jueves, 5 de mayo de 2011

Es una cuestión de actitud diría Fito

Mariscal: Que mal atiendo el telefono, por dios. Siempre me terminan comprometiendo para cosas
Santa: Que estas haciendo mari
Mariscal: "si, llamame a las 3 que voy a tener novedades"
Santa: O sea, de que le va tu nuevo trabajo
Mariscal Novedades de que?. Ni se de que me esta hablando. Administrativo, sol pero a la mañana estoy solo y tengo que atender el telefono tambien, hasta las 11 no hago mucho
Rulo: jajajaja
Mariscal: Aprox
Rulo: El mago comprometido, el mago no perdon, el marisco. Me confundi de jipi (?)
Mariscal: jaa, engaged le voy a poner un aro de cebolla
Sic: che, hablando de Mago, el Mago la sigue poniendo con tu amiga Marisco?
Rulo: Si
Mariscal: Si? hace tiempo que no le pregunto
Santa: No
Rulo: ah no?
Santa: Me dijo que hace un tiempito que ni noticias
Mariscal: El otro dia me dijo que estaba aburrida larita
Rulo: ah mira
Mariscal: En otro momento le hubiese tirado "llama al 0800charrua", pero senti una vibra (?) y opte por no hacerlo
Alesi: cla, la dejó de poner en la raja de la rarita
Mariscal: jaja es la menos rarita que conozco, Ale
Davor: Quien se cogia una freak?
Sic: Quien no?
Mariscal: re centrada, Larita
Davor: Buen punto sic (?)
Alesi: cla, yo debería pegar algo, bah
Mariscal: Creo que tengo una que te caeria de pelos, Ale
Alesi: No es que quiera ser infiel, pero extraño eso de conocer una mina, hacerme el toga (?)
Mariscal: jaja la sustancia
Alesi: Imaginarmela en bolas
Davor: jjajajaja
Alesi: La sorpresa de la depilación completa
Davor: "ya ni me las imagino en bolas en el subte"
Alesi: Esas cosas lindas que tiene la vida
Mariscal: jajaj
Alesi: clah
Santa: jajajaj
Mariscal: Te busco foto o es hacerse mala sangre?
Alesi: No, me cabe, me hace sentir joven (?)
Mariscal: Tiene una belleza particular. De las pocas que estan mejor en la realidad que en fotos
Alesi: Aparte
Mariscal: Una espalda divina
Alesi: cla, vos entendiste todo, mariscal, espalda divina
Davor: jjajajaj
Santa: jajajaj
Alesi: Todo entendió, pero todo
Mariscal: jaja es en serio, eh
Alesi: No hay que explicarle nada
Rulo: Yo tengo una espalda divina marisco
Mariscal: No sabes donde termina
Rulo: Despues soy el asco q conoces (?)
Santa: Que tipo capaz
Mariscal: jajaja
Alesi: Ahora te gestiono mariscal que te den todas mis materias de letras y te den un doctorado ad honorum. Es un artista el chabón
Mariscal: jajajaja
Davor: jajjajaj
Mariscal: Que bien me vendrian, ale
Alesi: Aparte está bueno porque digamos no lo puedo bajar a la realidad
Sic: A mi con que me des dos materias del CBC me alcanza (?)
Alesi: O sea, vos me lo pasás y yo lo veo y es todo tangible, está ahí, no hay realidad. Si fuera realidad me querría matar mas, porque ya estaría elucubrando el chasco que se van a llevar las minas. Me voy a ganar la antipatía de varios
Mariscal: Hasta que vos lo quieras, alesi. Me cabe el papel de morgan freeman
Alesi: marisco el tema es la convicción del chasco que se va a llevar la pendeja
Davor: cla
Mariscal: nah,
Alesi: Por eso está bueno
Mariscal: Es una copada
Santa: Alesi, que ganas de pegarte un soplamoco
Alesi: Soledad, ya tenemos una relación mas fluida
Mariscal: Le caerias fenomeno
Rulo: cla
Alesi: Estás en condiciones de decirme que si bien todo bien
Rulo: Ya le podes colar un dedo (?)
