tomar sol a claromecopa, hijo de presos
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaa
Hendrix: jajajajajajajajaj
Khumalo: Hijo de presos!!!!!!!!!!!!!!!!
Zero: jajajajaja
Hendrix: "hijo de presos"
Coco: che, tengo lugar en el placard del living
Santa: ajajajajaj
LuckyLuciano: Prefiero dormir en tu helipuerto
Coco: Venite que te doy una almohada y dormís ahí, pero nada de usar el baño o eso sin mi permiso
Santa: Denle paz pobre paquito. Despues de lo que conto del closet, no lo podes culpar de nada
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: Que paso?. Cuenten putos
LuckyLuciano: Claro, yo pase todas
Emi: Salio del closet?
Santa: Durmio 4 meses en una baulera
LuckyLuciano: La pase peor que EL PIANISTA
Emi: jajajajaja
Rulo: jajajaja como?
Santa: Te dan ganas de hacerle una caricia en la frente
Emi: jajaja
Santa: Y ofrecerle una sandia (?)
Emi: Baulera o closet?
LuckyLuciano: Dormir como 3 meses en un closet, rauli
Santa: Baulera. Por lo que conto era mas una baulera
Emi: Baulera es parte de la cochera, cosa q de pendejo no esta mal(?)
LuckyLuciano: raulera
Mago: Entre medio de un monton de muebles
LuckyLuciano: Si, abajo de un cuernofono dormia
Emi: jajajaja
Mago: Medio sentado dormia. Era un refugiado
Zero: jajajajaja
LuckyLuciano: Yabadaba du que simpatico eres tu, era mi despertador
Rulo: Pero por que?
LuckyLuciano: Es asi
Zero: Paquito, así y todo tenés más lujos que un albanés
LuckyLuciano: Es que yo soy un principe, como will smith. Yo vivia con mi mommy y su pareja, que se parecia a ET
Coco: jajajajaja
LuckyLuciano: Habian 2 piezas grandes. Yo dormia en una, ellos en la otra
Zero: Paqui, el ET se garchaba a tu mami
Rulo: Tiene chele de ET. Chele es leche
LuckyLuciano: Pero cuando los padres de ET venian para las fiestas, o para algun cumpleaños, yo me pasaba un par de dias en un closet, en una cama como la del mago
Alenichev: Es que los culos y las medias tienen muchos gérmenes (?)
Sic: Pensa que a la mami de Pol se la garchó algo semejante como para engendrar a Pol, eso seguro que es peor que ET
Zero: Eso no se cuestiona sic
LuckyLuciano: sic, yo aplastado por un tanque >>> vos en EXTREME MAKEOVER
Alenichev: Ja.
LuckyLuciano: Bueno, y una vuelta, los viejos estos se quedaron como 3 meses porque el viejo estaba muriendo de algo
Zero: jajajajaja
LuckyLuciano: Y yo pase 3 meses ahi en el desvan ese
Rulo: jaja
Zero: Te metieron en el sarcófago
Rulo: ¨Muriendo de algo¨
Santa: Ves? como pueden decirle algo despues de ese testimonio desgarrador?
LuckyLuciano: Si, re bien, tenia el mosquitero roto, ni ventilador
Zero: A ablandar el cajón del viejo (?)
Emi: Bueno che, no te podes quejar, seguro habia mucho olor a nafta, el mas rico del mundo
LuckyLuciano: jajajaaj
Rulo: Sol esta inmundicia (?) dice que al viejo lo pisaron 2 trenes
Alenichev: Te trataban peor que a Harry Potter (?)
Mago: Asi quedo Emi
LuckyLuciano: Habia olor a viejo, si estaba ernesto lo vomitaba
Rulo: Me le puedo reir en la cara si quiero
Mago: Asi te deja el olor a nasta, metiendo latas dequilmes en el freezer
LuckyLuciano: Pero tenia venus, por lo menos
Hendrix: Que grande el olor a nasta
Zero: El padre de pol es Leslie Nielsen
Santa: Bueno a mi me enternecio. Lo entendi (?)
Alenichev: A Emi se lo puede ver deambulando por Liniers y Villa Luro, oliendo un bidón de nasta (?)
Rulo: Ademas tengo la teoria de q pol no duerme
Mago: jaja a mi tambien me enternecio sol, pero no le creo nada a paqui
LuckyLuciano: emi siempre envidio al brasil del 90
Alenichev: Claro, su bidonitud.
Rulo: pol di caprio de mierda
Coco: Pol nos recibió en su departamento que tiene para la gilada
LuckyLuciano: jajajaa
Rulo: Corre que viene tom hanks
LuckyLuciano: jajajajaajaja
Coco: Pero él vive en un terrible caserón seguramente
Zero: jajajajaja
Coco: Con seguridad privada y todo
LuckyLuciano: Claro, la obra de al lado es mia
Zero: Pero tom hanks vive en un aeropuesto rulo
LuckyLuciano: edu dice en ATRAPAME SI PUEDES
Zero: Se lo dejaron ahí después de que lo encontraron en una isla desierta (?)
Rulo: jaja nos confundimos de epoca cla
Alenichev: Pol es Keyser Soze (?)
Sic: Aeropuesto? el puesto sos vos Edu (?)
Emi: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario