martes, 10 de mayo de 2011

Giga pudding y mucho más

Mago: Loco, esto esta en otro planeta, no me jodan. Emi, es una que dice "yo te avise, mi amor yo te avise"
LuckyLuciano: Corcheteame en la nuca
Mago: Que es brazuca y la copiaron aca en forma de legueton chora, me liga creo que se llama el original, lo que en español seria llora me llama
Alesi: Emi sabés lo que voy a hacer?
Emi: Sabes quien es el brazuca?
Alesi: Solo por vos mirá lo que voy a hacer
Mago: http://www.youtube.com/watch?v=Po2guiyYZ88
Emi: Mago, esa foto es re trucha
Alesi: Voy a ir a filmar la tele con Trama Siniestra y te la voy a subir a internet
Emi: jajaja
Alesi: Para que veas de lo que te hablo
Emi: Pero cuando la pasan??
Alesi: Te filmo 5 minutos. No sé cuando la pasan
Emi: ahh pense que la repetian
Alesi: Yo la enganché de orto la otra vez y dije "esto lo tengo que grabar". Lo dejé grabando
Mago: jajaja
LuckyLuciano: che ale
Emi: jajaja
Mago: Que repentizacion ale
Emi: No, yo ya se q voy a hacer
LuckyLuciano: Pero en directv, no podes ver cuando la dan de nuevo?
Santa: Corta la bocha. Me voy a fijar en la pagina de cablevision
Emi: cla sol, ahi tiene q estar
Mago: jaa Emi. En se video que te pase hay un bracito fiestero haciendo el pasito con señas. Chora me liga me implora (?)
Emi: jajaja a ver. Ahi lo abri, justo
Khumalo: paraparapara hay que filmar trama siniestra
LuckyLuciano: No hay ni reviews de esta pelicula
Santa: eeeeeee me dice cero resultados
Mago: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Po2guiyYZ88#t=71s ahi esta braci
Santa: La concha de tu madre alesi que me tiraaaaaaaaa
Emi: ah es un temazo. Te deja de fiesta. jajajaja sol
LuckyLuciano: Me uni al grupo de trama siniestra, asi cuando la den, me avisan
Emi: Ahi encontre el tema argentino, grupo play
Santa: No me dice nada este cablevision de mierda
Khumalo: jaaaaaaaa
Santa: Y lucas? anotaste?
Khumalo: Si anote que sol?
Santa: Si metiste gol
Emi: jajaja ahi encontre a bracito
Khumalo: No, se me va a cicatrizar, fija (?). Estaba tiroteando a una compañera de un amigo, que se termino comiendo a patoruzu feo (?)
LuckyLuciano: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs1380.snc4/163258_486262942212_611947212_6542159_2085040_n.jpg
Santa: Quien es
Emi: Es muy pegadizo ese tema
Alesi: http://www.youtube.com/watch?v=U0eNMmo4DjQ por favor ese estribillo VENITEEE VENITEEE A LA CASA MIA
Khumalo: Si, el otro dia estaban como locos en el after ese al que fui
Alesi: VENITEEEE VENITEEEEE A MANGIAREEEE
Emi: El de spider man jaja. Pol, un dia te voy a pasar foto de un amigo igual a ese de la foto q pasaste
Khumalo: Que es esto? ¨hola , vivo en pilar, argentina y desde hace 2 años escucho sertanejo , axe , pagode ect , realmente cambio mi vida y la de mi familia ,? tengo nietos (2) de un año que escuchan esta musica y bailan , trabajo en una feria (LOJAS POPULARES )los domingos y escucho esta musica a casi toda la gente les gusta , ¿porque razon esta musica no tiene difusion en argentina ? escucha SERTANEJO TE VA A GUSTAR¨ (?)
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uh dios Emi: http://www.youtube.com/watch?v=9sEI1AUFJKw
Mago: jajaj venite a mangiarrr jajaja las señoras aplaudiendo en front row. Estan como laacas
Santa: Que terrible
LuckyLuciano: mago hace el favor, hace, pasales the lonely island
Alesi: Pol
Mago: jaaaaaa hay dos bailando ahi al costado
Alesi: El link que pasé
LuckyLuciano: uh el de pudding
Alesi: http://www.youtube.com/watch?v=9sEI1AUFJKw
LuckyLuciano: Me lo paso cabeza
Mago: Ya lo pase mil veces paco
Alesi: Esto es para vos, pol
LuckyLuciano: Si, ahi lo puse, me encanto
Alesi: ahhhh puta madre
LuckyLuciano: Estos cara de ziplock tienen de todo loco
Alesi: Te llegó por otro ladao
Emi: ah vieron la pelicula q les dije?