Alesi: Hay un problema de actitú acá por parte mía
Santa: Si, es impresionante
Mariscal: jaja
Alesi: De que aburro a la gente que no me conoce y de que me estoy quedando pelado y estoy avejentado (?)
Rulo: Vos pelado?
Santa: Pero es tu mismo miedo que hace que pongas barreras antes de conocer a alguien
Alesi: Soy un lindo de culto (?)
Mariscal: jaaaaaaaaa maestro, gran definicion
Santa: A bruno le pasaba eso, como es timido y le costaba encajar, lo primero que hacia la conocer a alguien era hablar a favor de la violacion. Hace mal, te distancia mas
Alesi: Pero yo no hablo de eso
Santa: Ya se que no
Alesi: Yo no encuentro conversación y me largo
Santa: Porque no son la misma persona
Alesi: Y arranco levantes con frases del tipo "frazadas escocesas o a rayas?"
Santa: jajajaj a pleno!
Davor: jajjaja
Santa: Si me levantaran asi, accederia de toque rocker
Alesi: Hasta que me trabo
Davor: Mentira
Alesi: No, Davor, posta
Santa: En vez de "me regalas una sonrisa?"
Alesi: Hoy Sol
Davor: El alesi que yo conozco no puede tener problemas con las minas
Alesi: Voy a tratar de levantarme una mina para que veas Davor. Yo jamás me levanté a nadie, jamás. Siempre estuve ahí cerquita y termine dando un beso porque no sabía que hacer. Cuando no me besaron a mí, claro
Santa: jajajaj ves? sos un tierno
Alesi: Lo peor es que no es por timidez, es por ahorrarle un disgusto a la piba. Yo ya bastante tengo con ser yo como para endilgárselo a otro
Davor: jjajajjajajaj
Alesi: Ahí vengo, vos andá pasándome la foto que tengo que descolgar una ropita
Mariscal: http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/184858_502074826705_730446705_6644570_8367200_n.jpg lo maquillo a d10s para una entrevista
Davor: Es maquilladora?
Mariscal: Asi es
Davor: No es un oficio traicionero ese para juzgar esteticamente a una mina?
Mariscal: jaaaaaaa touche
Davor: Pregunto nomas
Rulo: Malisimo el maquillaje
Mariscal: Pero se la pase por actitú mas que nada, no coincide mucho con su personalidad el oficio
Rulo: Igual que bien te vendria un poco de eso a vos davor (?)
Davor: Yo soy el que se hizo la paja con la presentadora de un noticiero aleman
Mariscal: jajajajajaj
Davor: Asi que no puedo decir nada, ven? rulo me imagina con los labios pintados y rimel
Alesi: Marisco no vas bien rumbeado con una foto en la que no le puedo ver los ojos
Mariscal: Quiero un muñeco de rulo para poner en el escritorio
Alesi: Pero bueno, les decía, perdón que me ponga en modo Alesi, pero bueh
Mariscal: No tiene muchas fotos
Alesi: Una vez que abren esa puerta, cagaron. Jere, por ejemplo, es el kid pambelé de la pija. Donde pone el ojo pone la bala SIEMPRE, eh y Central me dice que el chabón no es lindo en sí pero que tiene así algo más como que la forma de hablar o sea
Santa: Tiene bocha de onda jere igual en cuanto lo que es imagen
Alesi: Jere también se odia a sí mismo, pero como Charlie Harper yo me odio a mí mismo como River Phoenix (?)
Mariscal: Claro
Alesi: cla
Mariscal: Hay que saber utilizarse
Alesi: A eso se refería Central, a la onda
Davor: jajjajaj
Alesi: A que el chabon tiene esa cosa
Rulo: jaja queres un muñeco mio mago?
Santa: Ca a decir 3 veces "ustedes saben a lo que estan expuestos?"
Rulo: uh mago, como estoy
Mariscal: Decime mago de nuevo dale, puto
Rulo: Lo peor es cuando en la cama le digo asi a pame (?)
Mariscal: jaja
Rulo: Ya fue, hoy le digo q se deje el bigote (?)
Mariscal: jajaj
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa
Davor: jajjajajajjajjaajjaj "tene pame ponete esta musculosa"
Rulo: jajajajaja cla
Santa: Nacional noma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario