martes, 24 de mayo de 2011

Video club fisura

Zero: Película pretty in pink 1986 http://4.bp.blogspot.com/_HycOr0tM_J0/TT5PmM90HKI/AAAAAAAAAeI/ftJPUSWFgoo/s1600/pretty-in-pink.jpg
Mago: Que dicen, manga de comeplatanos
Zero: Miren los actores, adolescentes. Vieron la foto putos?, aca hay otra http://3.bp.blogspot.com/-7yZnBty8Mzw/TZfvl4s0dFI/AAAAAAAAABk/myfuUYB_6ak/s1600/PrettyInPink.jpg
Rulo: si, la de la colorada
Zero: Hay uno que es re reconocible
Mago: La vi esa peli, mas de una ves
Zero: El de la derecha
Rulo: Esa hizo mil (?) peliculas para adolecentes
Mago: El gil de 2 and a half men
Zero: se, ganó mago
Davor: Si, el de 2 and a half
Rulo: El otro laburo en esa del maniqui que cobraba vida (?)ero:
davor tiene supersida(?)
Davor: Y la mina de breakfast club
Rulo: Hay una pelicula que el hermano de la colorada le vende las bombachas a los amigos en el baño del colegio
Mago: Molly ringwald es la minita ochentosa esa
Rulo: Malisimas peliculas de canal 13 los sabados por la tarde
Emi: La colorada esa, que mala actriz
Rulo: jaja see, igual en realidad la mala era la que hacia la voz en castellano Emi (?)
Emi: Vi una pelicula donde quedan como encerrados en un colegio
Rulo: Si
Emi: Con gordon bombay
Mago: The breakfast club
Emi: (emilio estevez)
Rulo: Con la morocha haciendo de la primer Emo (?)
Emi: jaja se
Davor: cla breakfast club
Emi: Esa morocha termina haciendo la pelicula del juego ese maldito, como era?
Davor: La q dije yo antes
Emi: El wija(?). Y Emilio Estevez termina siendo el tecnico de los patos, del equipo de hockey, ¨quienes somos? los patos¨
Rulo: jajaj peliculon
Emi: ¨quienes somos? los patos¨ (?)
Rulo: Da asco esa parte que unos negros les enseñan a patinar (?)
Emi: jajaja
Mago: Yo me vi las 3 de los mighty ducks al grito de cuac cuac cuac
Emi: Lo que mas me acuerdo es el nombre que le ponen, gordon bombay
Davor: Claro mago
Emi: Me quedo medio traumado eso
Rulo: jajaj posta?
Davor: GORDON BOMBAY
Rulo: No era Alf ese? (?)
Rulo: Cual es la pelicula que mas veces vieron?
Mago: Bañeros 2 la vi millon de veces
Davor: Es el mejor nombre de la historia
Mago: alf era gordon shumway
Davor: cla
Mago: El coach bombay era ese
Davor: Amorfismo Lejano Fantastico ALF
Emi: Yo de chiquito, muy chiquito... habre visto sin exagerar...50 veces los bicivoladores
Davor: UH si
Rulo: jajajajjaja
Davor: Yo tenia los bicivoladores la cancion, que buena onda
Rulo: Yo volver al futuro y Eso que tu haces
Emi: ahh y la historia sin fin
Rulo: Seguro que Emi la vio por Liv (?)
Emi: "y asi sebastian..."
Mago: uh forrest gump tambien
Rulo: uhh esa tambien
Mago: Porque con forrest me pasa que si estoy haciendo zapping y la engancho, la dejo sin importar donde este, la dejo hasta el final
Emi: jajaj se, forest siempre queda. Es mas, siempre la engancho cuando le habla a la vieja(?)
Rulo: jaja que grande la madre
Emi: No no
Rulo: Salia pete para que estudie, si si
Emi: La vieja q espera el bondi
Rulo: Ya se lo q decis, cla
Emi: e.t. de chico tbn la vi muchas veces
Davor: http://www.youtube.com/watch?v=FgU3pXK2Ls0 esa la tenia en vhs. La vi 1.000.000 de veces
Mago: rad jajaj, los bicivoladores se llamaba rad??
Rulo: Yo miraba como un compañero del hermano mayor amagaba con tocarle el culo a la madre y pensaba ¨que hace ese sauro?¨
Emi: Pero la historia sin fin creo que fue la que mas vi... es mas, me acuerdo que mi viejo laburaba al lado de un video club, y me la alquilaba casi todos los dias...la vi 50 veces. Hasta que un dia la alquile en otro lado, y me habia dado cuenta que la habia visto sin el final. Video club fisura. Le faltaba como 5 minutos de pelicula
Davor: jajajajaj
Rulo: jajajaj
Mago: jaaaaaa
Rulo: No emi
Mago: video club fisura
Rulo: Alquilabas vos alquilabas la historia sin el final completo (?)
Mago: emi, viste 50 veces LHSF sin el final?
Emi: jajaja con otro final
Mago: jaaaaaaaaaaaaa
Emi: Faltaba toda la parte de cuando meten a los pibitos en la basura con falcor
Rulo: Con otro final = copiaron una peli atras de la otra
Davor: jajjaajajaja Emi miraba ET dio
Rulo: Y para Emi el final de la pelicula era cuando el perro volador le acababa en las tetas a daisy marie (?)
Davor: La historia sin fin, sin el final jajajajjaajjaja jajjajajjajajjaaj "oh si, oh nena". Maldicion es el alcalde diamante, el dueño del videoclub era el fisgon morboson
Emi: Falcor, atreiu, sebastian, la emperatriz que yo decia que se llamaba fernanda (porque cuando el abre la ventana y grita, su nombre es... y no se escuchaba nada, yo decia que el pendejo decia Fernanda), hartax
Rulo: jajajajaj apaguen al bot de davor
Emi: Todos los nombres sabia
Rulo: Tremendo Emi, yo solo me acordaba de falcor
Mago: La tortuga
Emi: La tortuga jaja see, Morla
Mago: La gorda siome le tenia miedo. Cuando aparecia se ponia a llorar
Emi: " mmmm, podria no reconocerlo". Me mataba cuando estornudaba y lo tiraba al barro, que imbecil(?). Ah jaja ahi me dijo mi viejo...lo q le faltaba a la historia sin fin q alquilaba el, era la resusitacion del caballo tambien. Era re triste su pelicula, que gil
Rulo: jajajajajaj Emi te cago tu infancia tu viejo. Quiza por su culpa solo vas a volver a llorar cuando muera el chila (?)
Emi: jajaja
Davor: jjajaajajajajjjajaja. Chila va a estar por fallecer por exceso lipido y se va a despertar con alguien apretandole la mano y va a ver a Emi recibiendo en transfusion la grasa
Emi: jajajajaja
Davor: "sh... no digas nada... sos... mi plantamandioca favorito..." pip pip pip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 comentario:

  1. Jajajajaja Toda mujer con un pasado ochentoso adora a Molly Ringwald, sepanlo!!!
    Love,
    V.

    PD: Como nadie dijo The Goonies!?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar