sábado, 7 de mayo de 2011

Tratando de descubrir mas sobre esa mentira llamada Pol

Rulo: Vengan que aca hay minitas
Sic: Minas? me puedo poner en bolas? (?)
Rulo: No no, por eso se van todas
LuckyLuciano: rulo cornudo avisame
Rulo: Pol armo otra (?). Che pol se comenta q no vieron fotos de tus hermanos
LuckyLuciano: Ya estoy hablando con vos, no hace falta que me llames de vuelta. No, ruli, si no viven conmigo
Rulo: Pol ok (?)
LuckyLuciano: jajaja
Rulo: Al final no te fuiste no se donde el viernes. A pilar creo, vendehumo
LuckyLuciano: No, el pibe de la quinta no iba, y no
Mago: Es una mentira paco, toda su vida es una mentira
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: No tiene hermanos, ni madre ni es pobre
Rulo: Mago
Mago: Se llama roberto y es morocho en realidad
Rulo: Sos lo mas objetivo que conozco de la gente que piso la cara de esa mentira
LuckyLuciano: Claro
Rulo: Que onda?, decime
Mago: Tiene 34 años y vive solo
Rulo: Clase social?
Mago: Refugiado (?)
Rulo: jaja
LuckyLuciano: Llegue, me saque la mascara, el traje, yo soy una escoba que hace de michael moore a veces
Mago: nah era un 3 ambientes la casa de paco
Rulo: Epa, rico (?)
Mago: Tenia el living comedor donde la tira a la vieja a dormir el muy canalla (?)
Sic: Ricachon...
Mago: Otra habitacion que la usa de closet para tirar todas sus cosas y la de el, con cama king size, tv, balcon, mas la cocina y el baño
Rulo: Lo peor de la vida de Pol sabes que es? que entre tanta mentira lo unico que debe ser cierto es que al padre lo pisaron 2 trenes
LuckyLuciano: jajjajaa
Zero: jajuajaja
LuckyLuciano: Es cierto, rulo. Si les mostre el doble retrato de mi viejo, o no?
Zero: De ida y de vuelta tenía boleto
Rulo: Es eso o al padre lo ve cada tanto, una vez que logra escapar de tom hanks (?)
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaa tom hanks
Mago: jaja se, yo no le creo nada a paco, nada de nada
Rulo: Martin le pediste el acta de defuncion a pol?. Estando ahi tenes que llegar a la verdad. Seguro le pediste una birra vos fisura (?)
LuckyLuciano: Y se la di. Le di dos, mira lo bueno que soy
Mago: Me trajo una birra congelada y despues tuve que ir a buscar una buena yo
LuckyLuciano: jajaja "cortame una rebanada, no?"
Khumalo: Que fuiste a hacer mago a lo de pol?
Rulo: Fue de corresponsal de guerra. El viernes toco alesi y lo fueron a ver su groupies
Khumalo: ahhh yo el viernes sali con un amigo que trabaja en despegar y van a un lugar a un aftermath (?), y estaban sus compañeras. Habia una con la que me estaba tiroteando, hasta que se comio al eslabon perdido (?)
Rulo: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario