sábado, 28 de mayo de 2011

Un poco de nostalgia

Rulo: A esta altura de mi vida si hago eso los actores que harian de mi hermano y mi primo me pegarian con mas ganas seguramente. Estoy rodeado de gente q me odia (?)
LuckyLuciano: Ademas rulo USABA PIJAMAS. Los pijamas de mazinger
Rulo: jaja nunca use pijama
LuckyLuciano: Con la toalla
ddh: No no, para
Rulo: Aguante mazinger igual eh
ddh: Pendejo
Seba Granate: Piyamas a rayas?
ddh: Con mazinger no
Rulo: Una vez tuve un mazinger
ddh: Ahi te la pudro yo
Seba Granate: jaaaaaaaaaaa
Rulo: Y lanzaba los puños, un groso
ddh: Y afrodita y sus cohetes desde las tetas
Rulo: No jueguen cerca de la ventana o chau puños
ddh: Malditos chinos zarpados en morbo
Alenichev: Al menos no los tira desde la pija
Seba Granate: Piyama de mazinger + toalla diciendo "candiman" 3 veces. Gracias
Davor: Medias de las tortugas ninja
ddh: Pol que veias hace un par de años cuando no eras pakero?
Sic: Con las teenage mutant ninja turtles no que se pudre el rancho eh...
ddh: Eran de puto las tortugas, lo digo aca
Rulo: uhh
ddh: Y me paro de manos
Rulo: Te mereces el cancer
Davor: uh
ddh: Vengan putos
Rulo: Mal
Davor: Se armo, se armo
Rulo: Te lo re mereces
ddh: Chupense una pija las tortugas ninjas
Rulo: Anda a ver robotech pelotudo
ddh: ERAN TORTUGAS MAESTRO!
Sic: Die, te cagaria a trompadas, pero tengo miedo de contagiarme ese bicho de mierda que tenes si te hago sangrar (?)
Davor: LAS TORTUGAS PINJA
Seba Granate: Las tortugas pinjas (?)
Davor: jajajajaja te gane de mano seba
ddh: No tenian aguante
Seba Granate: Puto, en un segundo
ddh: Aguante eran otras cosas
Rulo: Mi tortuga favorita Rafael
Seba Granate: Lo importatnte es que salta la ficha que la viste (?)
Rulo: Vengan de a uno si no les gusta
ddh: Aparte se llamaba rafael
Sic: Ese se la comía Raul, antifaz rojo, cargaba carne por popa, SBEN (?)
ddh: Pelotudo aguante los thundercats. Leono + 10
Rulo: Con esos temas de maraca seguro perdio un par de cm de la pija (modo equivocandose de rafael off)
Seba Granate: Pero los tonder (?) son ams viejos, che
LuckyLuciano: Recien hice el dibujo de EL OSO RULO. Cuando los vea, se los llevo
Sic: clah, mucho mas de hombre ver mezclas de hombres con felinos todos musculosos y peludos...
ddh: Tengo 31 boludo. Vos veias una tortuga haciendo boludeces
Rulo: El Die esperaba a los jueves para ver el capitulo nuevo de los picapiedras, seamos buenos
Seba Granate: Pero son mas viejos que la tortugas, a eso iba
Rulo: Tiene mas años que Hanna Barbera (?)
Sic: de ver tondercats pasas a cojerte un traba barbudo die...
Kurt: Centuriones + 10
Seba Granate: Las tortugas, año 92 por ahi
ddh: Encima una tortuga, que esta mas incapacitada que rulo para recibir de rodillas un niño (?)
LuckyLuciano: rulo veia telenoche, veia las muertes, los robos. Seguia todos los dias el motin de sierra chica
Rulo: ddh: ¨encima una tortuga, que esta mas incapacitada que rulo para recibir de rodillas un niño (?)¨. Con esto se me cayeron un par de lagrimas
ddh: jajajajajajaaja se que te gusto zonzo (?)
Rulo: La mitad de risa, la otra mitad porque es una triste realidad (?)
Kurt: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdaKgSqO5nAAgz9O7kI9nB5ssf7ZLWmfqyZN-fIaq5L7nNwq2MGQU_N627G4glLsX4VbuUhAKyNnRrxXWcMwBYkhHkSf_9PFtpGeALoNKN0MSwPcHh42CE7rCNcm9nbkc0VJ1GJSwEaA/s320/centuriones.png
ddh: O sea, para, las tortugas ninjas o TOM Y JERRY?
Alenichev: TN
Rulo: Son diferentes epocas
Alenichev: Que no es Todo Noticias
ddh: nuuuuu
Rulo: Que me estas diciendo
Sic: Son cosas diferentes Die
Emi: tom y jerry siempre
Seba Granate: Para, a los centuriones no los tengo eh
ddh: Convivieron rulo o sea
Rulo: Para eso te digo el pato lucas. No tiene nada que ver
ddh: tom y jerry viene de mas atras
Emi: No son diferentes epocas
Sic: Ademas, Tom Y Jerry lo mira mi nene hoy en dia y son cosas de los 70's
Rulo: Pero aguante el pato lucas
Sic: Si Emi, hay como 20 años de diferencia entre una y otra
Rulo: tom y jerry lo puedo ver hoy y cagarme de risa
Seba Granate: Es otra clase de dibujitos
Davor: Tom y Jerry ganaba oscars en la decada del 50
Emi: Si, pero cuando las veiamos nosotros, los pasaban todos
ddh: Pero en esa epoca te podias clavar un tortugas nijas, thundercats, correcaminos y un tom y jerry
Emi: Las dos cosas
Davor: Porque buchoneaban a compañeros comunistas igual, autos locos +10
LuckyLuciano: tom y jerry lo veo
ddh: uuuhhh
Davor: Olimpiadas de la risa
LuckyLuciano: Cuando me acuesto
Rulo: jajaj los autos locos
Sic: Si Emi, tambien pasaban los 3 chiflados que ya tenian decadas muertos
Rulo: Tremendo
ddh: Yo tomy y jerry lo veo con mi hija
Emi: jaja si
ddh: Y ella se rie
Emi: El otro dia los vi
ddh: Igual que la pantera rosa
Emi: Y me moria de risa con shem
ddh: La pantera + 10
Emi: La pantera crack
Zero: La pantera rosa y no existe más nada
LuckyLuciano: Aguante el zorro
Emi: Tenia una gigante de chico
Seba Granate: La hormiga y el oso homiguero
Sic: Mi nene se hizo fanatico de los autos locos...
Rulo: A la pantera la hicieron hablar despues
Emi: Media como un metro
ddh: La pantera rosa boludo!!
Zero: bah, sí, todos los que salieron de la serie dse la pantera rosa
ddh: Es re flashera
Zero: A saber:
LuckyLuciano: El zorro murio en argentina
Zero: Piernas locas crane
Seba Granate: La pantera rosa hablada es una mierda. La pantera no habla, viejo
Sic: Emi la tenia de chico y Cabeza a los 30...
Zero: El comisario mc grow
Rulo: A partir de ahi si la pantera deja de existir en este mundo por culpa de los japoneses (?) no me va a importar
Emi: jajaja es verdad
ddh: Mosquito dragon edu
LuckyLuciano: La pantera rosa de don ramon + 14
Zero: El que no se acuerda o no vio eso, no vio nada. El caballo rengo ese era lo más
ddh: El caballo de la pantera
Rulo: uhh Edu agarro algo de su infancia, diganle que si. No lo arruinen (?)
ddh: Que aparece en varios capitulos, que es un hijo de puta
Alenichev: jajaja Rulo
Kurt: Chompiras
ddh: Y se rie a las carcagadas
Rulo: jaja el caballo blanco decis die?
ddh: Lo veo todavia y me rio
Zero: cla, bue, era así pero más rengo que rulo
Alenichev: "Las locas Aventuras de Luis XV" veia Edu en el teatro de titeres de la ágora
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ddh: Pero era un caballo hijo de puta
Davor: Aguante la pantera rosa
Zero: De eso agarré la repetición Ale
ddh: Otro que groseo mucho y vamos, hagamosnoS cargo todos, era METEORO!!!
Davor: se el corredor enmascarado, ES TU HERMANO IMBECIL
Rulo: Meteoro no me acuerdo de haberlo visto, se que lo vi pero no tengo recuerdos
Davor: Caballeros del zodiaco+10
Rulo: cla
Davor: El conde patula+10
Rulo: Pero el die ya conocia lo que era una playboy cuando nosotros hablabamos del caballero Andromeda
Seba Granate: jaaaaa, patula es verdad
Zero: Hoot Kloot y su fiel caballo Fester
Davor: Patula grosseaba mal mal
ddh: Veo un rulo por esa epoca, viendo he-man, y teniendo cosquillitas en la cola, y el tocandose y no entendiendo que le pasaba....eran las preguntas ruli, llegaron temprano (?)
Rulo: Cuando davor esperaba ver la temporada esa que vio en portugues de los caballeros, el die iba de putas por primera vez
Kurt: El perro que tenia una cucha en la cabeza
Davor: jajajajajja
ddh: El pajaro ese que saltaba con la musica
Davor: Lo decis como si fuera algo malo rulo
ddh: Que pegaba 4 pasos y el 5to era un salto
Rulo: Cuando davor esperaba ver los caballeros del zodiaco en el cine, el die se hacia su primer tratamiento en oncologia (?)
Davor: jaaa
Zero: El cuervo del fin del mundo
Davor: El cuervo
ddh: ESE!
Davor: Igual
Zero: Aca tienen un corto de hoot kloot http://www.youtube.com/watch?v=_TgQY403H10
Davor: La pantera rosa vs el hormiguero era genial, el inspector clouseau
ddh: Ese cuervo y lento rodriguez, el primo de speedy gonzalez, que era un pelotudo, pero lo sobraba aguante y andaba calzado eran mis favoritos
Rulo: jajajajajja
Davor: jajajjaajjajajajajajjajaa
Kurt: jaja
Rulo: Pinky y cerebro
Davor: speedy fumaba faso
Rulo: Se que davor me banca en esta
ddh: No no, lento rodriguez fumaba porro y le cabe o le cabia el indio (?)
Zero: El mejor dibujito de todos pero el mejor, no existe nada igual. "No, la rueda de la fortuna no", chan chan chan, chararar
ddh: No lo tengo eso que decis edu
Davor: http://www.youtube.com/watch?v=Xuc8f8L2WzI pinky y cerebro, se rulo, todo lo q salio de animaniacs
LuckyLuciano: johnny bravo
Mago: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EN FER MERAAAAAAAAAAAAAAAAA
ddh: seeeh
Seba Granate: pinky y cerebro es groso
Davor: ssssssssse
ddh: pinky y cerebro
Davor: Y la version flashera, pinky elvira y cerebro
ddh: cerebro era ferno
Mago: Hola manga de soplanacus
ddh: Claramente
LuckyLuciano: ELMER mazzuchelli jaaaaaaaaaa die
ddh: jaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. El enano que se peleaba con la Pantera era grosso mal, ademas sus enojos me suenan mucho a Rulo
    (?)

    ResponderEliminar