lunes, 16 de mayo de 2011

Batman y Robin vs todo el mundo

Alesi: Estaba pensando qué triste ser Robin. Recién le estaba revisando el perfil en feisbú y le tira mierda a todo el mundo pero todo el mundo es
Alenichev: Vos tambien... revisandole el perfil a ese muchacho. No se que es mas triste (?)
Santa: clah que necesidad (?). No, esta bien que lo haga
Manuel: Quién me estuvo revisando el facebook?
Rulo: jajajajaj
Kurt: Ja
Santa: Porque son sujetos re particulares. Son RE mirables esos facebooks. Yo miraba BOCHA el de la hermana de un amigo que era re freak
Alesi: Menotti, Cappa, Bilardo, Bielsa, Goddard, Feinmann, Galasso, Sanz, Morales Solá, Chiche Ferro, Rolo Puente, Taiana, CFK, Macri, Barone, Dario Argento o sea
ddh: Por que bocha?
Alesi: Son los nombres que llegué a recordar. Después vos al chabón lo ves en persona
Alenichev: Bueno banca, de los que nombraste, el 90% es bardeable
Marisco: jaja que dice de Galasso, Ale?
ddh: Quien sigue a esos personajes?
Coco: Pero ese tipo es un matado
ddh: Quien pelotudos?
Sic: CON ROLO PUENTE NO EH!!!! (?)
Coco: Tiene 30 años y le sigue tirando mierda a todo el mundo. Es un imbecil
Alesi: Vos lo ves en persona y es ésto: http://www.youtube.com/watch?v=Tu8fYVMRURc. Pero no está solo, Coco, estoy viendo
ddh: LA CONCHA DE SUS MADRES de quien hablan
Alesi: Después hay un par que son amigos
ddh: De Batman?
Alesi: Que son todos pero todos iguales
Sic: De Robin
Alesi: O sea, en algunas cosas yo estoy de acuerdo porque, digamos de tanta gente a la que le tirás mierda al menos con uno tenés que estar de acuerdo
Mago: El tema Ale es que se pone en un pedestal y desde ahi critica a TODO EL MUNDO
Alesi: Justamente
Mago: A todos
Alesi: cla eso, ESO pero ponele
Mago: Y vos quien carajo sos?
Sic: Se pone en un pedestal y a los 30 esta pelado y rengo, SEBN....
Alesi: Que lo haga no sé
Mago: voguienso?
Alesi: Mira lo que te digo Aníbal Fernández, que viene y a mí me convence de que soy de ñuls desde que nací, masomenos (?)
Marisco: Aneeeeeebal, aneeeeeeebaaal
Mago: Guiensovó? GUIENSOVÓ?? tic tic tic
Alesi: Todo bien
Mago: uh yo a anibal fernandez no le compro nada
Mago: El richard >>>>>>>> anibal pero igual entiendo lo que decis
Marisco: Son del mismo pais, maguito
Alesi: Y viene con la musiquita de curly rengueando
Marisco: Los cortaron con la misma tijera
Alenichev: Anibal Fernandez es como Aguilar. Te vende un buzon , te das cuenta que es un buzon, y despues te convence de que la compra del buzon fue buena. Vos te vas a casa contento
Mago: Si Maris pero yo a anibal no le compro nada, al richar le compro un remis
Alesi: Yo no sé si le compro. El tema es que a Aníbal tampoco le pusieron nunca un adversario en serio. Pasa que el chabón tiene un poder de oratoria tremendo
Mago: Claro
Alesi: Como Juez, ponele. En fin
Marisco: seh, te tira todo encima
Mago: Pero lo usa contra majules, asi cualquiera
Alenichev: Juez ademas habla chistoso (?)
Alesi: Di un ejemplo por citar uno
Marisco: Juez es un poco mas pobre
Mago: Si si, te entendi el punto
Alesi: bueh, pero la puta madre que los parió (?)
Marisco: jajaja
Alesi: Déjenme seguir
Sic: Juez es Cordobes, the defence rest....
Mago: Robin a quien le gano (?) para criticar a todos desde el olimpo
Alesi: La cuestión es que cla, no es a quién le ganó, es el gen del resentimiento que cada vez se hace más y más grande y te termina dando lástima
Mago: No Ale, no por ganar digo porque desde que postura criticas a todos
Alesi: Aun así
Mago: Quien te puso ahi arriba como para criticar sin ton ni son
Rulo: cla mago, solo yo puedo hacer eso (?)
Mago: Vos te elevas al pedestal y de ahi señalas. Quien te dijo que estas por encima? y no hundido en la mierda como todos los que criticas?
Sic: El tema, ademas, es que solo hace criticas, jamas en la puta vida pone un "estoy de acuerdo con... "
Alesi: cla, eso mismo. Yo no confío en los que no tienen enemigos pero tampoco en los que no tienen amigos
Alenichev: El tema del bardeo constante es que hay gente que asume ser el pitufo gruñon, como Rulo, y otros que lo hacen desde un plano intelectualoide, como Batman y Robin
Sic: Pasa que si hace eso, después no los puede enmierdar
Marisco: A Dario Argento bardeo..que hincha pelotas
Alesi: Pero Ale, a Rulo vos agarrás y le preguntás algo ponele
Mago: Ale, rulo no se pone en un pedestal che, lo ponemos nosotros (?)
Alesi: Tirale 20 nombres
Coco: Robin: ¨Avisen a los del Libro Guinness de los Records que, probablemente, la de mañana en la 9 de Julio sea la mayor concentración en la historia en el Día del Animal.¨
Mago: Batman y el Rengo se creen que son la crema y nata de la sociedad
Sic: Rulo no se pone en un pedestal, no se puede subir por la rodilla (?)
Mago: Y que tienen el deber de señalar todo lo que no es digno de ellos
Rulo: jaja
Marisco: jaja sic, me anticipaste a lo DAP
Alesi: Y de 20 nombres al menos te va a decir que 5 le caen bien
Alenichev: La nata seguro, por lo grasa (?)
Rulo: Me alzan ustedes porque estoy rengo tambien
Sic: Estamos conectados intelectualmente... bahh, no se si eso es bueno (?)
Alesi: O sea no puede no caerte NADIE bien y tener algo para decir de TODO el mundo y son todos, pero todos iguales, todos
Marisco: seh, opinologo
Alesi: El chabón habla mal de todo el mundo
Santa: Mucho rencor
Alesi: TODO el mundo, eh
Santa: Tiene esa gente
Alenichev: Sisi lo se
Santa: No es para menos, mira lo que son
Alesi: Me acuerdo que hasta cayó en la volteada este....
Alenichev: Nadie le cae bien
Sic: jajajajaj
Santa: Y mira la mujer que tienen si tienen (?)
Alesi: Gardel!. GAR DEL. Hasta de gardel habló mal, me acuerdo
Marisco: jajaj gardel era putito
Rulo: Y si, era frances
Sic: Gardel le vendía falopa a los bebes de la casa cuna, sabido es (?)
Alesi: El tema es ese
Rulo: Y cantaba como Porcel (?)
Alenichev: jajaja "Gardel era putito" es para hacerlo alfombrita de bienvenida
Alesi: Esa la sabías mariscal?
Rulo: Es post
Alesi: Pará porque el mariscal no sabe mi descubrimiento, cla
Rulo: Si la vas a contar nombra el blog (?)
Alesi: Gardel y Porcel tienen la misma voz
Santa: jaaa la fuente
Alesi: cla
ddh: clah
Rulo: Obvio
Marisco: jaja como es eso?
Alesi: Soy colaborador externo (?)
Rulo: Si lo hace Suar no lo voy a hacer yo? (?)
ddh: Esta chequeado eh
Alesi: Esperame que te paso las pruebas, mariscal
Emi: cappa, ruggeri, simeone, souto, pablo lezcano, monzon, el dueño de tba, la vecina de al lado, menotti, bilardo, chilavert, pompei, mohamed, adje, holden, juan ignacio, el hijo(?), abdo, su rodilla, su obra social
Alesi: http://www.youtube.com/watch?v=HRguzgfaBGo
Emi: Ahi tiene 20 rulo, no llega a 5
Rulo: Toma Ale http://parentesissignodepreguntaparentesis.blogspot.com/2010/04/el-zorzal-porcel.html
Mago: jaja me acuerdo una vez despertarme y que me abdujera el chat para desayunarme con esa noticia
Rulo: jaja hijo de puta a ver
Alesi: Ahí va
Rulo: Monzon, chilavert te juro que me cae bien porque diferencio 2 cosas, el personaje y la persona. La vecina de al lado, sos una mierda, sabelo, el hijo de JI
Sic: EL HIJO LE TIRO!!!!
Rulo: Y nada, me cagaste, tiraste solo mierda
Marisco: jaja los 20 de pantano para la Copa Merlo
Emi: Monzon te cae bien?
Rulo: Me la soba monzon. Ni bien ni mal
Marisco: El dueño de tba, que fenomeno
Mago: jaja eligio al hijo de JI. Es un crack mi lider (?)
Alenichev: Hasta con Batman se pelea este Rulo

2 comentarios:

  1. VAMOS BOCA CARAJO QUE GANAMOS EL NESTOR KIRCHNER LA PUTA MADRE
    RULO CUERVO PUTO JUGAS CONTRA RIVER NO POR FAVOR COJANSELO LO MANDAMOS A PROMOCION
    HIJO DE PUTA SI TENES HUEVOS AGREGAME JUAN_BOCA1500@HOTMAIL.COM
    UN ABRAZO
    BOSTERO

    ResponderEliminar
  2. BOLUDO!!! estuvimos hablado de Rolo pueste y mirá donde esta ahora!!!!

    ResponderEliminar