Alesi: Es un balde con un flan gigante
Emi: hot rod?
Mago: La vi emi. Te conte, me mate de risa
Emi: ah no, no sabia que la habias visto ya. Viste, es un espectaculo
LuckyLuciano: Lo que me gustan esos flanes... yo todavia no, vengo ocupadisimo
Santa: AIII EL VIDEO QUE PUSO ALESI EN TWITTER
Mago: se, me mate de risa
LuckyLuciano: El de puddin, sol?
Santa: aii si
LuckyLuciano: El mejor es
Mago: jajaja terrible
Santa: No puedo mas
Mago: Es como esto http://www.saichotictech.net/Leekspin.html
Santa: Me voy a casar con ese pudding
LuckyLuciano: Encima esa verga debe ser riquisima. Che no sono tan bien eso ultimo
Santa: jajaj
Zero: Se reabre la ventana y lo primero que leo es ¨encima esa verga debe ser riquisima¨
Santa: Paco comevergas
LuckyLuciano: jajajaja menos mal que no estaba sic
Mago: http://www.saichotictech.net/Leekspin.html
LuckyLuciano: Es la policia de las putadas
Santa: jaja que onda eso martin
Mago: jaja no se, pero te lima
Santa: No pasa nada pero no lo puedo sacar que onda?
LuckyLuciano: negri
Mago: jajaj eso no lo podes sacar
LuckyLuciano: No te encanta como AKON baila en el video?
Mago: Yo lo escuche como 20 minutos una madrugada
Santa: jajajajaj no lo puedo sacar que pija. Estaba escuchando the gories
Zero: Cómo no lo podés sacar? se cuelga?
Mago: jaja no, te hipnotiza
Santa: jajajaj ponelo edu no lo podes sacar te lo juro por las nenas me dice que hace 2 minutos estoy ahi
Emi: ¨Venite venite venite alla casa mia, venite venite, venite a manjar¨, es increible. Vieron ese video q paso ale?
Zero: 50 segundos y no lo aguanté más, es un sifín (?)
Emi: jajaja es un vicio eh
Zero: Capaz que te quedás porque esperás que venga algo más
Mago: jaja no, yo sabia que no venia nada mas pero esa musica te deja en trance
Zero: jajajaja
Mago: arip tcha tcha, adipidapi dill
Zero: bom bom bom bom
Emi: Venite venite venite alla casa mia, venite, venite, venite a manjar...voy a estar toda la semana cantando eso
Alesi: Emi lo escuché en un vinilo que tiene un amigo de Domingo Ventrici "El zorzal calabrés"
Emi: jajaja ves, ahi entiendo, mi tierra (?) mis ancestros
Alesi: Es genial
Emi: Los viejos bailando abajo, es excelente
Mago: http://www.youtube.com/watch?v=4pXfHLUlZf4 aca tenes otra de hot rod emi
Emi: Como me gustaria estar ahi, te juro, bailar con las viejas
LuckyLuciano: giga pudding me dejo con unas ganas de comprar flan...
Santa: Me enamore de ese pudding
LuckyLuciano: Deci que no quiero salir ni gastar, si estuviera mi mami la mando a comprar
Santa: No, a mi me dieron ganas de postre royal
LuckyLuciano: A ver, le mando SMS capaz esta cerca (?)
Santa: Sabes adonde se fue al menos?
Zero: El último video que me hipnotizó fue el de los ancianos (?) cantando I wanna be sedated
LuckyLuciano: Ayer me llamo y no, no sabia adonde se fue porque me dijo "hoy llegamos a MDP". En 50 años me va a llamar coco fingiendo ser ella diciendome "eres un mal hijo, paqui"
Santa: jajajja
Emi: No alesi, forro(?). Cualquiera pasar ese video. No puedo parar de escucharlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario